Willy Toledo: "En España luchamos por lo que en Cuba...

rusillo_

#300 Generalmente se prefiere optar por invitar a irse a Best Korea, es bastante mas popular, en mi opinion xD.

1 respuesta
-tarkens-

#301 Por algo es una Republica Popular jejejeje

2
Peib

#300 y qué hay de malo en eso?

gpBoyz

Que en Cuba a dia de hoy no se pasa hambre lo sabe hasta el tato, lo dice Unicef lo dice la Fao y lo dicen los cubanos pero vaya que si a fulanito le contaron que se comian perros hace 20 años pues sera que aquello esta peor que la Africa profunda.

2 respuestas
T-1000

#304 Claro y como no hay hambre , todo el mundo tiene trabajo y casa , podemos prescindir de la libertad de expresión y del libre comercio.

1
jackvendetta

#304 Ya ves, todos los disidentes se están volviendo a la isla. ¿Para cuando dices que son las elecciones? Ah, ya, el día que suelten a los cientos de miles de presos políticos. Ok, entendido.
Me avisan desde redacción de que casi cumplen ya los DDHH.
Viva Cuba Libre!!! (Cuando lo sea claro)

1 respuesta
gpBoyz

#305 Existe bastante libertad de expresion en Cuba. Ah no ser que por libertad de expresion entiandas financiarse de los EEUU para atacar al regimen cubano, entonces no. Las Damas de blanco, Yoani Sanchez, Los aldeanos, @yusnaby etc se hartan de meter mierda al regimen cubano y nadie les impide hablar ni estan en la carcel.

#306 Lo mismo que al de arriba con lo de los presos politicos. Cuba cumple mas derechos humanos que tus amados EEUU de aqui a Lima y volver y no te veo denunciarlo tanto.

Liberales/conservadores hablando de derechos humanos jajajajaj

2 2 respuestas
T-1000

#307 leo que existe bastante libertad de expresión en Cuba y me voy por dónde he venido.

Eso no lo dice Amnistía Internacional o Human Rights Watch o Reporteros Sin Fronteras , pero seguro que son mentiras imperialistas.

Soulflayer

Lo de gpBoyz es bastante obvio. Primero le da la razón a Willy Toledo para acto seguido apoyar el comentario de #234 que básicamente le critica.

Ahora le sumas sus consistentes "jajajajajaajajasjajsjaja" y "xDDDDDDDDDDDD" para darle peso a sus grandes dotes argumentativas, a unos discursos dignos de panfleto barato llenos de populismo y demagogia a más no poder, y faltando al respeto a alguien cada vez que postea.

Es imposible que alguien así no esté sencillamente metiendo mierda, parece sacado de libro de texto.

3 2 respuestas
gpBoyz

#308 Si ves quien financia a esas organizaciones que citas lo entenderas todo. Pero vamos que esas mismas han denunciado cosas similares en España asi que no se donde vas dando lecciones a unos y defendiendo a los tuyos en casa.

1 respuesta
gpBoyz

#309 Y tu me dedicas 6 lineas de mentiras para no decir nada del hilo y meterte solamente conmigo, genio.

#312 Una conclusion inalcanzable para el tipo este.

porrito

#309 Puedes coincidir en parte de lo que dice y es compatible con pensar que es un lerdo.

1 1 respuesta
Soulflayer

#312 Entiendo lo que quieres decir, pero no aplica realmente en este caso teniendo en cuenta que ha apoyado exactamente lo que criticas.

1 respuesta
gpBoyz

#313 Si no tienes comprension lectora o entiendes lo que quieres no es mi problema. Lo que yo he apoyado de Willy Toledo no tiene nada que ver con esto.

TRippY

El paladín de los cojones ataca de nuevo. A ver si se calla de una puta vez y se pira con sus 2 empresas fraudulentas y chupa-subvenciones a Cuba.
#316 pero vuelve periódicamente para dar por culo y cobrar. Me refiero a que se vaya y no vuelva.

