Willyrex embargos con hacienda en Catalunya

darkf1re

Hacienda embargó al 'youtuber' Willyrex dos pisos VIP en Barcelona por una inspección de sus deudas fiscales

Los inmuebles están a nombre de una sociedad, Willyrex SL, sobre la que el 'youtuber' posee el cien por cien del capital social. La Agencia Tributaria embargó cautelarmente sus participaciones en la empresa y, para evitar que la vaciara, incluyó los pisos.

Se fue porque consideraba los tipos españoles muy altos y con el argumento de que ya había pagado lo suficiente. "He pagado tantos impuestos que mi saldo con lo que me ha dado a mí España... creo que he pagado tres vidas mías", dijo en una entrevista en el podcast de Jordi Wild. "Mi saldo está más que pagado".

La Agencia Tributaria toma este tipo de medidas cautelares cuando tiene bastante claro que hay una deuda, una cantidad por la que el investigado no ha tributado como debería, y considera que hay riesgos de que no se la paguen. Así se asegura de que, pase lo que pase, la cobrará. Las medidas cautelares duran, como máximo, un año. Si el investigado paga de forma voluntaria, se levantan; si no lo hace, pasan al período ejecutivo.

De estar ya resuelta la deuda, el primer interesado en levantar la carga sobre los inmuebles en el registro de la propiedad sería el propio Díaz, algo que aún y a tenor de la información a la que ha accedido EL PERIÓDICO DE ESPAÑA no ha sucedido.

eviden

deuda de menos de 600k te roban bienes por casi 3 millones, menuda mafia hijos de puta.

60 1 respuesta
DiVerTiMiX

Meanwhile Willyrex pensando aún que los NFT le van a solucionar la papeleta:

3 1 respuesta
VonRundstedt

12
Sphere

El respeto que me da Hacienda es grande, considerando el roto que te pueden hacer como sospechen de fraude y te pillen sin toda la documentación preparada para probar tu inocencia.

Luego veo a los cabroncetes que conozco, cobran en negro y siempre van pagando en efectivo cuando salimos a tomar algo y me río por no llorar. Que todo el dinero pase por el banco hace que no te escapes, y mientras tanto los que lloran con el SMI llevándose buenas tajadas mientras cobran ayudas.

7
granaino127

Por favor, curraros un poco los hlos de noticias. No habrías un post con un tweet insertado y a pelarla, que además a veces no cargan bien los insertados.

Añade algo de contenido y reabro.

PD: Abierto

1
Soy_ZdRaVo

Funcionario de hacienda picado que nos va a hacer pagar en costas e intereses una barbaridad a los españoles v37252728

18
GrimMcSlam

A pagar.

YokeseS

https://theobjective.com/economia/2024-01-11/hacienda-software-espia-israel-contribuyente/

1 respuesta
darkf1re

#9 blackmirror total

1 respuesta
oterox

A paaaagar

Lord_Khronus

55 2 respuestas
ArcheR

#3 Todavía me acuerdo del nota defendiendo a capa y espada esa chorrada como si le fuera la vida en ello xDD

De hecho, incluso ya cuando pasó la moda, él seguía erre que erre con el tema, hasta que ya llegó un punto que se ve que se dio cuenta definitivamente de que estaba acabadísimo y, de repente, no volvió a hablar de ese rollo xD

HashAfgano

Si no entendéis que aquí el malo no es Willyrex, tengo una mala noticia.

Hacienda te embarga por cualquier tontería, y SE LA SUDA. A mí me embargaron la cuenta (bloqueada) porque no me enteré de cómo hacer un recurso. A un inquilino, algo parecido, y no podía pagarme el alquiler, ni sacar dinero para comer. SE LA SUDA. Los embargos de Hacienda son una payasada.

Por si aún no sabéis hasta dónde os pueden joder sin tener razón:

10
vene-nemesis

Se lo merece? Si.

Pero no deja de ser ridículo como van a por un don nadie en vez de ir a por los peces gordos a los que les chupan la polla.

Kacto

Le trincan 3 millones de euros en bienes por una deuda de seiscientos mil? Lo estoy leyendo bien?

1 respuesta
YokeseS

#10 A eso sumale la nueva ley de Influencers que acaba de salir, donde los delitos de odio te pueden salir un poco caros

https://as.com/meristation/noticias/asi-es-la-nueva-ley-influencer-de-espana-sanciones-millonarias-regulacion-y-streamers-al-nivel-de-tv-n/

Y este es el organismo encargado de que se aplique dicha ley:

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-cnmc-pide-al-gobierno-que-ampl%C3%ADe-el-n%C3%BAmero-de-influencers-sometidos-a-obligaciones-regulatorias/ar-AA1mMs0U
https://theobjective.com/espana/2023-07-06/cnmc-software-cellebrite-clonar-moviles/

Todo muy democrático

1 respuesta
dvneil
#16Kacto:

por una deuda

no afirmemos lo que no sabemos.

A mi padre despues de 3 años de cerrar la empresa y jubilarse, y por ende terminar el contrato de arrendamiento del bajo donde la tenia, hacienda le reclamaba los 3 años de irpf del alquiler, exigia todos los pagos de esos 3 años, aun habiendose presentado el cierre del contrato en su momento.

para hacienda los españoles tenemos muchas deudas con ella, que en realidad no existen, pero te toca demostrarlo.

que le tengamos asco a willyrex por ser un bocas y un criptobro, no quita lo demas

lleva desde 2014 fuera de españa, asi que a saber que es lo que le reclaman...

3
Beckar

Tiene una supuesta deuda y hacienda embarga cautelarmente unos bienes. ¿Cuál es el problema? Si es cierto que tiene ese desajuste pues se procederá al embargo y el cobro de esa deuda pendiente.

Algunos tenéis muchos traumas

6
Am7roK

#12 y no se ha equivocado

1 1 respuesta
wajaromau

Me suda la polla, que se joda, yo pgo mis impuestos, no me dan pen los que no lo hcen.

2 respuestas
FMartinez

#21 Pagó impuestos en España. los pagaría en EEUU cuando estuvo viviendo, y los paga ahora en Andorra. A ver si os enteráis que irse a vivir a otro pais y tributar alla como es obvio, no es "no pagar impuestos" xD

3 1 respuesta
wajaromau

#22 pues si deber 600k es pagar impuesto...

1 respuesta
tute07011988

Te lo muevo al foro de niñosrata.

1
FMartinez

#23 Que deba 600k no implica que no haya pagado impuestos en su vida, que pague por lo que haya hecho mal.

1 respuesta
dvneil

#25 que hacienda le reclame 600k, no significa que deba 600k realmente

10
wajaromau

Tranquilos chavales esto lo rregla con unos nfts xDD

1
1mP

Cuando creías que el jefe más difícil del juego era Black Dragón Kalameet hasta que te das cuenta que le debes 1€ a Hacienda.

5
TRippY

En 4 años y después de litigio saldrá la noticia que hacienda desprecinta las propiedades e indemnizará con 2M€ a Willy en concepto de perjuicio por no poder usar libremente sus activos (p. Ej venderlos) y por concepto de demoras.

Hacienda siempre siempre siempre tira la piedra y esconde la mano. Y van a por las micropymes a saco, a las multi y a sus directivos poquitos expedientes abren, hasta los inspectores se cagan.

18
N05O1uNbBO7t

Mira que me cae mal willirex pero es que lo de hacienda no tiene nombre. Menudos ladrones.

5

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • darkf1re
  • Endorfina
  • wajaromau