www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

chikone

que casualidad que la gente que estamos tomando acciones....no recibimos y los que lo reciben todo son los que hablan tantas maravillas

2 respuestas
Ardani

#421 hombre, es lo lógico xD

TeNSHi

#421 Arriba a la derecha de tu post tienes un botón que pone editar, no esta permitido el "multipost"

Neida1983

chikone yo en ningun momento dije ni te obligue a que comprases nada en esta web, hice 3 pedidos y solo recibi uno no veo que me llegase el 100% de mis pedidos mas bien el 33,33% de mis pedidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#417 Y no lo es, pero facilita la lectura muchísimo, si tienes a 10 nuevos sin avatar es dificil saber a quién le han dicho qué.

1 respuesta
A

en mi caso lo pedi el 30/7 , colocaron entrega prevista 27/8 luego lo cambiaron para el 5/9 les envio un ticket preguntando donde se encuentra el paquete y me responde que esta en el almacen central .
mi pregunta es :por que envian email diciendo que llego al almacen de berlin si todavia sigue en asia...espero que llegue el paquete :s

eXtreM3

Coño, me había confundido con el hilo de la secta xDDD

ndestino

#425 pero para registrarte hace falta un nickname eso siempre ayuda

#424 pues no esta mal el ratio.....

ShooterESP

Thailandia??? Me da que han robado el nombre de empresa, lo han modificado un poco, la legislación le ha dejado, y aquí les tenemos para estafar un poco...
Eso pienso yo cuando he investigado un poco.

Ramgo

#418 Pues ya tienes suerte porque mi pedido esta hecho desde el 05/08/2014 y el día 20/08/2014 paso al estado de A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega, se supone que me lo tenían que entregar el 27/08/2014, estamos a 11/09/2014 y aun no se nada de nada de donde esta mi pedido. Vamos yo ni siquiera he llegado al estado ese de B1 y B2. Y lo último que me a contestado que en un máximo de 72 horas debería de cambiar el estado de mi pedido. Y aquí sigo esperando.

A

no eres el unico que tiene q esperar 72 horas :S

drive2

Bueno ya me he puesto un avatar.

No os molestéis los que estais esperando que os llegue la compra, pero me parecéis unos ilusos.

Yo de momento he estado hoy en el banco y he presentado una reclamación a VISA. Según me han dicho hay bastantes posibilidades de que me reintegren el dinero, aunque pueden tardar meses. La verdad es que yo lo doy por perdido, y si lo recupero pues bien estará.

ShooterESP

Repito para los despistados.
#429

chikone

debemos ser una plaga que hacemos los pedidos en las mismas fechas

a todos nos pone que nos llega el paquete el 27 de agosto

luego lo modifican al 5 de septiembre

luego que las 72 horas.....

joe como estamos

X

hola a todos !!!

Yo hice un pedido hace un mes exactamente y mi pedido aun esta por llegar. El ultimo mail me llego el dia 20 de agosto diciendo que mi pedido estaba en estado A7.

La verdad que hice el pedido a alemania ya que lo que buscaba no lo tenian en españa. Después de enviar 5 mail a la sucursal alemana y 3 a la española preguntando si alguien me podría informar del estado de mi producto o de la fecha de entrega, no he recibido aun respuesta alguna.

Estoy siendo timado?? Alguien ha reclamado una devolución del dinero? si es así os lo han devuelto? Que debo hacer, esperar y acabará llegando?

Muchas gracias.

C

Hola como sabreis yo tambien compre aqui, decidi cancelar mis dos ordenes y he de decir que hoy he recibido el reintegro de una de ellas, con la otra aun no he recibido nada ya que dicen que no recibieron pago de ella pero llevo enviadoles los justificantes varias veces pero sigo igual.

Bueno por lo menos he recuperado el dinero de una de ellas,
Ya se 1ue no tengo avatar y seguro direis que soy uno de ellos pero me la suda porque por lo menos algo he recurepado.
Decir que yo pague por transferencia

1 respuesta
B

#436 Has recibido el dinero sin haber pasado por el banco?

chestterzgz

Ayy señor mío , por qué razón compráis cosas en Thailandia y menos sin saber que es de fiar la web? , solo por probar , entiendo que estemos en crisis y os querréis ahorrar unos eurillos , pero tanto como para comprar en Asia y esperar meses a que te llegue un pedido y tener que estar todos los días angustiado porque no sabes nada o no te dan info.
no me sale a cuenta..

C

Hable con mi banco para que hiciesen el retrocesos de los dos pedidos pero mi sorpresa fue ver que tenia una transferencia de el importe de uno de mis pedidos y con el número de ese pedido. Decir que yo hable con telco y despues de decirles que acepten el retroceso ya que ellos me pedian el iban y bic pues se los di hace una semana mas o menos. Y hoy he recibido esa transferencia. He llamado a mi banco para saber si el reintegro se habia hecho porque se habia llevado a cabo el retroceso pero me dicen que sigue pendiente. Asi que parece que ellos mismos me han hecho el reintegro me refiero a telco. Asi que nada solo me queda esperar a ver si recibo de una puñetera ves el reintegro de la otra que según ellos no recibieron el pago y ya led he enviado como 5 veces los compribantes y me siguen dando largas

Sausol

Buenas, yo soy nuevo por aquí ya que he venido buscando por google el tema de esta empresa y me ha salido este foro. Me he leído casi todas las páginas de vuestros comentarios y ahora me ha dado hasta miedo, yo pedí el día 13 de Agosto unos altavoces philips por 80 euros, supuestamente tengo el pedido en B1 y la entrega prevista era para el 5 de Septiembre, bueno era para el día 3, pero me lo cambiaron al 5. Sé que siempre se tarda algo en llegar porque he comprado (poco) algo por internet en otras empresas y sé que incluso me ha tardado 1 mes en llegar a casa (sobretodo cuando es ropa). No se si la empresa será un timo o no (espero que no) pero me ha dado un miedo horrible al leeros, de todas formas yo esperaré 1 o 2 semana más, si veo que no me llega nada iré al banco a ver si tengo suerte, si no pues nada, lección aprendida y no volverá a ocurrir aunque siempre escuece que te timen. Aquí una captura de mi pedido: http://oi59.tinypic.com/1znoi34.jpg

Edito para decir, que de todas formas lo único que me da algo de esperanza es que leyendo por la web, en la parte de asistencia y ayuda / plazos de entrega, te pone que a veces tarda en llegar el artículo hasta 3 semanas desde la recepción del pedido en el caso de que te toque el almacén central que está en Hong-Kong, sin contar Sábados y Domingos. Es decir, 3 semanas pero solo contando los días hábiles (de lunes a viernes). O lo que es lo mismo, mínimo 21 días. Por lo que por regla general, yo tendría que recibir los altavoces aproximadamente entre el día 15 de Septiembre al 19 de septiembre, es decir a la semana que viene. Osea ya os contaré, no se no se...

1 respuesta
Peyru

#440 Descansen en paz tus 80 euros, por lo que se ha leido aqui tienes un 2% de recbirlo

2
ndestino

#1 que grande eres atrayendo gente a mv todos los nuevo users de agosto y septiembre lo son atraidos por este hilo. el foro te lo agradece

2 1 respuesta
DiGirZ

#442 voy a comisión.

On-topic como dicen por ahí parece una suplantación de identidad en toda regla

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#443 A qué te refieres con lo de suplantación de identidad? Sólo leo por encima el hilo y no se de que va eso

P

Aunque yo también he caido como un pardillo, esta página es un timo.

Direccionamiento de Taiwan, cobra y parece que esta alojada en Irlanda pero que tiene base en Alemania.

http://www.scamadviser.com/check-website/www.telco-spain.com

Por si queda alguna duda, he intentado llamar a los números de telefono que aparecen en www.telco-tec.com y oh, sorpresa! no existe el número.

No compreis en esta página, es una estafa.

Intriga

si comprasteis en la pagina aun discutiendo todo esto, es que sois gilipollas.

1
SikorZ

Joder, donde estaran mis 5 ipads...?

SmirroLL

cada vez que hay novedades en el hilo se parece a cualquier web random de X pais de latin kings pidiendo ayuda al señor creador

2
yukiomishima

Entonces mejor no comprar no?

1 respuesta
itonny

#449 Porque no? No ves lo feliz que es la gente aqui y la de fotos de sus pedidos que han hecho xDDD

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack