Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

B

#1020 a mi eso sigue sin gustarme mucho, la verdad. Que sí, que desde fuera es gracioso pero a mi me llega a generar sensación de incomodidad en muchas ocasiones porque me pongo en el lugar del protagonista y buf, yo nunca me prestaría a eso.

Pero es que nunca me ha gustado tampoco el típico humor de los payasos del circo que interactúan con el público... Es un poco lo mismo, un humor que no busca puntos para reírse en común sino ridiculizar al otro para que se rían los demás, obligando al objetivo a "reírse de sí mismo" o hacer como que se ríe de sí mismo.

Scavenger19

Por cierto, ¿Se ha pronunciado ya la flequillo de carne respecto al chiste y/o la agresion de su marido?

1 respuesta
Jok3r

Y encima calva.

8 1 respuesta
LadyTenTen

#1022 Al parecer ha sido la que ha convencido a Will para que pida perdón por redes

1 respuesta
Grimmer8

Yo aún sigo esperando que esto acabe siendo una promo o una broma conjunta de los dos. Me sigue pareciendo demasiado surrealista para que sea cierto.

Crane

#1024 Parece una jodida marioneta de su mujer xD

1 respuesta
Endorfina

#1017

Bueno...

wHiTefOx

Es que hay poca gente española que comparta el entusiasmo por los roast estos americanos, particularmente no le veo la gracia, pero bueno. En el instituto teniamos un hijo de americanos y su humor era ese, llamar a las madres gordas y meterse con el personal, sólo se reía él hasta que le llovieron un par de mecos por cansino

1
CaptainHowdy

Dejando a un lado el debate de si te gusta mas o menos ese tipo de humor americano, que es tradicion en la gala.

Ha agredido fisica y verbalmente a un humorista que solo hacia su trabajo, en medio de la presentación de los oscar.

Esperemos que la organización tome medidas al final y no se vaya de rositas por ser quien es.

2 respuestas
Perico97

#1029 Realmente ya se fue de rositas por ser quien es, cualquiera de nosotros hace eso en una gala de premios y sale esposado en un coche patrulla pero él se va de fiesta, recibe su premio (Que se le debería de haber retirado en ese mismo instante) y es reconfortado por otros actores.

Pero vamos, tampoco me esperaba nada distinto en los Óscar, gente privilegiada que vive en su propia burbuja.

2 respuestas
Massalfa

#1011

8
Rafesa

Los que decian que esto estaba preparado y que eramos tontos por no verlo supongo que ya no los volvemos a ver en el resto del hilo.

3 respuestas
ReEpER

Yo creo que deberia irse de viaje a turquia y calmarse un poco el colega.

Scavenger19

#1030 No hace falta que sea en una gala de premios. Mismo el chaval que propinó un sopapo a Rajoy en medio de la calle, que fue reducido al momento, esposado, puesto a disposicion judicial y directamente a un correccional.

Pero eres Will Smith y molas. Alguien hace un chiste "feo" y puedes tomarte la libertad de subir tranquilamente al escenario, agredir a la otra persona, volver a tu asiento, sentarte ahi tan tranquilo, despues que te den un premio, des un discurso y al final por ahi a tomarte unas copichuelas y a dormir a tu mansion de Bel-air. Porque eres Will Smith y molas.

Es lo de siempre. Al final la mayoria de las veces no se juzgan las acciones, sino quienes son las personas que estan involucradas en ellas, y en base a eso se juzga. Muy triste.

1 2 respuestas
n3krO

#1034 Despues manolo esta en el bar con antonio, antonio hace un chiste ofendiendo y manolo se levanta, le da un sopapo y se vuelve a sentar y tampoco pasa nada.

Esta claro que manolo es tan importante como will smith y mola, por eso se le permite hacer eso xddddddddddd

1 respuesta
Perico97

#1032 Es que de primeras ves el golpe tan ridículo que le da, la cara medio sonriente de Chris y es como "Esto tiene que ser fake", luego ves su reacción a posteriori (En shock básicamente) y ya sí que no parece tan fake.

#1034 Y lo preocupante es que nadie allí le llamó la atención a Will, (Que sí, que es Will Smith, pero asaltó en directo a un presentador) todo eran abrazos, consuelos y demás como si el agredido hubiera sido él y no Chris (Del que básicamente se pasó olímpicamente)

Carcinoma

#1032 Pero ojo, que encima los tontos éramos los demás, por no darnos cuenta. Y que por qué teníamos derecho de voto, con lo lerdos que éramos.

En fin, los nuevos genios del siglo XXI.

