Willy Toledo: "En España luchamos por lo que en Cuba...

B

Willy Toledo: "En España luchamos por lo que en Cuba llevan disfrutando cinco décadas"

"He pasado de un estado y un sistema absolutamente dictatorial impuesto, irresponsable y absolutamente contrario a los deseos del pueblo a pasar a vivir donde todas las reclamaciones populares, como la marea blanca, la verde, derecho a una vivienda digna... hace cincuenta y muchos años que se conquistaron". Así describe su nueva vida en Cuba el actor Willy Toledo. "Aquí estamos luchando por lo que en Cuba están disfrutando hace cinco décadas", asegura.

En el preestreno del documental 'Asier y yo' (Asier ETA Biok) de Aitor Merino, el polémico actor, en una entrevista a bekia.es, criticó de nuevo el sistema español. "Comparto las palabras de Albert Pla, he sentido asco no de mi país, que es maravilloso, sino de los gobernantes. Vivimos en un país donde los sucesivos gobiernos, porque esto viene desde los tiempos de Felipe González, no nos han contado ninguna verdad, porque no se hizo ninguna transición sino una transacción".

Para Toledo, lo que ocurrió es que "se amoldó a la nueva situación a todos los poderes y de la noche a la mañana pasar de ser sustento de dictadura franquista a adalides de la democracia y elementos fundamentales para la estabilidad del país como el señor Don Juan Carlos de Borbón y de toda su familia".

Concretamente, sobre el paseíllo de la infanta Cristina cuando acuda a declarar por el 'caso Nóos' y las palabras del ministro de Justicia que pedían evitar el espectáculo, Toledo se ha mostado de nuevo tajante: "En este país, cada vez que un criminal o un asesino que forma parte de este entramado que sustenta el sistema capitalista que nos gobierna, siempre se recurre a cualquier medio para intentar librarle de sus responsabilidades". Y matiza: "En los pocos casos que se juzga casi nunca se les condena. Y en los poquísimos casos en los que se les condena, ya está el Gobierno y su consejo de ministros para conceder indultos. Aquí solo pagan los pobres y pagan en el sentido más literal".

En cuanto a la cultura, para Willy Toledo el plan del Gobierno y del ministro Wert es claro: "El objetivo es destruir la cultura pública y destruir el pensamiento y el saber en general, por una cuestión muy antigua, ya que la cultura es enemiga directa de los estados totalitarios".
Willy Toledo hizo estas declaraciones en el preestreno del documental 'Asier y yo' (Asier ETA Biok) de Aitor Merino, cinta que relata la amistad del director con el etarra que cumplió ocho de años de cárcel por su pertenencia a la organización terrorista, y el propio Merino, que compartió pupitre con el terrorista en la ikastola de Pamplona en la que ambos estudiaron.

Fuente:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/politica/noticias/5461141/01/14/Willy-Toledo-Es-Espana-luchamos-por-lo-que-en-Cuba-llevan-disfrutando-cinco-decadas.html#.Kku8op8HxTWU9ri

me encantaría que viniera alguna noche a discotecas de salsa cubana y que se pusiera a los cubanos que han tenido que pirarse de su país, a soltarles toda esta cantidad de anormalidades, lo mismo hasta se iba calentito a casa de los amigos que tanto defiende.

1
alberkst

Cállese ya, gilipollas, pijoprogelosgüevos.

33
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Lo que me parece verdaderamente acojonante, es que se le siga dando bombo a este tío.

B

Otro afiliado al Nazareno aka Pablo Iglesias, si es que son todos iguales.

4 1 respuesta
B

Comentario sacado de Gervasio en forocoches, no sé si alguno sereis forocochero, pero este personaje es algo como que los comunistas son gente de extrema derecha a su lado, y no hace mas que hacerse pajas de fuego con corea del norte, pues hasta el ha escrito esto:

Gervasio:

Este notas cuando conozca Best Korea le da algo.

2 respuestas
Arnius-Fox

Pero este tío todavia sigue abriendo la bocaza?

