www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

R

en shopping de google yo tambien, #561 pues yo pedi el 7 de agosto se suponia que llegaba el 5 de septiembre,al no llegar intente reclamar y no me dejaban,me ponia contraseña incorrecta,al cabo de unos dias ya pude, y el penultimo ticket que les he enviado hace ya 10 dias y siguen sin contestar asi que ya me diras.
#558 En serio es tan dificil reclamar un dinero estafado por internet y encima que la tienda siga ejerciendo? :o_o: me dan ganas de montarme a mi un chiringuito tambien :D

gabigoxi

Yo igual, por google shopping. Era la pagina donde más barato estaba el producto...

Biyord

Yo tambien google shopping.

C

Bueno, pues por lo visto todos en Google shopping. Primeros resultados... ya.
Hoy he ido al banco a poner la reclamacion, ya os contaré qué me dicen. Mientras tanto ninguna respuesta, pero a mi no me han capado la cuenta, sigo pudiendo poner tickets y acceder al Help center.

Biyord

Pues nada a denunciar todos en fila.

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

1 comentario moderado
APOCa

y donde estan las fotos

DiGirZ

#576 registrado ayer.

S

#576

Maikelnaig queremos fotos y que te pongas un avatar de Maikel.

1 comentario moderado
ndestino

o foto o fake

josepginer

Esto es un thread serio. El que venga, que venga a ayudar a los demás. Gracias.

1
B

ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXXXXXX,

El estado de su pedido con el número: 2002806 del 15-08-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: B8 - Información de seguimiento de su envío.

Tenemos el placer de informarle que su compra con TELCO-TEC ha sido entregada al proveedor de servicios de logística DPD.
En caso de que usted ha pedido varios artículos, podría ser posible que esta entrega será una entrega parcial, si los artículos que usted ha pedido proceder de distinta distribución / envío de los almacenes.
Usted puede seguir el camino de su envío directamente en el sitio web de DPD en un plazo de 24 horas.
Sitio web para seguimiento: https://www.dpd.com/de
Número de seguimiento: 011250XXXXXXXXXXX

1 respuesta
Ramgo

#583 No se te olvide hacer el vídeo que dijiste cuando te llegue el paquete. Parece que te unes a los afortunados que pronto tendrá su pedido.
Tú pedido es posterior al mío y te va llegar antes. Yo del mio sigo sin noticias.

gabigoxi

A mi también me ha cambiado el estado:

el estado de su pedido en XXXXXX Telco-Tec en 01/08/2014 05:37:47 reloj ha cambiado.

Estado actual: la devolución corriendo

Declaración en este Estado:

Fue ejecutado el pago de su anulación / rescisión.

Con los mejores deseos,

Su equipo de Telco-Tec

Parece que se van a dignar a devolverme el dinero... ya os contaré!

HoRuS

Otro que le han mandado el mismo correo jajaja

esteban42

Que conste que me e puesto avatar, nose xk no se ve.
He leido las 20 páginas xk, si, ace unos 10 dias me compre (transferencia) un equipo. conclusión: 350€, y sera que sigo con ilusión pero NO termino de ver que sea una estafa xk en la página pone que tardan mucho mucho. podrán ser ineptos, pero tengo esperanza en ke nos llegen los pedidos

1 respuesta
S

#587

Has leído que hay peña a la que le han quitado el derecho a poner tickets?

1 respuesta
B

#588 Yo mandé ticket hace una semana y efectivamente mi cuenta no servía para el area de ayuda pero sí para logear en la página. No obstante ayer sin haber recibido respuesta a mi ticket cambiaron el estado...

1
esteban42

si, pero esque me parece que tienes un maximo de tickets por un tiempo, que pueden habernos estafao pero que hasta que no pase el tiempo y vea que no llega mi producto, voy a seguir pensando que llegará (pero no vuelvo a comprarles mas en la vida)

chikone

Hay que sumar un nuevo tipo de estatus.....

Statusänderung zu Ihrer Bestellung 2002511

Hallo Benigno Jesus del Pozo Zapico,

der Status Ihrer Bestellung 2002511 bei Telco-Tec vom 2014-08-07 15:35:02 Uhr hat sich geändert.

Aktueller Status: Rückzahlung ausgeführt

Erklärung zu diesem Status:

Die Rückzahlung aus Ihrer Stornierung / Rückabwicklung wurde ausgeführt.

Mit freundlichen Grüßen,

Ihr Team von Telco-Tec

que en otras palabras dice que anulan el pedido y que me devuelven el dinero jajajaj

esto es de coña

2 respuestas
P

Estimados Foreros: Realicé mi pedido el 4/8/14. Me han cambiado la fecha de entrega dos veces. Ahora pone el 5/9/14. El 17/9/14 les reclamé amenazándolos con anular el pago, y ayer me responden esto:

Estimado Señor P..... CH......,

Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. Se supone que debió recibir el artículo ya. Sin embargo, hemos enviado su caso al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con su envío.

Con los mejores deseos.

Your Telco-Tec Support-Team

Telco-Tec

Global Ways of Electronics

De todas formas reclame el pago con la Visa en la web online de la Caixa.

1 respuesta
gabigoxi

A mi ya me han ingresado el dinero de la devolución...lo que ha costado!!

gabigoxi

#591 en 2 o 3 dias te lo ingresaran entonces

N

Buenas ,

Yo he llamado al banco y me han dicho que haga la denuncia pero que seguramente no me devolveran el dinero, vosotros habeis denunciado a traves de internet ?

1 respuesta
chikone

#592 eso me lo enviaron varias veces y hoy me dicen que anulan el pedido

creo que es lo que te dirán a ti

C

Yo sigo peleando por que me devuelvan mi pedido 2. A ver si esta semana hay suerte

chikone

en que páginas puedo comprar tecnología que sea fiable

gabigoxi

#595 contacta con ellos al email de su web alemana y en unos dias te lo devolverán el dinero. A mi la chica me dijo el viernes que hoy lo tendría y asi ha sido

N

te refieres a esta support@telco-tec.com ?

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack