www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

chikone

Eso es lo que me ponen a mí

Pido a todos aquellos que estamos igual....QUE DENUNCIEMOS y que las empresas de tarjeta de crédito sepan lo uqe esta pasando para que denuncien y logremos que esta gentuza no siga estafando

HoRuS

Yo he ido ya al banco a poner la reclamacion de Visa, me ha comentado la tipa que como es a nivel mundial, si en España ha habido ya con esa empresa reclamaciones, no hará falta denuncia de todas formas, me lo tienen que confirmar los del propio banco.

Id y reclamad a visa.

chikone

puedes explicarte mejor'?? es que no me he enterado muy bien

Ramgo

Ahora me han dado una respuesta diferente diciendo que en breve y en plazo de máximo 72 horas cambiará la situación de mi pedido o se pondrán en contacto conmigo, os dejo la captura de la respuesta.

https://www.dropbox.com/s/c47i11os4032iip/Respuesta.png?dl=0

1 respuesta
A

a mi tambien me enviaron igual ...bufff ya no se que hacer( si esperar un poco mas o anular el pedido y reclamar el dinero) alguien que haya echo la reclamacion de dinero ( reclamar al banco o visa)

neo-ns

Solo la he visto una vez en mi vida ayer y fue para un soporte de coche samsung a un precio de 16€ mientras que lo mas bajo que esta es en amazon a 22€ y el resto de 23€ hacia arriba, pero como no lo compre en amazon :D

La verdad es que no me inspiro mucha confianza que realizaran los envios des de "Berlin" y de forma gratuita y ademas en un tiempo de 2/3 dias.

chikone

#394 no cuentan nada nuevo ni verdad alguna.
no dan solución de ningún tipo, cuando recuperemos el dinero y les caigan denuncias tras denuncias ya nos reiremos nosotros.

Por cierto alguien se dio cuenta que han quitado las garantías de seguridad , de garantías de pago . distribución..... que tenían en la pagina???'
cada vez apesta mas

chikone

en la pagina de facebook , hablan sobre la presentación.

Venden sus propios telefonos y tablets.....madre mia para lo que da estafar a los demás

A

bueno dijeron esperar 72 horas , volvere abrir otro ticket y espero que ya me den una solucion por que esto es desesperantes , alguien ya ha cancelado su envio o a pedido su dinero?

1 respuesta
HoRuS

#399 Todos la verdad xD

1
A

acabo de ver su pagina y abrieron una tienda fisica en berlin mmmmm ya que si no llega seria mejor ir alemania y quemar toda su mercancia xD! :D

A

aqui os dejo el link de esta tienda famosa.... https://who.is/tools/ping/telco-spain.com/

drive2

TIMO grande,

después de muchos años de compras por internet, es la primera vez que me pasa,
iba con prisas buscando un bluray con disco duro para un familiar y no investigué
la página.

En teoría me lo entregaban el 20 de agosto, todavía lo estoy esperando.

No hay forma de comunicarse con ellos, tienen la opción de hacer un "ticket",
ya mandé uno pidiendo que me devolvieran el dinero, pero ahora no me deja
poner ninguno mas.

Veo algún comentario sobre la posibilidad de recuperar el dinero pagado
con la tarjeta, yo tenía entendido que eso no era posible.

A

mmmm bueno el precio que page fue algo de 370 euros tendre que cancelar el pedido y recuperar el dinero ya que lo hice por tarjeta debito espero no tener problemas con eso ... si alguien tiene mi caso por favor ayudar ala comunidad

1 respuesta
DiGirZ

#404 pasate por tu banco y se lo comentas

eXtreM3

Joder este hilo hablando de una empresa de dudosa credibilidad lleno de usuarios sin avatar posteando.

Creo que voy a invertir aquí todo mi dinero!

