Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

Guevara

#189 Creo que se donde vives, yo era apoderado en esa mesa.

Kayder

Kayder 4 president! En las anteriores suplente de vocal y en estas presidente, voy a echar la primitiva a ver si me toca algo. Tendré que leerme el librillo y rezar porque no se lie nada raro ese día :¬¬:

kraqen

Este no es el Maiki que tengo en mis recuerdos guiándonos hacia la victoria en mis primeras partidas de MGO. Sin temor, con más carisma que el propio Big Boss y siempre compasivo con sus camaradas, enseñando y ayudando siempre que podía.

No dejes que tus habilidades se pierdan en el mundo virtual.

En otro orden de cosas, lo más jodido de la experiencia tiene pinta de ser lo de los juzgados. Es lo que más cague me daría a mí, una vez que está contado todo que pierdas algo o se te caiga alguna urna.

Y acabo de enterarme de que no hace falta tener título universitario para ser presidente. No se porqué tenía entendido que así era. Vaya decepción.

1 respuesta
B

#213
"No dejes que tus habilidades se pierdan en el mundo virtual"

Buena frase, y puedo decirte que eso es lo que me gustaría. Pero hasta hace unos poco meses me parecia algo mágico el que las palabras pudiesen salir de mi boca sin tener antes que pensarlas.

Gracias a eso ahora ya no tartamudeo casi cuando estoy tranquilo, y me comunico mejor con la gente conocida que me habla.

Ni os imagináis la frustración de querer hablar y no poder porque las cuerdas vocales se bloquean y sientes como el cerebro se apaga.

1 respuesta
angelrcd

#214 si quieres cambiar eso a lo mejor no te ha venido mal que te toque, dicen que para cambiar hay que salir de tu zona de confort.

Para que veas yo dentro de una hora tengo que hacer una presentación en ingles delante de media centena de personas, y probablemente soy igual de nulo socialmente que tu xD

Que nos sea leve.

1 respuesta
dakmien

No se si se ha comentado ya, pero también te dan el día libre en el trabajo (Lunes) a parte de pagarte, pero no se si esto lo han cambiado.

Corregidme si me equivoco.

S

#215 Y no has ido al médico?

1 respuesta
angelrcd

#217 tengo el número de urgencias en marcación rápida por si acaso.

1 respuesta
S

#218 jajajajja sorry, quería citar al op

F

#16 Ya lo dijo Homer Simpsons, prejuicios contra todas las razas y religiones

kAm1

#174 Explícate xD

1 respuesta
Netzach

#221 no cuadraba el número de personas con el número de votos creo recordar así que acordamos anular algunos.

NekoGatun

#1 Por curiosidad ¿qué estudios tienes?

Porque para ser Presidente de mesa se necesitan unos mínimos que creo que es Bachiller o el antiguo COU. Creo que algo de ciclos formativos de FP tambien.

Porque si eres realmente un ni-ni igual te puedes librar de ser presi y quedarías como un puto boss librándote y teniendo que comerserlo todo el suplente.

2 respuestas
B

#223 Auxiliar de enfermería y rehabilitación, especializado en el cuidado a las personas con Alzheimer

Dos FP y varios cursos de especialización.

Gracias a todos por los consejos, pero en fin, ya me hice a la idea de que ese dia tocará sufrir. >_<

S

#223 No creo eh que te pidan estudios. Mi padre le ha tocado ser presidente de la mesa y solo tiene estudios básicos. Y a mi me ha tocado ser Primer Suplente, que como falle alguien, me toca pringar...

1 respuesta
quebeC

Soy suplente de primer vocal. Esta mañana llegó la notificación. Ojalá tenga que suplir porque madrugar un domingo para luego nada...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1 Tienes sindrome de asperger? Al menos por lo que has dicho, yo diria que como minimo algo leve.

B

tu piensa en que todos los que van a votar son gilipollas y a los que votan aun mas que quieren arreglar el país pero no son capaces de ponerse de acuerdo y se van a volver a gastar otra millonada que va a hundir aun mas al país y que el que no salgan otra vez idénticos resultados es la prueba de que son todos gilipollas y que la democracia es una trola y estas elecciones lo han demostrado

M

a mi madre le han dado de vocal por 7º vez juajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 como presidente y 4 como vocal, 2 como suplente, a ido al ayuntamiento esta mañana a decir que leches pasaba, a la quinta vez pidió que la sacaran de las listas que ya había "cumplido" con la democracia y ni puto caso le hicieron xD

1 respuesta
Aximand

No es trabajar gratis, te dan unos 50€ y un bocadillo....

que ya es más de lo que pagan por trabajar toda una jornada recogiendo naranjas.

Mirtor

#203 Sí, votar por internet me parece una idea fantástica.

1 respuesta
B

#229 a un colega le toco 2 veces seguidas mi teoría es que es por que tiene el primer y el segundo apellido iguales ni yo se por que lo pienso pero tiene que ser por eso y por que se fue a vivir a canarias que si no le hubiera seguido tocando todos los años estoy seguro jajaja

eXtreM3

#231 no veo qué problema habría si le metes una seguridad como a la de un banco. Y ya me dirás qué cosas hay más suculentas que UN BANCO, que es un manantial de dinero.

1 respuesta
Latted

#226 Yo tengo una duda, si consigo convencer al suplente de que se quede por mi, le dejaran?

No sé si se podrá hacer...

Sosu_

ma tocao ser segundo vocal de mesa.................................

porque no llevan para esas cosas a los ninis? no hay tantos? en fin

1
Dieter

los de las mesas recordad soys los amos de la mesa a los apoderados que les den por el culo con las actas hasta que no acabeis no se las deis. Que se puede joder la cosa e impugnar la mesa.

Prozacks

A mi me ha tocado de vocal, alguna informacion que deba saber? En que consiste exactamente ? Cuando me dieron la noticia entre en un rage brutal pero ahora ya me da igual

Mirtor

#233

Primero: Ha habido atracos online a bancos y hay multitud de gente que da sus datos en temas de phishing y tal. Los bancos son seguros pero no impenetrables para nada, y menos cuando estamos hablando de que es el usuario común con cero idea de informática el que hace las cosas.

Segundo: Si tu vas y te transfieres cien millones de dólares a tu cuenta alguien lo va a notar. En el banco se van a dar cuenta de que tu saldo ha cambiado injustificadamente, y ya ni hablemos cuando Hacienda venga a pedirte explicaciones sobre ese dinero que tienes de repente. En unas elecciones, por contra, nadie tendría por qué darse cuenta (Hay mucha gente que se abstiene y ni siquiera intentaría votar)

Tercero: Si lo pones solo como opción hay un problema grave: ¿cómo te aseguras de que la gente no vote online y a la vez vote físicamente? Dejando a una persona en tu casa con los credenciales (O incluso mejor, que vaya a acompañarte y lo haga con el móvil) no es tan difícil que votéis a la vez. ¿Qué haces? ¿Cuentas los dos votos? ¿Impugnas la mesa entera? Enhorabuena, ya tienes una forma de amañar las elecciones

Cuarto: Las elecciones de un país son un objetivo muchísimo más jugoso que un banco. Imagínate que ahora llegan y amañan las elecciones de EEUU y sale Trump sin haber tenido que salir. Imagínate, cada vez que ganara la derecha en un país sudamericano la izquierda se alzaría diciendo que EEUU ha amañado las elecciones. O si gana un socialdemócrata en Rusia y Putin se justifica igual para tomar el poder por la fuerza. Las justificaciones para dar golpes de estado serían increíblemente más fáciles de hacer.

Mujiwara

Alé, otro frikazo más de presidente en la mesa me he enterado ahora mismo :psyduck:

1 respuesta
B

#239 Llevate los tazos, por si coincidimos en mesa.

Usuarios habituales