winstrol

ToLkieN

buenas, queria saber si vosotros habeis provado el winstrol.

como os a ido?
es rapido?
cuanto hay que tomar?

se que tiene q ser malo pero digo yo... no será peor meterse un piko o unas pastis???

si tomas solo durante un corto periodo de tiempo? quizas a corto plazo no sea tan malo?

no tengo ni puta idea x eso pido a gente que lo halla probado que me cuente su experiencias.

gracias...

Gasolina

http://www.tododrogas.net/otr/preguntas/anabolizante.html

Ah, y busca Winstrol.pdf, todo en google.

P

Quieres hacer un monociclo de wintrol?
Esisten dos variedades,el vial y el oral,el oral es menos cantidad de stanolozol y no obtendrias muchas ganancias de musculo
el vial,seria intramuscular,el principio activo del wintrol es el stanolozol
es un roid diluido en agua,no en aceite por lo que su vida media suele ser de 9 horas mas o menos
Informate bien acerca del ciclo,duracion,inyecciones intramusculares,post ciclo,protectores hepatico,tamoxifeno,antiestrogenos y eso
El uso de roids es algo peligrosillo

Lagwagon

k koño es eso?

George-Bush

dejar de meteros mierdas.......sintetikas

P

Un ciclo piramidal de winy de forma creciente durante 6 semanas,puedes obtener resultados
Acompàñado de una buena dieta claro,aser posible muy protehica
El uso de roids sin acompañamiento de una buena dieta no sirve de nada

ToLkieN

Penecop hay que tomar toda esa mierda q dices si te metes winstrol???

Mi pregunta es si de verdad funciona y si sus resultados son excepcionales o solo mediocres?

Me recomendais otra cosa??

P

Cuando te metes esteroides,los esteroides tienen un efecto similar a la testoterona
Tus huiebos son los encargados de crear esa testo(creamos de 50 a 200 miligramos diarios)
Si te metes esteroides en hgrandes cantidades,el hipotalamo y unas endorfinas mandan una orden a tus huebecillos que viene a decir esto:
Ei,no creeis mas testoterona que no estan metiendo por otro lao,osea....dejar de trabajar huebecillos....
Entonces tus huebos al no realizar su funcion,disminuyen....
DEJAS DE CREAR TU PROPIA TESTOTERONA
Y claro,que pasa......el ser humano tiene dos hormonas(miento,tiene varias,la del crecimiento,etc...)
La hormona predominante masculina es la testo y la femenina los estrogenos...
Si tienes una vajada de testo,tu hormona predominante ahora sera la....
si,en efecto los estrogenos entonces,es muy probable que empieces a desarrollar pechistos y tetias(ginecomastia)
Por eso el uso de roids,informate bien,porque suelen tener efectos no deseados
Hay que regularse el sistema hormonal
Pero el wintrol no hace na
incluso el vial puedes bebertelo

P

Si te metes wintrol,que sea vial
Ciclo de 6 semanas(200 miligramos a la semana taria bien pa empezar)
Inyecciones intramusculares
Este esteroide es muy poco androgenico por lo que no tendrias efectos secundarios adversos
Acompañado con una dieta en condiciones claro
Buen entreno
y descanso(importante)
y sobar!!!
El oral no hace na

ToLkieN

Penecop puedes recomendarme una buena dieta?? e probado muchas y acabo asta los cojones y con ardor xd

Lagwagon

Ahivá! Pos yo me quiero dejar tetas, asi me pongo yo solo. :D

elhomo

cuando tengas tetas sube foto

P

sim quieres un rid oral que te pege fuerte el anadrol o el dianabol
en dos dias lo notas
al retener liquido las ganancias suelen perderse
si tomas este toma un protector hepatico como el legalon
lo venden en la farmacia sin receta
este no lo tomes mas de dos semanas

ZiKmU

Vete a un gimnasio.

Lagwagon

ya esta, me crecen rapido:

http://img302.imageshack.us/img302/8568/318picture4lv.jpg

ToLkieN

vete tu a dormir arevalo

P

Una buena dieta...intenta hacerte tortillas de clara(quita la llema) con atun
pabo,mucha pechuga de pollo.....asi tenemos el tema de las protehinas por un lao
(puedes acompñarlo con batido de protes)
Luego hidratos,como cereales y eso
evita las grasas,bollos,y comer 6 veces al dia,y si quieres una dieta en condiciones te la posteo luego
en 6 meses puedes cojer 30 kilos de musculo y subirias limpio
entrenando solo 3 dias a la semana(buena rutina de entrenamiento)
suplementos,creatina,l-glutamina...ya te posteo algo bien mañana ;-)

PeLoTaSo

No te recomiendo lo de #13, es cierto que a los 2 o 3 días ya vas a notar un aumento de fuerza y masa, pero es uno de los esteroides más agresivos para el hígado, eso sin tener en cuenta que la subida de andrógenos en el cuerpo provocan ciertos efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor de estómago, subida de la presión arterial, mareos, nauses e incluso algunos otros como calvicie, porque no es casualidad que la mayoría de culturistas tengan bastantes entradas de jóvenes y sean calvos de mayores.

