WORLD BEST BBOYS 2012 ( HD 1080p )

LzO

bboy junior es el mejor, sale en otro video viejo tambien y es inigualable, ese tio no tiene gravedad... las flexiones q hace y to.... y luego haciendo el pino salta seguido dando puñetazos con una mano al suelo.

te da en la cara y no lo cuentas

1 respuesta
zeN2k6

Este video tambien me encanta:

tutitin

#31 Es una bestialidad lo que hace, me he quedado flipando con lo de los piñas.

infamous_h

Es normal que tire para atrás el empezar a bailar bboying cuando ves a esta peña, ya que son de lo mejor en el mundo. Pero no es para tanto bailar con menos nivel. Si uno quiere puede hacerlo. Yo lo hago y se de que hablo... Os dejo un video mio de hace tiempecillo ya.

2 respuestas
pedry

#34 pal fisico que tienes como te mueves maxo!

1 respuesta
zeN2k6

#34 Grande.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo del negro que se pone a pegar puñetazos al suelo y no se cae es FUCKING AWESOME.

infamous_h

#35 #36 Gracias xD Hago lo que puedo jaja

1 respuesta
B
pa1nkill3r

#16 El truco esta en la pliometria y en no parar en seco

Creo que habia un documental donde explicaban la fisica del parkour. Lo que te mata en un accidente es la concentracion de la fuerza, si sigues rodando el cuerpo absorbe poco a poco esa fuerza

reaction

#38 ¿cuantos años te ha llevado aprender todo eso? partiendo desde 0 me refiero.

1 respuesta
infamous_h

#41 llevo 8 años bailando, pero muchas de las cosas las sabia cuando llevaba solo 1 o 2 años, cada cuerpo es un mundo y a cada uno le cuesta mas o menos conseguir determinados movimientos jeje

Dream-MV

La verdad que cuando metieron dubstep jodieron el video bastante. Y se vio muy poco de BBoy Pocket que es dios.

Usuarios habituales

  • infamous_h
  • reaction
  • zeN2k6
  • FreshWind
  • K0nig
  • ArThoiD
  • LoBezNo