www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

B

#327 Si tienes mala suerte vas a pagar el IVA en telco y el DUA+IGIC en canarias al coger el paquete. Si tienes suerte conténtate con el IVA.
Se supone que al ser un envío a canarias tenían que haberte aplicado el IGIC en vez de el IVA... o no cobrarte nada para que te lo autoliquides tú.

Siendote franco canarias para estas cosas me parece como darse con un martillo en los testículos.

1 respuesta
Tencru

#331 ya, si lo lógico es que pague la gráfica sin iva y pague yo el igic + dua en correos como he hecho siempre pero me han cobrado el iva y me han dicho que luego me lo descontarian no sé algo raro me han dicho xd

2 respuestas
B

#332 tu no te preocupes...

de todas formas nunca recibiras esa tarjeta grafica.

joelilcrack

Mirad el almacén PD, no es el almacén, es la parte interior de la tienda física :palm: :

LoL? en 4 dias abren una tienda fisica en berlin:

3 respuestas
Adonay_

#334 la van a abrir gracias a todos los que han timado xD

2
Tencru

#334 90% de descuento?

1 respuesta
B

#334 Fijo que es un montaje para que los timados sigan tranquilos y aguanten un poco más sin denunciarles, fijo.

1
joelilcrack

#336 eso parece...

DiGirZ

Parece photoshop la fachada de la tienda.

SikorZ

Y la gente sigue comprando todavia.. MV nunca defrauda.

B

Estais haciendole buen marketing a estos timadores xD

O

#332 en las facturas legales normalmente aparece el nif de la empresa que factura y en este caso no hay nada de esto...

Todo lo visto hasta el momento es pura habilidad trilera.

Solo queda denunciar e ir al banco con la denuncia a ver si pueden devolver el cargo.

Neida1983

Hola, yo solo quiero deciros que yo realice un pedido de una grabadoar para probar y me llego en menos de una semana, si quereis os mando fotos de la factura que tengo.

1 respuesta
FaLc0n_

#343 Por que te haces la cuenta hoy?

Neida1983

pues simplemente porke nunca veo los foros y un colega me dijo ke era un timo ke lo miro en varios lados

Neida1983

Yo no gano nada solo kiero informar de ke a mi me llego el pedido

1 respuesta
Amazon

#346 es la primera vez que usas internet? No veo "Neida1983" en ningún otro sitio que no sea Mediavida.

Neida1983

internet lo uso y lo tengo en casa desde 1998, pero los foros no los suelo usar y mucho menos comento, simplemente quería que sepáis que yo hice un pedido y que me llego, que es de lo que trata este tema. Si quieres puedes creerme o no, se que por no tener post y que no me conozcas en persona te genere desconfianza, pero yo te juro que no te miento, es mas e pedido una placa base y ram hace 2 semanas y ayer pedi un micro, espero recibirlo para la semana.

1 respuesta
Vitov

#348 da pruebas, si no es como si yo te digo que me regalaron un jumbo

internet desde 1998:

1987 10000 computadoras conectadas.
1989 100000 computadoras conectadas.
1990 Desaparición de ARPANET
1991 Se anuncia públicamente la World Wide Web
1992 1 millón de computadoras conectadas.
1993 Aparición del navegador web NCSA Mosaic1
Primer buscador de la historia, Wandex servía como un índice de páginas web.1
1996 10 millones de computadoras conectadas.
2000 Explosión de la Burbuja.com
2009 Primer sitio web que permitió la interacción táctil.1

Neida1983

ok que prueba kieres foto del recibo lo que?

2 respuestas
Vitov

#350 sí, todo lo que puedas aportar. como llegaste ahí? quien te habló? por qué?...

Vitov

#350 http://www.hotukdeals.com/ask/anybody-ordered-from-telco-tec-1878019

aquí dan razones lógicas por las que desconfiar...

Amazon

También información personal, y una foto de la calle, ¿cómo es que estás conectado a las 4 y media de la mañana un miércoles?

Neida1983

Pues la conocí hace un mes y algo cuando estaba buscando piezas para montarme un pc, como no chollo y necesito un pc nuevo que el que tengo es casi del siglo pasado me puse a buscar información de las piezas que pille y un día puse en GOOGLE un modelo de grabador en particular para poder hacer mis copias de xbox 360 y me apareció este sitio donde me salia un euro mas económica que en pccomponentes como no llegaba a 15 euros pues me aventure a pillarla en menos de una semana me llego, la grabadora venia bien embalada en un rato subo la foto de la factura, que como ya os esplique mi pc es viejo y por lo que tengo que cambiar es por que ya no le funciona los usb, el sonido y espero que siga encendiendo asta que me lleguen las piezas que les pedí.

1 respuesta
Vitov

#354 ok, las fotos

Neida1983

Hola aquí tienes las fotos de la factura, espero subir bien las fotos no liarla.

2 respuestas
Vitov

#356 gracias, aunque los timadores suelen responder al primer pedido (pequeño) y pegar la mordida en el siguiente, mayor en volumen.

Ya contarás como fue el resto y que te hagan rebaja por hacerles buena publicidad.

Yo sigo sin tenerles confianza alguna.

Neida1983

Yo solo expongo mi experiencia con esta tienda, no busco darles publicidad ni nada solo informaros de que a mi me fue bien, espero que ahora no me la metan doblada con estos dos pedidos, de todas formas os mandare fotos y os mantendré informados de lo que sea que es de lo que trata el tema.

2 respuestas
Vitov

#358 http://www.ciao.de/telco_tec_com__11379868 Ahí hablan muy mal y eso que es en Alemania.

suerte

Ramgo

#358 Gracias por tú experiencia yo hice un pedido de una impresora Láser el día 5 de agosto y aún sigo esperando noticias del tema.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack