Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

B

#150 Si yo os contara la cantidad de trabajos ingratos donde se gana parecido y encima se trabaja el triple...

Vas a mesa, salvo momentos clave media mañana y después de comer que es cuando va la gente en masa está todo tranquilo, algunas personas sueltas/rezagadas pero por lo demás estas sentado, con aire acondicionado, con el móvil en la mano leyendo hasta que viene alguien , charlando con la gente de la mesa y al final te llevas 60 euros , explotación nivel la India...

1 respuesta
TTGS87

#1 Y que no te pase como a mi, que luego el recuento de votos nos tuvo una hora y media más hasta que todo cuadró, y evidentemente, no la vas a cobrar xD

Kelem

#141 lol pues aqui no. De hecho es obligatorio sino quieres llevarte multa pero nunca he oido hablar de que te pagen

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 Si aquí es España, si, te pagan

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pagan una puta miseria por joderte el domingo. Anda que no habra voluntarios dispuestos a pringar gratis.

Meaven

#151 Realmente lo coñazo es estar allí todo el santo día un domingo, y si eres presidente llegar a casa mínimo a las 23:30-24:00 (aunque al menos se tiene derecho a una reducción de jornada de 5 horas el día siguiente si se solicita el documento pertinente). Ingrato no me parece el trabajo. Mal pagado, bastante, eso sí.

Pienso como otros, deberían de coger a gente desempleada, les hará más falta el dinero que a otros.

1 respuesta
Willful

Pues yo, como estudiante, estaría encantado de ganar esos 50 euros.

3 1 respuesta
B

#156 #157 Exactamente nadie dice que sea un trabajo para diario y como bien decís debería de priorizar a gente en paro para no joderle el día de descanso a alguien, pero venga que ingrato no es, ingrato es ser camarera de piso por ejemplo.

#153 Como te dicen, si vives en España, lo dan.

Pablo5Polaco

No se si alguien se ha dado cuenta porque no he leido todos los mensajes. Pero todo esto solo era para decirnos que tiene novia...

Kelem

#154 na me he confundido yo, si es verdad que te pagan

Mirtor

Me he quedado leyendo en la página dos pero tengo que comentarlo, ¿qué pasa? ¿Es que aquí todo el mundo es de San Vicente del Raspeig? xDDDDD Cambiad la puta sirena del parque Lo Torrent que me da algo cada vez que suena por la noche.

Latted

Hoy me ha llegado la carta y tengo que ir como primer vocal. Vaya puto asco en serio... pago 500€ a quien vaya por mi.

Toda la semana trabajando, y el único día que puedo librarme me hacen ir para votar a cuatro subnormales, nice.

1 respuesta
cristofolmc

#106 El grupo es GLORIOSO. Me he unido. Me estoy partiendo el culo con lo que estás publicando.

2
B

A mi también me han cogido, me cago en todo, pero no estaba en casa y dejaron la notificación, tiene que volver y tal para que firme, pero joder, yo iba a sudar hasta de votar, ahora tengo que estar ahi haciendo el gilipollas? alguien sabe cuanto pagan almenos?

1 respuesta
Leirlux

#1 Estás jodido

Latted

#164 63€ de mierda por 12 horas o mas.

1
Willful

Por curiosidad, ¿por qué pensáis que no ponen una lista para apuntarte y que vayan los que quieran ganar 63 euros o ayudar simplemente? ¿Querrán que todos tengamos las mismas obligaciones frente al Estado, seas rico o pobre? ¿Les dará pereza hacer este sistema? ¿No querrán que las mesas se peten de estudiantes?

Yo, como decía antes, iría encantado. 63 euros es casi un 5% de mi matrícula universitaria (sobre 1400), de hecho contando que el 26J se trabajasen 10 horas he aceptado y acepto trabajos puntuales peor pagados.

1 1 respuesta
cristofolmc

#167 Yo creo que también a parte de lo que dices de hacer participar a todos, también tiene que ver la imparcialidad. Si eliges gente al azahar garantizas que hay gente de todo tipo, lo cual da garantías también al proceso. Yo me quedo más tranquilo sabiendo que hay de todo que si los votos los controlasen solo parados, o estudiantes, o cualquier colectivo determinado.

1
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#1 Tampoco eres muy diferente a lo que es hoy y dia un politico. Si acaso te falta ser un poco amigo de lo ajeno, pero eso con las semanas al cargo... te haces facil.

B

No se si lo de fingir el robo del dni será cierto, ya que no me han dicho ni que tenga que llevarlo.

Lo que tengo mas claro leyendo vuestros comentarios es que pase lo que pase iré, y como no quiero malos royos con la justicia, me tocará improvisar y aparentar ser lo más normal posible.

Fuera de casa soy una mosquita muerta, no se yo que haré si se me suben a la chepa los politicos de la mesa y se ponen a putearme aprovechándose de mi ignorancia, como decís que suele pasar.

:wtf:

#136 El teléfono de ayuda por si me surge "alguna" duda. :ninjaedit:

4 respuestas
Netzach

#171 Nadie se va a aprovechar de tu ignorancia, y si lo hacen está la policía por ahí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 #172 Y están los interventores del resto de partidos que si se sabrán la normativa y no querrán que los contrarios hagan chanchullos

1 respuesta
Netzach

#173 Yo he ido de interventor y puede darse el caso de que todos coincidan en chanchullear (pero fue para arreglar un problemilla)

1 1 respuesta
unha

#126 el pailan no mencionó nada de estar en el extranjero, simplemente dijo que si solicitabas el voto por correo ya no te llamaban para la mesa.
A ver si ahora solo votan por correo los que están fuera (wtf). En fin..

unha

#130 #128 que os digo que el este (rotulador) no mencionó nada de estar en el extranjero. Dando por hecho que todos los que voten por correo ya no estarán en la mesa.
Que se explicase correctamente, que non costa un carallo.

1 respuesta
B

#176 pues creo que en españa tmb vale

1 respuesta
besols

Lo bueno de las dictaduras es que no te joden un domingo para cobrar 50 euros, ojala instauren una rapido para que 1 domingo(muy posiblemente en la vida) te toque pringar y ojo encima te pagan, si es que estamos locos, a quien se le ocurrio las democracias?

michi

#171 Vas a estar tan rodeado de gente (interventores, policía, el resto de la mesa) que vas a tardar 0 en convertirte en la persona mas normal del mundo.

unha

#177 hablas sin conocimiento de causa. Se de gente que votó por correo y le tocó estar.

1 respuesta

Usuarios habituales