WORLD BEST BBOYS 2012 ( HD 1080p )

vandermaiers

Increible!!!

34
B

intento el 1º giro de muñecas y me parto el brazo...

danix64

dios es muy muy impresionante... todo lo que hay ahi es inalcanzable para muchos de nosotros, pero es que incluso asi se ven algunos movimientos que rozan lo imposible

qué fuerza hace falta tener en los brazos (y en general, en todo el cuerpo) para hacer eso?

3 respuestas
nerkaid

Su puuuta madre.

otheR

#3 Más que en los brazos, es fuerza abdominal, los brazos son secundarios, en la mayoría de tricks solo funcionan de punto de apoyo

reaction

esta gente a la larga termina con las muñecas y los codos destrozados.

#3 tiran de abdomen principalmente, tienen los abs de hierro xD

M

awesome

CodeK

Claro que tienen que tirar muchisimo de todo tanto brazos, como abdomen como cadera, no todos los tricks son iguales, pero decir que los brazos no se necesita tanta fuerza xddd, preguntaselo a bb-boy junior que sale haciendo flexiones sin apollar las piernas, demasiado facil.

Aunque tb tiene suerte el que es un medio metro.

fylloa

joder increible!!

garc1a

esos backflips o________o

bazoo

Lo hacen tan jodidamente awesome que hasta parece fácil.

1
sperial

es increible como lo hacen..
Ojala supiera hacerlo xD

B

Vaya jefes.

Lo que más me impresionan es cuando se ponen a hacer la peonza y no paran, ¿cómo coño se siguen impulsando? ¿Han descubierto el movimiento perpetua?

1
LoBezNo

Sé hacer eso y ya no camino por la calle, voy bocabajo todo el día.

totespare

El 1:44 es épico, menudos maestros! Y el 2:50 no se queda lejos XD

PD: skrillex hasta en la sopa, que puto asco...

ArThoiD

Dios santo.... cuando pegan un salto y se quedan apoyados a UN BRAZO tan tranquilos... eso lo hace cualquiera y se rompe en mil pedazos.

La verdad es que no entiendo cómo aguantan todo el peso, porque por mucho que tengas abdominales la primera ostia del peso entero se la lleva el cúbito y el radio...

Véase 03:01 .... pfffffff

2 respuestas
ruk0style

Simplemente increíble.

Pelota-Zos

#16 Supongo que tratarán de repartir la hostia de la caida entre varias partes del cuerpo para que ninguna tenga una sobrecarga y no se parta XD

K0nig

No tengo palabras.

Kelem

el de 1:44 es lo puto amo pero en general son todos la poya :D

Fastuquet

A lo mejor me equivoco, pero...en el 2:34 no se mete uno un leñazo que no veas?

1 respuesta
SnighT

#21 Si te equivocas jajaja

guillauME

El chino de 3:32 es de goma, parece una rana.

Es sencillamente increible lo que hacen, son de hierro estos chicos.

PoLaKiS

el negro k sale haciendo flexiones sin pisar con los pies, tengo entendido k lleva protesis en ambas piernas...

Shintaa

Simplemente increible, como se llama el que se marca como 4 o 5 mortales seguidos sin moverse del sitio, es el mismo chico que hace el ultimo truco.

1 respuesta
FreshWind

#25 bboy Neguin

_Akiles_

Flipante.

blackoN

Vaya pasada de vídeo, increíble xD.

A

#3 Unas 20.000 unidades de combate.

pIJAS

Claramente falta la esencia de la musica bboy y no la mierda esa que han puesto en el video

Usuarios habituales

  • infamous_h
  • reaction
  • zeN2k6
  • FreshWind
  • K0nig
  • ArThoiD
  • LoBezNo