Windows 10 consume tu ancho de banda con su P2P

Dientecillos

#50

Lo muevo al subforo linux.

Mientras tanto yo:

kraneok

A mi aun no se me ha descargado.

Saiko9

Linux es totalmente superior a la mierda de Windows, pero el tema de Software (juegos, programas profesionales...) pues es totalmente cierto que se necesita Windows para acceder a ellos, así que mientras siga pasando esto (ya que es el SO mayoritario) no queda mas cojones de tener al menos un ordenador con esta mierda privativa.

Respecto al tema, puede ser por esto por lo que en 4chan bromean sobre la supuesta botnet? xD

2 2 respuestas
G

Tengo windows 7 en el sobremesa y el 10 en el portátil, no veo ningún motivo superior para pasar del 7 al 10.

De momento llevo desactivando mierda del 10 todo el rato. Aún no veo las ventajas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#64 dx12 principalmente, el resto es shit xd

B

#63 "mierda privativa" pero mierda privativa de qué? xD

1 respuesta
varuk

#64 Gracias por la información. Esperaré entonces... el 7 me va de lujo.

Saiko9

#66 Espero que sepas lo que es ya algo privativo, ya que todo en este mundillo software lo es xD

Digo mierda privativa porque no se puede comparar el trabajo en seguridad que tiene Windows y cobran por ello que la de un sistema operativo como es Linux, en el que su codigo es liberado y pueden trabajar en el miles de personas. Tu mismo puedes meterte al codigo de linux a ver si hay algo que te parece que esta mal o desarrollar algo para mejorarlo (o hacerte una distro para ti).

Mierda privativa es porque al no tener acceso al código, nos la pueden colar por donde quieran a base de backdoors y lo que les salga de la polla sin contar que tenemos que estar rezando por que sus supuestas actualizaciones de seguridad nos salven.

Vamos ya se ha dicho mucho, pero la seguridad hoy en día es muy importante y te aseguro que Windows por lo que ya te he comentado es totalmente lo contrario a ello.

Si lo que quieres es seguridad + poder aprovechar realmente el hardware que tienes (que es a lo que se dedica exclusivamente el SO) linux es la respuesta.

VinciEASE

MV Comunidad de Jugadores = Windows

Linux esta bien, es superior en muchos aspectos para users avanzados pero no para la mayoria por accesibilidad.

El Debate no esta en Win10 mierda go to Linux

Si no en Win10 mierda volver al Win7 o al 8 o si me pones al XP xD

El Win 7 es el mejor ahora hasta que se actualize el 10 con muchas mejoras.

SasSeR_18

Tres afeitados me duró el W7, de hecho estaba por volver al XP hasta que instalé el 8.1

pd. Me acaba de entrar mono de volver a Linux, pero como decíis, para lo que es, no para juegos. Y solo el engorro de cambiar de partición para jugar es que como que no

Concoroncon

Como se desactiva esa opcion? y la del wifi?

elfito

#14 Y yo sé de Sysadmins que te hubiesen baneado al segundo -1 de la empresa simplemente por la declaración, y ya no por tus preferencias xD. Pero dejando de lado que has dicho cosas incongruentes level 9000, no hablemos de la sobrevaloración del Outlook y más aún de la de Office xD

Pero bueno par gustos existen los colores xD

Respecto al thread: Está bien la opción, pero deberían dar la opción a configurar en vez de venir por defecto. Espero que las noticias de windows 10 no abunden mucho xD

1 1 respuesta
gonya707

se queja de que windows 10 le espia y manda datos
usa chrome

mediavidero medio

8
B

Las únicas ventajas de Windows10 son el robot de mierda Cortana que no le veo mucha utilidad, Internet Explorer que la verdad va bastante bien y DirectX12 que aun no le podemos sacar jugo ya que no hay ningún juego en DirectX12 y lo que van a tardar en portarlos no va a ser poco. Yo me voy a esperar unos meses largos a que saquen algún juego en DirectX12 porque de momento me lo he puesto en otro PC y me parece un Windows 8.1 maqueado visualmente.

STAN

Veo que lo de ir de moderno ha llegado hasta aquí también, donde si usas Linux ya eres como un rebelde que se ha escapado del rebaño de ovejas aburridas que usa Windows... Soy Técnico Inf. y no toco Linux ni con un palo, ni ganas tengo.

2 1 respuesta
Rubios

Te ha faltado explicar por que esto es un problema.

A mi personalmente me parece estupendo, si voy a tener 20 megas de subida muertos de risa prefiero que se puedan usar para que otro se pueda actualizar más rápido así como yo actualizar más rápido cuando los servidores no sean capaces de saturar mi conexión.

La posición esa de el P2P es malo para todo menos piratear las series y el furbol es bastante ridícula.

roflmao

como desactivo la mierda esa? estoy en opciones avanzadas de windows update pero no me sale como en la foto de #1

B

Otro fallo grave de Win10 es el indicador de batería si lo instalamos en un portátil, se ve gráficamente pero no hay forma de ver el porcentaje, tampoco hay rotación automática si lo instalamos en tablets, parece que esta en alpha, le quedan mil cosas importantes

-L0B0-

A mi sí que me sale el porcentaje en el portátil.

B

No es por nada pero me da la impresion que estos nuevos OS cada vez parecen y tienen una interfaz mas para "dummys" Como el Win8.
Muchos colorines e imagenes. Muchos botones "quieres tal cosa?: SI ó NO" Muchas cosas automaticas sin opcion a nada. Y con muchas mierdas inutiles integradas

B

#51

Te aseguro que no es igual.

Evidentemente no es igual Windows a Linux....

Que saben crackear? sencillo, preguntas en google y te salen mil paginas. En linux no.

Es que en Linux no hay que crackear nada, es un sistema operativo con millones de aplicaciones, pero aparte de eso todas las distribuciones tienen sus wikis donde hay informacion para hacer absolutamente TODO, e incluso dentro del propio sistema tiene utilidades para informarse de todo por si no sabes algo..., si no me crees, echa un ojo por ejemplo a la ArchWiki..., se te va a caer la cara al suelo cuando veas la ingente cantidad de informacion de hasta el mas minimo detalle.

Que saben instalar drivers? sencillo, preguntas en google, descargas, siguiente, siguiente, listo. En linux no.

En linux los drivers se instalan automaticamente, no tienes que andar instalando nada salvo contadisimas ocasiones..., antiguamente si habian problemas de este tipo, a dia de hoy llevo años en los que no he tenido que hacer absolutamente nada, pero incluso con el hardware mas moderno..., mi portatil ahora tiene 2 semanas y todo absolutamente todo esta soportado nada mas instalar.

Que todo lo que necesitas esta en el centro de software? algunos si, y otros no.

Dime alguno que no, por que si es el caso puedes solicitar que lo incluyan y lo hacen si cumple los estandares de calidad, a dia de hoy el 100% de lo que uso esta en repos o tiene una instalacion convencional como windows en el peor de los casos o tienes la posibilidad de añadir un repositorio e instalar automaticamente igual.

No todo el mundo tiene a alguien que le soluciones los problemas en linux, por que cuando se da uno, muerete.

Esto que comentas es claramente una vision de hace 10 años, ahora todo es siguiente, siguiente, siguiente, listo.

Y los que estan solos, al poco, pierden las ganas de intentar continuar con linux.

Esto es muy relativo, mira, cuando la gente se paso de msdos a windows pasaba exactamente la misma situacion que ahora con linux, todo dios decia que si mejor msdos, que si los juegos iban mejor, que si todo mas facil, que ya sabian usarlo, bla, bla, bla...., exactamente los mismos argumentos..., con el tiempo se ha visto quien tenia razon.

Que es lo que ha cambiado, pues que en el paso de msdos a Windows no habia mas pelotas..., o lo hacias, o morias como un dinosaurio en msdos..., al final la gente a regañadientes tuvo que ponerse las pilas y aprender..., jamas pense que la gente fuese tan reticente a aprender algo nuevo, pero asi es, la comodidad es lo principal para casi todo el mundo, el avance es un lastre..., por eso cuando te vas haciendo mayor te vuelves un dinosaurio..., como nuestros abuelos, o nuestros padres, que se quedaron estancados en lo que para ellos era comodo..., sin embargo las nuevas generaciones siempre tienen empuje, por que desconocen lo que habia antes y siempre tiran para alante con lo nuevo hasta que se acomodan..., por eso los jovenes son los que mueven el mundo y los mayores solo son un puto lastre que impide que avancemos...