Que se coja su mierda y el pala y que se vaya a tomar el fresco ya.

inter

Si os leéis el texto os daréis cuenta de que en esos párrafos sobre España (No entro a valorar Cuba porque no sé como está aquello) no dice ninguna mentira.

37
S

Mientras que para la mayoría de la izquierda Willy Tolerdo es un tipo que causa rechazo por lo paleto de su discurso, por algún motivo a la derecha le escuece hasta el punto de centrar en él todos sus esfuerzos.

21 3 respuestas
B

#9 Estaba claro que no tardaríais en sacar el sempiterno izquierdas-derechas. 8 respuestas ha durado el thread xD

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#9 No es motivo ni de derechas ni de ninguna ideologia en verdad, este tio escuece los oidos a todos.

GeO-Granada

Cuando se mezcla en un cóctel esto:

Ideas políticas trasnochadas + 1 tonto + oportunismo barato + discurso populista = willy

5
S

#10

Yo creo que después del #5 que te has marcado estarías más guapo callado majete.

38
NosFeR_

#6 de hecho, a los que podrías meternos en ese saco de la ultraizquierda, raro es al que le caiga BIEN este tío. Que a mi me la suda bastante, ni para bien ni para mal, pero no le seguiría ni a comprar el pan.

T-1000

"He pasado de un estado y un sistema absolutamente dictatorial impuesto, irresponsable y absolutamente contrario a los deseos del pueblo a pasar a vivir donde todas las reclamaciones populares, como la marea blanca, la verde, derecho a una vivienda digna... hace cincuenta y muchos años que se conquistaron"

No se si reirme o llorar.

1 respuesta
H

Uno de los mejores humoristas de España. Grande.

2
Kory

Un Albertico canosa por aquí para alegrar la noche...

Singed

#15 creo que es un monologo, ríe.

B

El cabrón se daba filetazos con Amparo Larrañaga en una de esas series mierders. Saber, sabe; otra cosa es que sea subnormal profundo.

SayK

Desde que le nerfearon la reckoning bomb se volvió mad, pobre Willy... :(

Ninja-Killer

Iba to ciego el jodío. Qué personaje xD

0:57

1 4 respuestas
T-1000

#21 Borracho iba mínimo.

C

En serio, que alguien pegue un tiro a este hijo de puta.

#21 Es como un juego, un circo, un pasatiempo. Así se toma la política la aristocracia artística.
En serio, qué hijo de puta. Mira como él no es el que pasa hambre.

En serio, matadle ya.

1 1 respuesta
Mikuu

#23 te refieres a rajoy? :3

Fit1

No lo podéis matar, se tira pompa y piedra gg.

12
Singed

Con lo que lleva farmeado de comunista trasnochado en el server de Cuba ahora mismo os el paladín Toledo os lasthitea a todos.

1
3ller

#21 hostia puta entre los similes de mierda que exponen los coleguitas del canal y que acaban el discursito con un anuncio de un avisador de radar que te avisa de todos los fijos los moviles los ocultos y que no te metan mano al bolsillito que pagar multas es de pobres!!!! ajoajaojaoajoajaojaoja esta gente cree que la moral es un pueblo y no saben donde se encuentra... maaaaaaadre mia menudos especimenes, con Canosa por lo menos te ries.

PD: AAAAAHHH y la gente de derechas no se manifiestan por la dignidad... solo los anarquistas republicanos comunistas e inmigrantes que el colega no sabe que pintan estos ahi, todos sabemos que los inmigrantes son indignos en el momento que traspasan la frontera, los otros como lo mismo no saben lo que es no van a ir a pedir algo que no saben imagino...

1
Tr1p4s

Vete a la Cu(e)ba de donde saliste, troll.

ferhache

willy trolledo

8
Dieter

Pobre willy, penso que le darian un rinconcito para gente con poco talento como al amigo de la Farlandula Joel o Teddy Bautista. Y se quedo en la mierda.

La gracia que me va hacer cuando mueran los castro y aquello se convierta en marina d'or de los USA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales