Write a prisoner

Kylar

No sé si habéis oído hablar sobre esta página.

http://www.writeaprisoner.com/

WriteAPrisoner es una red social estadounidense donde los presos reciben cartas de ciudadanos anónimos que, a veces, dan pie a una amistad o algo más.

En la página se pueden filtrar resultados por sexo, edad, raza, etc. También puedes leer la razón por la que el preso ingresó en prisión.

¿Qué siente un preso cuando está a punto de morir ejecutado? ¿Cómo se afronta toda una vida entre rejas? La respuesta está en WriteAPrisoner.com, una especie de "Facebook carcelario".

En la actualidad 2,3 millones de estadounidenses están en prisión. Desde el año 2000 el portal WriteAPrisoner.com se encarga de ayudar a los encarcelados, a miles de ellos, a recibir cartas del mundo exterior. Para ello publican en la web sus perfiles personales, fotografías e información de contacto.

El objetivo fundamental: ayudarles a sobrellevar la extrema soledad.

¿Qué os parece esto? ¿Creéis que algo parecido funcionaría en España? ¿Os parece bien que se permita que los presos se comuniquen con gente anónima? (Aunque hay que destacar que sólo se puede hablar por carta y obviamente todo pasa por los guardias primero)

¿Os parece seguro entablar amistad con una persona que está en la cárcel? No hay que olvidar que esa persona está ahí por algo. No deja de ser sorprendente leer perfiles de violadores en los que pone cosas como "busco una relación seria y estable".

Creo que todos conocemos un caso que no acabó nada bien...

6
Golgi

supongo que controlarán todo lo que se escribe y recibe. Pero es raro. :wow:

M0E

Así encontró novia DJ Chaos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

#3 Siempre me he preguntado como una persona puede estar con otra que ha reconocido matar, y sin sentirse culpable por ello, a mas de 20 personas, por cierto, esta perdido por irlanda no? no se sabe donde esta su paradero verdad?

Scerin

#4

2 1 respuesta
guilles

#4 Te soltaria alguna burrada, pero mejor me lo guardo.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Pues a mi me parece bien, estar ahí dentro debe ser muy duro y más cuando gente no tiene a quien le esté esperando fuera.

No todos los que han entrado son asesinos o han intentado matar.

#9 Ya, todos son asesinos y violadores, claro claro.

1 respuesta
Astro90

#8 están dentro por algo.

1 respuesta
H

#7 Ponlo ponlo, si no lo voy a editar. A mi no se me caen los anillos por decir las cosas xD.

#11 Ni he visto la imagen completa.

Pero vamos que me la sopla, si te hace ilu, keep going.

1 respuesta
guilles

#10 Veo que no te fijas, sutilemente te estaba llamando payaso con un tag, pero veo que las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
P

#1 ¿Eyaculaste cuando estrangulabas a esa joven de tan solo 8 años a la que habías cortado los dedos de las manos antes? No jodamos tío xdd. Creo que solo algunos presos deberían tener acceso, puede hacer daño fuera y dentro de cárcel el poder preguntar cosas así

LaChilvy

Estoy leyendo algunos perfiles y flipo... una tia que mató con 2 personas más a su propia abuela. No se merece que le escriba ni dios a ese tipo de gentuza.

1 1 respuesta
leonsegui

#13 donde puedes ver los perfiles? que mi ingles no da ni para encontrarlo xDDD

1 respuesta
Bupu

He leído 2 perfiles antes de postear y casualmente los 2 dicen que son inocentes, voy a seguir leyendo y actualizo a ver qué saco en claro xDDD

LaChilvy

#14 Por orden alfabético, haz click en la letra con la que quieras empezar: http://www.writeaprisoner.com/inmate-profiles/alphabetical.aspx

hDs92

No esta Manson :(

Quisiera pedirle que me escribiera en papel esta mítica frase suya.

2 respuestas
Pachy

ey madafaka!

luperio

#4 eres igual que los payasos que le echan mierda a andalucia o extremadura, solo que tu supongo que vas de vacile

hDs92

http://www.writeaprisoner.com/Template.aspx?i=z-x10477

Ya sabeis....

3 3 respuestas
Ivlas

#20 desfalco eh? igual me da algunos consejos...

#22 tranquilo, solo cometio desfalco

Fyn4r

#20 tiene cara de haber apuñalado a su exmarido con un destornillador

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 Manson es creo el primer y único preso al que se le ha prohibido escribir, contactar o relacionarse de cualquier manera con otro ser humano. Creo que intentaba convencer a quien le escribia de que hiciera locuras xD

1
B

#20 Si alguna vez voy a California la visito fijo

Kylar

Habrá asesinos y violadores, pero también habrá gente que haya cometido crímenes menos graves y merezca una segunda oportunidad.

1 respuesta
hDs92

Y si os meteis en la galeria de arte de los presos hay cada artista desaprovechado tambien ....

EDIT: Lel http://www.writeaprisoner.com/Template.aspx?i=z-938714

Ardani

http://www.writeaprisoner.com/inmate-profiles/pr_legal.aspx?i=z-op7305

Que cojo...

1
M0E

Espero que no seáis tan mierdas de convertir esto en un jajaja mira este. Daríais mucha pena.

7
Ivlas

#25 como si los asesinos o violadores no mereciesen una segunda oportunidad xDD

1 respuesta
Kylar

#29 ¿Se la darías tú? Si tú los liberases y después reincidieran te consideraría cómplice directo y te juzgaría como tal.

No es tan fácil eso de soltar gente tan peligrosa y decir: ale, seguro que ahora son buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • LaChilvy
  • Kylar
  • 1mP
  • hDs92
  • Calboten
  • Ivlas