Willyrex embargos con hacienda en Catalunya

TRippY

#34 Lo bueno es que tengo ejemplos cercanos para poder asegurar eso.
No debo explayarme pero bueno, uno era cocinero y otro director de cadena hotelera de costa del sol, adivina a quién follaron vivo y a quién le quitaron amonestación tras echarse un gintonic con la persona adecuada.

Y digo no explayarme, por eso solo pongo dos ejemplos.

Me la suda que éste sea YT, están mega jodidos el que no tiene cultura financiera y no ha echado una declaración en su vida o el de la pyme que tiene el papeleo en gestorías paco y no ha entregado las facturas.

1
Leoshito

#81 He cogido una web que precisamente tiene pinta (sólo me he leído por encima ese artículo) de ser de un liberal de los de verdad, ya me dirás cómo incluso un liberal de los buenos saca en su artículo "mapas con cifras fuera de contexto" xD

"Fiscalidad confiscatoria" es la que tiene, por ejemplo, Estados Unidos cuando obliga a cualquier ciudadano americano, viva donde viva, a pagar impuestos al IRS. Pagar un 15% de tus beneficios anuales no es confiscatorio a menos que seas un liberal cerrado o alguien que no tiene ni idea de lo que valen las cosas que das por sentadas.

Podemos debatir si el dinero que se recauda es mucho, poco, o está mal gestionado. Yo pago una mortarada de impuestos porque me va bien gracias a lo que ofrece España y la UE, mi negocio en otros países con menos impuestos y por tanto menos cohesión social sería inviable.

En mi opinión la harmonización de impuestos (no sólo sociedades, sino cualquier impuesto directo o indirecto) es necesaria a nivel de la UE y posteriormente global para ayudar a las empresas a luchar en condiciones equitativas, pero eso es porque yo soy un flipado que no piensa en fronteras ni en países xD

#83 Es que esas mierdas no están actualizadas al siglo XXI, y no tienen intención de hacerlo a menos que les salga a ganar.

Dieter

#71 eres sabio

EneKka

Vaya país se esta quedando, en menos de 20 años esto será peor que Venezuela.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • YokeseS
  • Soy_ZdRaVo
  • darkf1re
  • Endorfina
  • wajaromau