1 respuesta
Silvio_Dante

#406 la gente estafada puso "telco-spain" en google a ver que opiniones había y llegaron aquí seguro xD

chikone

el avatar no credibilidad ni es un pasaporte a la verdad....
estamos hablando en un foro y no creo y un avatar de manuel manquiña o del escudo del atlético de madrid haga que tengan la misma credibilidad que homer simpson

estamos compartiendo info y el foro es publico

1 respuesta
Silvio_Dante

#408 No te lo tomes a mal, hombre. A lo que nos referimos es que yo no me fiaría de la opinión de alguien que se registró solo para postear en este hilo y menos si la opinión es buena

1 respuesta
Sinso

#409 Buscando estafa telco spain lo único que sale es mediavida, es normal que unos cuantos de los estafados caigan aquí con la única intención de comentar su caso y una vez termine el embrollo no volverán a pisar por aquí nunca más.

M

Sip, yo ya me he imaginado a los estafadores ( que sois vosotros los de sin avatar ) de risas delante del pc registrandose en el foro solo para comentar cosas buenas a propósito y de mientras unas risas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Haced el favor de poneros avatar y recordad que no se puede postear dos veces seguidas, si teneis algo mas que decir hay un botón que pone "editar", editais y luego lo leemos.

Un saludo.

#411 sería creible si alguno de los sin avatares defendiera a Telco-Spain, pero no veo a ninguno hacerlo

chikone

Antes de que me ocurriera lo de telco-spain no conocía este foro, pero en cuanto puse telco-spain estafa me trajo hasta aquí. mi intención es que no nos roben y que no se roan de nosotros ,sobretodo buscar soluciones.

el amigo #411 lo único que ha aportado a este hilo es 0 ya que no ha leído nada de lo puesto y generalmente la gente que no tiene avatar es gente que nos han robado. Risas las que se están echando con nosotros que a mi me han robado cerca de 400 euros

ya pongo avatar, no creo que tenga mas o menos credibilidad

1 respuesta
A

joder por un p.u.t.o avatar todo lo que ocasiona ... bufff ...... solo expongo mi caso una perdida de 369 euros ( me la pela lo que digan lo demás)

1 respuesta
Peyru

#414 toma

de nada

2
Amazon

#413 pues que sepas que te leí por el único motivo de que tenías un avatar xD

B

Y yo que no sabía que el avatar era obligatorio

2 1 respuesta
Neida1983

Hola la semana pasada dije que esta semana esperaba recibir mis dos pedidos, por desgracia no los recibiré esta semana, espero que la semana que viene o cuando sea me lleguen, cuando tenga algo nuevo para postear tenerlo claro que lo tengo pensado hacer sea para bien o para mal.
#384 fue un pedido que hice para ver si la pagina timaba o no, fue una grabadora que pedí el día 29-7-2014 sobre las 21:00 y me llego el día 4-8-2014 sobre las 11:00, aquí te dejo una foto de como fue el pedido por la pagina de telco-tec, creo que eso es menos de una semana.

La imagen podrás ver como lo procesaron el día 30-7-2014, no se porque el proceso termina el día 13-8-2014, ya que como digo lo recibí el día 4-8-2014, aquí dejo una foto del paquete con la fecha de seur para demostrar como paso por seur el día 1-8-2014

Además tengo noticias de mis pedidos, simplemente teniendo paciencia, parece que las cosas llegan, aquí dejo una foto con mis pedidos.

El pedido mas reciente se suponía que lo tenían en el almacén de Berlin, pero cuando lo procesaron me pusieron fechas de que venia del central, al final no lo tenían en Berlin, ni en Europa y me viene de Asia así que asta finales de Septiembre o principio de Octubre espero recibirlo.
El pedido que hice en Agosto que lo tendría que recibir el 5-9-2014 según me pusieron ellos cuando fue procesado el pedido, es del que tengo noticias y es que parece ser que hoy lo recibieron en Berlin así que en unos días me llegara a mi casa, os dejo una foto con el proceso del pedido.

Espero que os sirva como información para quienes pidiesen realmente en la web o estén pensando comprar algo.

3 respuestas
B

#418 jajajajajajajajjajajajajajajajajaja telco-tec please

chikone

#418 pues nada.......somos muchos los que nos ponen las mismas fechas y solo recibes tu

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack