Wokismo y TV: ¿existe el review bombing? Debate

zombietoads

#716 Nope, a los mujahidines no iba dedicada, técnicamente -la imagen famosa que ha circulado muchas veces es un fake-
https://www.indy100.com/showbiz/rambo-iii-afghanistan-mujahideen-taliban-b1904082

Aunque vaya, el concepto en sí tampoco es tan lejano.
https://screenrant.com/rambo-3-alternate-ending-explained/

1 respuesta
k0yi

El wokismo no existe, como el regeton, lo que ponen en los bares se llama ????

Negar que hay un cambio o ha habido un cambio de paradigma en cuanto a la inclusión y en vez de ser algo relativo al personaje, se convierte en su seña de identidad quedando los argumentos y personajes pues vacíos. Un abrazo.

1 respuesta
batulfo

Con lo fácil que es empezar a ver algo, y si ves que es una mierda (que se ve a leguas hoy día), lo quitas y a otra cosa. Es que no me he basado en mi vida en una review para ver algo o no. Si tuviera que fiarme de las reviews, mi cerebro sólo vería pura mierda inmunda (same con música).

1 respuesta
DevilJin

#723 o puedes verlo semana a semana y entrar todos los días a criticarlo a tu foro de confianza, una costumbre muy sana

Nirfel
Endorfina
2 respuestas
Sust0

#726 Seguro que nadie le ha dicho lo que tiene que decir. "Es marrón como yo" xdddddddddddddddd

1 respuesta
Endorfina

#727

¿Enserio eso es lo que te sale tras verlo?

Madre mía...

2 respuestas
fkdlzh

#728 lo que me sale es "me parece estupendo que se vea reflejada en un personaje, PERO ese personaje no es negro, ni moreno,ni asiatico, es blanco de pelo rojo. si quieres un personaje negro, crealo, me parecera estupendo"

por otro lado tampoco creo que haga falta verse reflejado para que te guste el personaje, ariel es pelirroja, cuantas pelirrojas hay por la calle? 1 de cada 1000? y aun asi el personaje ha sido siempre muy querido. a mi me flipaba he man de peque;o y no se parece en nada a mi. al igual que me flipaba blade o spawn, los cuales son negros, me importa una mierda su color de piel, lo que quiero es un personaje molon.

2 respuestas
Endorfina

#729

2 respuestas
fkdlzh

#730 que opinas de la desintegracion de los atomos a niveles subatomicos? manzanas verdes traigo

1 respuesta
Endorfina

#731

¿De qué color son los átomos?

La argumentación de ese tweet es la misma que lo de la de Andersen, y dicha argumentaciones es una escusa reaccionaria.

1 respuesta
fkdlzh

#732 no sabes ni escribir no me voy a molestar en intentar debatir

1 respuesta
G

#730 Pues la verdad es que molaria una adaptación para niños de la Sirenita con la forma tradicional y mitológica que tienen

Joder, firmaría por una productora que copiase de forma completamente literal los grandes cuentos y fabulas europeos, y los pondría para ver obligados en el colegio.

Endorfina

#733

Pero si me has citado tú, y tienes la frase llena de faltas.

1 respuesta
fkdlzh

#735 ense;ame esas faltas y edita la tuya rapido si es que la encuentras

1 respuesta
Endorfina

#736

Bueno pues ya que me lo preguntas tus faltas son la mayúscula que falta y el punto que falta al final de la frase.

Y en el otro post lo mismo.

Yo imagino que tengo que mejorar idiomas.

1 respuesta
fkdlzh

#737

Pero si me has citado tú, y tienes la frase llena de faltas.

Bueno pues ya que me lo preguntas tus faltas son la mayúscula que falta y el punto que falta al final de la frase.

xdddddddddddddddddddddd venga hasta aqui, taluegui

1 respuesta
doogie780

#738

Aquí lleva tilde.

1 respuesta
fkdlzh

#739 y espa;a lleva e;e

1 respuesta
NoRelaX
#729fkdlzh:

me importa una mierda su color de piel

Pues no lo parece, la verdad

jos8

#728 Es muy triste que ya de pequeña solo reconozca el color de la piel para que le guste un personaje, es bastante diferente al disney clásico que el color de la piel o el origen no importaba para hacer buenos personajes e historias...

Kartalon

#720 He dicho "no se rajó tanta gente las vestiduras". Es obvio que tú de aquellas poco ibas a opinar. Siempre ha habido ideología en las producciones audiovisuales, que se lo cuenten a Zizek. Lo que pasa es que hay ideología que os choca e ideología que no, no que existan producciones sin ideología.

#721 Gracias por la aclaración.

AlecHolland

#722 ¿En que peli o serie ha pasado eso que dices? Porque entiendo que si el personaje carece de interés el problema estará en el guión y no en ser negro, gay o mujer.

B

#740 ponte el idioma de teclado ansi internacional en windows y con alt+n tienes la ñ, y puedes poner tildes y todo.

Mirtor

Con La Sirenita ya es increíble porque ya no hay que respetar la historia real o la versión original, hay que respetar la versión concreta que recuerdo yo de mi infancia. ¿Dentro de unas décadas tendremos a gente quejándose de que no hay suficientes negros en una nueva adaptación de ESDLA porque de toda la vida ha habido enanos blancos y negros mezclados en cada mina?

B

Un clásico que me extraña que no se haya usado:

Armisael

#726 Estamos llegando a un punto en el que rozamos el racismo inconsciente. Qué más da que sea negra, asiatica o mapuche? Por qué hay que hacer especial hincapié en ello?
Pues ya te lo digo yo, para que todo el mérito de la película se base en ello y nadie se fije en la carencia abismal en el guión y trasfondo del personaje.
Alguien que me defienda la niña en dr strange2? Nadie se sintió robado con el final como yo?

Morkar

Wokismo
review
bombing

¿esto es un foro de videojuegos o la descripción de zoom de una reunión de trabajo?

Hablad en español, ostiaputaya

Fox-ES

Yo mantengo que lo que quieran pero coherencia interna. Si son una subraza de elfos negros me come la polla, es más, como si quieren poner a Feanor negro pero que entonces pongan a todos los Noldor negros.

Si reinterpretas algo al menos dale coherencia hasta el final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • DevilJin
  • T-1000