El winstrol si es bien administrado no tiene por que provocar ningún efecto secundario a corto plazo, eso sí, es de ser muy tonto y vago usar esteroides para pillar músculo, no tiene mérito ni nada.

Ah y ojo con las estrías al crecer más rápido el músculo que la piel, pueden llegar a ser muy dolorosas.

P

Con una dieta wapa y comiendo lo que hay que comer,se pueden obtener resultados asombrosos
ten en cuenta que la dieta es el 80 por ciento de los resultados
un 15 el entreno y un 5 el descanso

LoBiTo

tolkien me ha hecho gracia, pero querer tomar winstrol y ver tu avatar produce en mi un efecto extraño, sabes? xD

ToLkieN

solo qiero una ayudita al principio.. xd

P

Pero cuanto lñlevas entrenando....?
Q los esteroides no es pincharse y ale,ponerse como el sosenager
Mira toma creatina,glutamina y 4 batidos de protehinas to los dias
Y come mazo,mazo(no mierdas como bollos,y cosas asi)
Entrena y evita el sobreentreno
Si haces esto como dios manda en un mes cojes vastante
incluso la gente pensaria q te has metio algo

ToLkieN

JAJA, lo se. Claro que no tiene porque estar reñida 1 cosa con la otra digo yo.. un poco raro si, lo se. No tengo nada en contra de los bakalas la verdad. Incluso si me vieras pensarias que soi uno de ellos y que no e escuxao heavy o rock en mi puta vida. Eso si no tengo otro puto avatar mejor que se le va a hacer...

B

metete ormonas de crecimiento ya veras como subes to rajao

PeLoTaSo

Pues si acabas de empezar y quieres meterte esteroides es que eres muyyy vago. Vete al gimnasio, haz dieta, y cuando empieces a definirte piensa si de verdad quieres meterte en ese rollo, no es algo que deba decidirse en una noche en un foro de MV, hay que mirar pros y contras, preguntar a un endocrino, porque aunque te lo va a desaconsejar de primera mano, si estás decidido a tomarlo, te recomendará como hacerlo para provocar el mínimo daño a tu cuerpo.

elhomo

#22esk no se va a meter??? xDDDD

P

A mi me jode mazo q me digan q soy un bakala y me lo dicen mazo ¬¬
Pero no por el rollo de flipao y eso,si no porque oigo bakala y ya guardo relacion BAKALA-NIÑATO 15 AÑOS Q NO TIENE DOS HOSTIAS

ToLkieN

La verdad esq no tenia pensado tomarlo, solo son pensamientos que se te cruzan x la cabeza cuando llevas tiempo entrenando y no ves resultados aparentes, todo el mundo dice si tio se te no ta un mazo pero yo no veo una mierda... Tras eso piensas muchas cosas y dices por que no?

pero con lo que me estais diciendo cada vez tengo menos ganas la verdad..

Lo mas seguro esq me kede con los 3 pilares y no con los 4.

Dieta.
Descanso.
Entrenamiento.

PeLoTaSo

Normalmente, el que recurre de base a los esteroides sin haber estado ni un mes en el gimnasio es porque quiere ver resultados pronto, no puede aguantar la espera de tener que hacer pesas durante 6 o 7 meses para estar definidos. Pero no tienen en cuenta ciertas cosas que si las hubieran sabido antes de empezar igual no lo habrían hecho. Queda muy feo ir a la playa y estar hinchado y lleno de estrías, o que empiece a caerse el pelo, porque digan lo que digan, es un efecto secundario de los esteroides, no todo es bueno. Aunque tampoco es tan peligroso como ponen algunos, nadie se muere de esto si no tiene una enfermedad cardiaca o cerebral.

P

Es lo mejor que puedes hacer, al final notaras los resultados y te sentiras mejor, ademas no et metes mierda....soy de elche y cada fin de semana flipo mas, la mayoria de los chavales de 18 años para arriba van to ciclaos pero exageraos, mu fuerte... y alomejor ace 3 meses te los veias por ahi to flakos...

Usuarios habituales