1 respuesta
LadyTenTen

#1026 Escuchar a la persona con la que te has casado y entrar en razón después de cagarla ante el mundo entero = ser una marioneta

OK

3 1 respuesta
KIIM

#1037 Pero no vendrá por aquí ahora. Intentará pasar desapercibido. Estará a la caza de bofetones por la calle que parece ser que era una especie de afición suya.

LadyTenTen

#1029 Óscar para Bardem de rebote.

1 respuesta
Scavenger19

#1035 En ese caso lo mas normal es que el dueño del bar llame a la policia porque no quiere lios en su negocio. Porque, evidentemente, en cualquier bar random no hay ni policia ni seguridad, ¿o si? Ahora juzga la misma accion que dices pero habiendo en ese bar personal de seguridad o policia. Seguro que no pasa nada, nadie actua ni media entre las partes involucradas y todo queda en el sopapo y ya, tan tranquilo.

Esto en vez hacerlo Will Smith lo hace Owen Malcom Harris Quinto, al cual no conoce ni dios, que esta sentado en la ultima fila y fijo que no lo reducen 5 de seguridad al momento y se lo llevan detenido. Y ya no entremos a valorar los juicios que se harian si cambiasemos etnias o generos de los implicados.

B

#1040 plan maestro de chris rock para joder a bardem?

Perico97

#1038 Yo creo que lo dice por el poder que tiene su mujer sobre él (Y no a la hora de pedir disculpas, sino en todos los ámbitos) el golpe que le dió a Chris yo pienso que fue más por dejarle en evidencia a él ante su mujer que otra cosa (Porque básicamente se rió de la broma a su mujer cuando a esta no le moló un pelo)

Y de todas maneras ya viene de lejos lo del control que ejerce su mujer sobre él, ves el face to face que hicieron Will y su mujer (Dónde ella hablaba de cómo se lió con un chaval estando casados) y creo que jamás había visto a Will tan indefenso.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1030 Toda la razon, pero al tratarse de un momento cómico, que ambos tenían trato antes de la gala y que Chris ha sabido reaccionar acorde con la situación para no romper el momento...

Yo creo que en ese instante tanto la organizacion como los actores estaban aturdidos y no sabian hasta que punto era real. Pero vamos, deberian haber tomado medidas ese mismo dia, si.

LadyTenTen

#1043 Yo dejé de leer sus imbecilidades, cuando decidió narrar las sesiones con la terapeuta Michaela Boehm, incluyendo sus infidelidades y fantasías de un harem de 20 mujeres (entre ellas Halle Berry o Misty Copeland, que sí que debieron sentirse indefensas)

1 respuesta
Hybrid

#1014 No hay absolutamente ninguna contradiccion. El decir que no tiene limites, no significa que todas las cosas sean humor , significa que el humor no tiene especificamente X cosa sobre la cual no puedes hacer un chiste. Creia que esto es algo entendido por todos pero se vé que no, de ahi que respondiera al otro comentario, porque está errado vaya.

No confundas "limites" con "diferencias" , Igual que una poesía es distinta de un verso, una poesía es ilimitada. Tu puedes hacer una poesía de lo que te salga del carajo, lo único es que tiene estructuras o formato distintas de un verso.

#1014Mariox93:

Si el humor se puede distinguir de esas otras cosas es porque hay unos límites entre ellos.

No campeon. El humor se puede distinguir de esas otras cosas por que hay DIFERENCIAS entre ellas. Has aplicado el significado de la palabra límite erróneamente.

1 respuesta
AcolitoTimmy

A todo esto, felicidades a Will por conseguir lo opuesto a lo que quería. Gracias a él, lo que hubiera sido un simple chiste sin mayor trascendencia se ha convertido en dar a conocer y demostrar que tu pareja es calva y que es tan subnormal de ofenderse por algo así. De 5 minutos de risas a una vida de coñas sobre su alopecia. Hay que ser subnormal.

1
kingsora

#1032 @MORUSATO te llaman

1 respuesta
Crane

#1045 justamente como te han dicho, no lo digo por lo último, las disculpas es lo de menos, es la relación que tienen ambos. Al igual que le metió una hostia por que a su mujer no le gustó el chiste cuando a él sí, ha pedido disculpas porque su mujer se lo ha dicho. Ese arrepentimiento no viene de escuchar y hablar las cosas con cabeza y salud, están los dos grillados, y él sí, es una marioneta (un corderito tampoco es pero manipulado está un rato)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Estáis muy seguro de que todo es real no?

1 respuesta

Usuarios habituales