1 respuesta
S

#315

Vas con lag, ya se fue a Cuba.

jackvendetta

#307 ¿Pero qué estás diciendo? Solo te veo defender fascismos, dictaduras y represiones. Realmente no se cuál es tu objeto aquí, pq puedes ser totalitario o fascista, pero no intentes disimularlo llendo de freedom fighter pq no cuela, ya son muchos hilos en los que continuamente defiendes todo lo que mate opositores.

1 respuesta
gpBoyz

#317 Tienes una paranoia mental importante y mas aun conmigo que no paras de perseguirme a atacarme en lo personal cada 2 x 3. No te molestes en citarme mas y menos con esas acusaciones (que tambien te digo que viniendo de quien vienen me la traen floja)

T-1000

#310 ya estamos con la excusa de quien financia a esas organizaciones.

Pue smira por donde , todas esas organizaciones critican de alguna forma a sus paises de origen ya sea EEUU , Francia o Inglaterra.

gpBoyz

#319 La excusa de quien financia

Eres un genio de verdad, total que mas da quien ponga la pasta.

Que ganas de que le quiten el punish a mi amigo Karlosin ya mañana que por lo menos el es ameno.

1 respuesta
rusillo_

UNICEF tiene su sede en la capital imperialista y capitalista del universo y EEUU es uno de los que parte el bacalao en la ONU, supongo entonces que lo que diga UNICEF esta manipulado por el imperio, ¿no?.

1 comentario moderado
B

#9 ¿quizás porque le insulta?

T-1000

#320 Lo que tu digas pero segíun reporteros sin fronteras , Cuba es el país con menos libertad de prensa del mundo. Ah es verdad , que están pagados por el capital ,Claro que sí , cuentaselo a otro que a mí no me la cuelas.

Otra vez llamando cosas al resto de la gente , tú no te cansas , verdad?

#322 en serio? Cuentanos más.

karlosin

#322 hace mil que no posteo y aun sigues obsesionado conmigo? pobretico te debí dejar muy tocado con algún owned que te hice en el pasado.

Cuba es un país pobre y que no va a prosperar en la vida, llegará el 2045 y aun seguirán con eso de la excusa del bloqueo yanki.

2 1 respuesta
Eyacua

#325 nunca he visto que ownearas a nadie, asi que dudo que a mi me hicieras ninguno, y si, se que no te han dejado postear por metermierdas, supongo que no habras aprendido la leccion, alguien tan incapaz de reconocer un error no creo cambie de actitud ni cuando le tienen que decir desde la moderacion que se calle 1 semana. Animo, owneador.

PD: y ahora con tu bola de cristal hablanos del futuro de España, por fa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
rusillo_

#327 Si tan consecuente es no se porque no se ha llevado sus empresas a Cuba, la verdad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

comparar cuba con españa es simplemente una A B E R R A C I O N en el sentido de que desgraciadamente para ellos es una involución de país

En españa tenemos empresas muy muy muy punteras en muchos sectores tecnológicos, y también disponemos de grandes profesionales en diversos campos y especialmente por ejemplo en el mercado audiovisual tanto de video como de audio; contamos también con las empresas mas fuertes en simulaciones artificiales para uso militar, empresas que aunque no lo sepais están ganando oscars año si y año también en apartados técnicos, etc etc etc...

Y eso solo hablando del sector que conozco, que la unica carencia que tiene es la producción propia de cine que voy a obviar decir nada al respecto.

Pero vamos, comparar cuba con españa o "cabalgar entre ambos" lo siento y sin acritud, pero me parece una mamarrachada de argumento para empezar porque no son 2 paises comparables por mucho que algunos se hagan pajas pensando que si es así, españa es un país muy rico pese a la crisis en la que nos metimos de forma merecida también, gozamos mucho mas de las libertades que en cuba y aquí por el momento no he visto ni un niño morirse de hambre y dudo que la ciudadania lo consintiera, algunos comentarios los leo y cambio "españa" por "somalia" y me creo lo que estoy leyendo pero vamos, perfectamente.

Usuarios habituales