Hay que tener la mente joven a toda costa, no tener miedo a probar TODO lo que puedas, por que muchas de esas cosas seran mejores que las que usas, solo tienes que salir de tu zona de confort para poder avanzar y no volverte un dinosaurio.

La mayoria de argumentos son de hace mas de 10 años, que es cuando alguien dijo esto en un foro, y la inmnsa mayoria ni lo ha probado para hablar, solo repiten como loros.

Bueno, yo al menos lo he intentado, que si alguien no esta muy comodo, o si tiene ganas de probar cosas nuevas que lo intente, no pierde absolutamente nada y lo mismo se sorprende..., pero ojo, no lo digo desde la prepotencia, o intentando adoctrinar a nadie, no tengo interes alguno, solo trato de comunicar que para mi fue un paso muy positivo y probablemente podria serlo para mas gente, que no tengan miedo, que no es como hace 10 años, que esta muy pulido, que no hace falta una terminal para nada si no quieres, que se puede hacer casi todo, incluso jugar (repito, echad un ojo a steam, hay mas de 100 paginas de juegos para linux), que no os dejeis guiar por lo que os han contado, has oido, te han dicho..., miralo tu..., a mi tambien me contaron todas esas milongas, y resultaron ser FALSAS, asi que aqui estoy super contento de haber insistido, que no soy un taliban, que si tengo que usar winodws lo uso, igual que osx..., pero Linux es mi casa, los otros es como cagar en la casa de un desconocido..., no es lo mismo.

B

#75 ¿Con "técnico informático" te refieres al típico chispas y cables sin formación que trabaja en una tienda de barrio formateando windows y vendiendo consumibles? No, es que no hace falta ni que respondas... xD

#14 Falacia de autoridad.

3 respuestas
DiSKuN

Iba a poner 4 cosas pero #82 ha aplicado la filosofía KISS y no vale la pena que diga nada mas.

P.D: #14 si falicitas el nombre de tu empresa, te lo agradecería, así evitarí atrabajar con sysadmins de allí.
Mezclar protocolos (LDAP) con aplicaciones que usan dichos protocolos (AD). Se te ve enterado.

1 1 respuesta
STAN

#82 Empresa de mantenimiento informático a empresas cliente pero nice try.

1 respuesta
Loa

#84 asi que te dedicas a instalar outlook en empresas clientes y conectarles el ratón. creo que llegas 20 años tarde para lo de "rebelde que usa linux"

no acabo de entender porque este hilo es un linux vs windows y porque la gente no deja que los demas usen lo que les de la gana, prueba los SO que te apetezca y elige el que mas te guste

1 respuesta
STAN

#85 Si piensas que en las empresas no hay servidores, ni virtualizamos, ni usamos esxi, ni problemas de red, ni usamos draytek, ni creamos vpns, y un largo etc. y solo nos dedicamos a instalar outlook creo que tienes un problema.

Yo tampoco lo entiendo ;).

2 respuestas
Soltrac

#86 Y el motivo de instalar un servidor en windows en vez de en linux, con el consiguiente pago de su licencia es?.....

Si me dices que es obligatorio windows porque tienen software en windows, no es necesario que me respondas, pero no sería motivo para decir que linux ni con un palo.

1 respuesta
STAN

#87 Me vas a comparar Windows Server 2012 con Red Hat o con Ubuntu... Y no he dicho nada especial, he dicho que yo no toco Linux ni con un palo, opinión personal.

1 3 respuestas
B

#88 Y comparas un Windows Server con dos distros de escritorio...

Lo dicho, un chispas y cables sin formación que ha terminado formateando PCs xD

1 respuesta
cabron

#89

http://www.ubuntu.com/download/server

https://www.redhat.com/apps/store/server/rhel.html

2 respuestas

Usuarios habituales