Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Thouy

#981 pues que tiene más cuernos que un miura xd

1
STILES

#1050 yo viendo el soplamocos y la cara de Will Smith al girarse y volver a la silla no me creo nada

1 respuesta
anythere

#994 Yo soy el primer tontito pues:) Sigo pensando que es todo un montaje, el tiempo lo dirá.

KaNiBaL_Cb

#1052 Tengo mi opinión pero... lo que no entiendo es la seguridad de la peña para afirmar una cosa u otra.

3
PaPa

Yo soy uno de los que dijo que era mentira tal guantazo, y si es verdad pues bueno, su cara decía totalmente lo contrario, además que el cómico si todo hubiera sido serio le podría haber metido un demanda por agresión cosa que de momento está callado, y me gustaría lee su versión de los echos, por qué le espero incluso con las manos en la espalda como para recibir el tortazo.

Por otro lado la carta de will suena a meme de verdad, lo que tienes que hacer es asumir tu culpa, y no, no vale dar un guantazo y luego decir perdón.

De todas formas me espero a las declaraciones de chris rock por qué sin el otro no sirve nada las declaraciones de will en solitario.

1 respuesta
STILES

que menos que un clásico: te espero a la salida...

KaNiBaL_Cb

#1055 A mi el guantazo me parece de lo mas peliculero, quién coño da y recibe una ostia así fuera de una película?

Por esto tengo mis dudas.

2
anix66
9 1 respuesta
KIIM

#1049 A ver, como se puede decir que a Will le gustó el chiste. A mi me da que pensar que la mayoría no tiene pareja/hermana/madre.

A nadie le hace gracia un chiste de problemas de alopecia de su mujer. Osea, si le pasará a mi mujer y alguien hiciera un chiste de ella ya te digo yo que no me haría gracia. Will está en piloto automático y de va riendo de todo lo que va diciendo, se ve que se ríe pero cuando se da cuenta de levanta y le hostia.

La ha cargado por el lugar donde está. Eso pasa en cualquier otro contexto y la hostia sería merecida.

1 respuesta
Perico97

#1059 Lo curioso de todo esto es que molesta cuando se hacen chistes de mujeres con alopecia pero si hubiera sido un hombre calvo el que recibió la broma cero problemas.

El chiste puede ser de mejor o peor gusto pero creo que a estas alturas se comprende perfectamente que no fue el desencadenante directo de la actuación de Will, le da la hostia a Chris por dejarle en evidencia ante su mujer (A la que el chiste no le hizo ninguna gracia, pero buenas risas se metió Will) y no porque le haya "ofendido" el chiste.

1 respuesta
n3krO

Lo curioso de todo esto es que molesta cuando se hacen chistes de hombres con tetas pero si hubiera sido una mujer con tetas la que recibió la broma cero problemas

1 respuesta
B

#1060 es que entonces, ya no se podrán hacer chistes de gordos, ni de negros, ni de cualquier otro rasgo físico en los Oscars ni en ninguna gala por miedo a que uno se levante y te den una hostia. Creo que Will Smith se ha sobrado completamente porque te puede molestar un chiste sobre la alopecia de tu mujer, pero eso no te da ningún derecho a pegarle delante de todo el mundo al que lo ha hecho. Lo coges luego, se lo dices y le pides que se disculpe. Pero así de lo único que ha quedado es de ser un macarra.

1 respuesta
B

Un 2

Perico97

#1062 Si el chiste lo recibe un hombre blanco (Por parte de un hombre negro o una mujer) o un hombre negro (Por parte de un hombre negro o una mujer) tiene el pase VIP en los Óscar directamente xD

Pero que vamos, esa hipocresía se aplica también a la sociedad y no sólo a la burbuja en la que viven muchas celebridades, reírse del físico de los hombres está completamente normalizado.

DaTaCoM

Demasiado rápido se ha disculpado, un par de días más y teníamos 4 o 5 páginas más de memes.

B

#1061 Menudo patinazo, si bromas de gordos se hacen todos los putos dias xD

1 respuesta
T

#979 Sabes algo lo sé, pero es que la alopecia es extremadamente “común”, no es nada del otro mundo, no te afecta en tu desarrollo, es simplemente y llanamente la falta de pelo, porque eso te haría menos mujer? (No supuestamente estamos en la era de las quiéreme como soy?) Pues si es así créeme que tienes un problema peor que el no tener pelo. Ahora se quieren vender como los “especiales”, que falta ahora “Calvos live matters”?

Ser calvo te hace distinto?

MasterGara

10
n3krO

#1066 Yo estoy gordo y nadie se rie en mi cara de ello.

4 respuestas
B

#1069 Yo tambien y llevo toda la vida oyendo mofas , hasta mis colegas, que me las tomo a bien y me hacen gracia y me la suda, pero decir que de los gordos no se rien es una falacia enorma, mira los memes de ibai la mitad xD

1 respuesta
E

Yo repito lo mismo.

La reacción podía haber sido otra pero es normal que si haces chistes de matón de instituto pasen cosas.

Chistes de calvos sí. A nadie le importan los calvos pero chistes humillantes centrados en una persona concreta y su aspecto físico. Pues bueno si te vas caliente para casa cero pena.

Hanure
#1070Herizo:

Yo tambien y llevo toda la vida oyendo mofas , hasta mis colegas,

Porque no has sabido poner límites.

1 respuesta
Perico97

#1069 Lo que no quita que reírse de hombres con sobrepeso, gordos y calvos en esta sociedad esté normalizado.

B

#1072 No, por que tenemos una amistad sana y nos mofamos todos de todos porque tenemos esa clase de humor negro. PEro mas alla de eso, si que ha venido gente que no conocia con la bromita y les he parado los pies xD, pero vamos que decir que no se hacen bromas de gordos es de estar ciego y sordo

2 respuestas
Mariox93

#1046 Y para que haya diferencias tiene que haber límites y fronteras entre esas cosas, eso es lo que yo pienso. No se puede hacer humor sobre todo, eso es lo que estoy diciendo, cuando tu sobrepasas esos límites, que para mí sí que existen, deja de ser humor y pasa a ser otra cosa. Y esos límites se imponen desde la audiencia, entendida como gente a la que va destinada el humor, cuando esos límites se entienden sobrepasados, eso deja de ser humor y pasa a ser otra cosa. Estos límites existen tanto en el contenido como en la forma. Porque el humor no existe como algo independiente y objetivo, si no que está en relación directa con la percepción que la sociedad tiene sobre el. Estos límites existen tanto en la forma como en el contenido.

Y creo que esto es algo más que obvio en la sociedad, cuando tú sobrepasas esos límites como cómico, la gente se da cuenta y no es bonito.

1 respuesta
n3krO
#1074Herizo:

y les he parado los pies

Y si hubiesen continuado?

3 respuestas
Kimura

#1076 se los hubiese comido.

6 1 respuesta
B

#1076 Me hubiese mofado el doble yo de ellos xD

#1077

Camperito

#1076 Me convierto en un energúmeno sin cerebro y recurro a lo único que se hacer porque tengo el cerebro hueco, que es usar la violencia, como buen subnormal que soy. Y como el resto de la sociedad es igual de subnormal, pues encima me hacen palmas.

Porque no existen alternativas como responderle o sentirte ofendido, es mejor usar a lo único que se hacer cuando me quedo sin argumentos pero tengo complejo de pene pequeño

Hanure
#1074Herizo:

pero vamos que decir que no se hacen bromas de gordos es de estar ciego y sordo

¿Quién ha dicho eso?

1 respuesta

Usuarios habituales