winstrol

PaJaS

Si haces 1 o 2 ciclos no tiene porque pasar todo lo que dices

Galatei

juas tiene nombre de detergente líquido.... ¬¬

PeLoTaSo

#92 El problema es que cuando hagas 2 ciclos y lo dejes y veas que subir masa muscular sin esteroides es mucho más dificil volverás a engancharte.

KaSe

es ke lo primero no se como esto sigue abierto y no se como alguien puede aconsejar a otro tomar roids por internet...sin conocerle, sin haberle visto en la puta vida, me parece increible...

PaJaS

Esto es un foro chaval

KaSe

si? no jodas...y yo ke llevo aki 2 años creyendo ke era la panaderia...

N

yo lo que quiero es ganar por lo menos 10 kg -.- como acerlo?¿

PaJaS

Me baso en que esos efectos secundarios son como todo, a la larga y despues de haberse metido 10 o 12 ciclos una burrada.
Se supone que haces ciclos durante 6 a 12 semanas y despues lo dejas otras 6 o 12 semanas. en ese tiempo le da al cuerpo a abituarse y regularse, despues si quieres puedes hacer otro ciclo.

Yo no digo que no sea malo, que si, que es malo, pero la mayoria de los culturistas que llevan años se han metido algun que otro ciclo, y tienen hijos, pelos en la cabeza, y los huevos bien gordos.

ToLkieN

go gym!

BlisZ

Lo mismo sera un culturista profesional que toma esteroides DE VERDAD que un flipado que en dos semanas de gimnasio ya quiere ciclarse con cualquier puta mierda de esteroide que le vendan (que sera falsisimo).

Ademas el profesional tiene su dieta perfecta, su preparador, su medico, y se dedica completamente a ello.

PaJaS

No estoy hablando de profesionales si no de personas como tu y como yo.

BlisZ

Sinceramente alguien que pregunta en MV esto es que no esta para nada preparado para tomar esteroides, y seguramente acabe metiendose cualquier mierda falsa que le pasen a precio de oro xDD

Ademas los monociclos de winstrol tp es q sean...

N

#105 no esque este preparado o no simplemente antes de preguntarselo a su madre/amigos que puede ser no tenga ni puta idea a preferido preguntarlo aqui con lo que a conseguido unas respuestas de 2 usuarios en concreto que a mi me an parecido bastante buenas

R-pJ

#105 Hombre, ahora resulta que hay que estar preparado para tomar drogas JAJAJAJA

TaDeuS

Pensaos 400 veces el pinxaros antes de hacerlo, cuando encontreis una razón k lo justifike entonces pensadlo 400 más y si seguis kon la cabezoneria leed y aprended k hace kada uno... La gente k hace ciclitos y xq se pone grande dice saber lo k hace ni puto kaso...

www.tupincho.net

www.anabolandia.net

Usuarios habituales