www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

vsirvent

#629 Estaba leyendo tu post y pensando "no me jodas, no me jodas,...." pero al final ha sido como ohhhhhhh q pena. En fin, una cosa es q envien pedidos y otra q vendan tv de 47 a 180€...a ver q haces con esas teles...

ChrisAnK

Estoy revisando ciertos datos de la web de telco-spain y es sorprendente cuantos mas webs tiene este gente, por falta de dominios no sera

la misma referencia que yo he pedido en alguna de sus tiendas
EU4948570113026
sale en estos webs, todos de ellos y en algunas lo anuncian como IIYAMA de 17 y en otros de 47"
al parecer la tienda española es la mas barata de todas,

www.telco-spain.com -> 47" por 118,99 euros
www.telco-tip.com -> 47" por 129,62 euros
www.telco-france.com -> 47" por 119,99 euros
www.weclapp.tv -> 47" por 999,00 euros (esta web ya casi no funciona)
www.expo-tec.com -> 47" por 118,99 euros (supuesta mente su tienda física nueva)
www.telco-tec-europe.com -> 47" por 100.47 libras

www.store.telco-tec.com -> 17" por 118,99 euros
www.best-price-now.com -> 17" por 121,99 euros
www.telco-tec.com -> 17" por 118,99 euros

Gracias gabigoxi por el mail, ya les he mandado y al parecer es un mail de auto-support con ticket y no habrán recibido mis fotos,
P.D, como se suben fotos a este foro ?

B

#629 He mirado la página y parece un error de catálogo en toda regla, típico becario que la picia XDD Ya sé que no tiene gracia lo que te ha pasado pero bueno... Yo confío en que mandarán a SEUR a recoger el paquete y tramitarán la devolución como es lo normal, aunque gente como #629 siempre piensa lo peor xd. La que has comprado pone específicamente que el envío es rápido porque lo tienen en stock, y las de 1000€ las tienen que pedir a los canguros de Australia.

Tú confía que te devolverán el dinero.

Para subir fotos pon el enlace entre ['img][/img'] sin las '

J

Hola buenas, quería pedir si es posible ayuda para los que han enviado al correo support@telco-tec.com y le han devuelto el dinero. He enviado correo a support@telco-tec.com y me contestan tipo automático con asunto:"[Anfrage 13.....wurde erstellt]" desde un correo: helpcenter@telco-tec.com con lo siguiente:

Helpdesk
Ticket: 138XXX
Ersteller: JOSIXXXXXXX @hotmail.com
erstellt am: 30.09.2014, 16:06 Uhr
Kategorie:
Status: Noch nicht zugewiesen
Priorität: low

Le he pedido la devolución y poniendo lo que ha comentado drive2, "denunciado a VISA y que los iba a denunciar a la oficina europea del consumidor". Mi duda es, para los que le han devuelto el dinero, llegan a contestar el mail? lo ingresan sin mas? porque a mi de momento no han dado señales de vida solo tipo...lo hemos gestionado al departamento que le corresponde....

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
ChrisAnK

Probablemente sea error de importación de datos, pero no creo que haya sido el primero en caer. Y parece mas bien un gancho para atraer a despistados, que otra cosa, tampoco facilitan un teléfono para dar una llamadita y averiguar.

Revisando el Albarrán, proforma y factura claramente pone que el modelo es LH4780SB el único sitio donde dejan de ponerlo es en el Albarrán del transporte que viene junto al producto donde casualmente cambia la cosa y ponen la referencia B1780SD-B1

A parte de eso es un poco curioso como calculan el IVA
Si en Alemania es el 19% y en España el 21% y se suponen que el iva esta incluido donde declaran ellos?? o directamente no declaran

Ami me han cobrado el 21% pero no aparece ningún CIF ni español ni Aleman.

Vamos a ver si dan alguna solución.
Y sino pues a ver si rebotamos los monitores estos por ebay. Aunque sea perdiendo plata

1 respuesta
drive2

#634 En mi caso mande el email el 26/9 a las 13:52, a las 13:55 recibi una contestación automática como la tuya. El 27/9 a las 6:03 recibí otro email en alemán que al traducirlo decía algo así como "nuevo estado: devolución corriendo". El 29/09 ya me aparecía la devolución en la cuenta.

1 respuesta
J

#636 gracias drive 2 por contestar, estaré al loro a ver si mañana recibo algún correo diciéndome lo mismo. Gracias por contestar.

1 respuesta
TRippY

#635 Grande el avatar xD, yo he estado a punto de caer, menos mal que está este hilo a full.

N

Yo ayer escribí un correo para la devolución del dinero y todavía no me han contestado , si hoy no recibo ningún email, les amenazare como habéis hecho.

gabigoxi

#637 yo igual que drive2, el viernes me dijeron que me lo iban a ingresar, en ese email les dije que cuando y a los 10 min me contestaron que al lunes y asi fue

J

#637 me alegro, yo aun sin recibir contestación al correo que le he enviado pidiendo la devolución....

1 respuesta
Biyord

¿A alguien que haya pagado por trasferencia ( como es mi caso) le han devuelto el dinero?

1 respuesta
gabigoxi

#642 creo que hay gente que ha pagado así, pero creo que nadie se ha pronunciado.

Por cierto chic@s se que no viene al caso, pero sabéis si es obligado llegar a los 300 post para poder postear en el apartado de Compra-Venta?

2 respuestas
Alex_007

#643 si.

Soy_ZdRaVo

#643 Si, es para evitar que gente se cree cuentas con el ánimo de estafar a la comunidad. Así hay que esforzarse y pasan...

1
N

Pues yo me encuentro en el mismo caso, el día 21-8-2014 tengo una factura de compra de una maldita antena de Tdt que pagué por transfer. y les he mandado muchos mensajes y nada de nada. No se ni donde está mi producto.. No se que hacer...

drive2

La verdad es que no entiendo muy bien lo de esta gente, parece claro que aquí nadie recibe nada con lo cual la página es una estafa. Sin embargo a algunos nos devuelven el dinero, pero nadie que lea este foro creo que se le ocurrirá comprarles, así que ¿el fraude consiste en quedarse con el dinero de los que no protestan?

1 respuesta
vsirvent

#647 Que nadie reciba nada tampoco, creo que ya somos unos cuantos los que sí que hemos recibido nuestros pedidos.

2 respuestas
N

#641 Envie el correo hace dos dias para la devolucion del dinero y todavia no he recibido contestacion alguna

DiGirZ

#648 unos cuantos, cuantos son, 2?

1 respuesta
vsirvent

Pues creo que 4, no? Si tienes en cuenta los monitores.

1 respuesta
Sinso

Me alegro que poco a poco alguno de vosotros vaya viendo la luz al final del túnel. A ver si todos podéis solucionarlo (menos el de las tv's que me da que te van a hacer la trama y casi casi casi me alegro)

N

#634 A mi me ha pasado lo mismo , todavia no he recibido contestacion. Les doy 14 dias , si no lo denunciare.

chikone

hay que denunciar igual.... de lo contrario esto seguirá pasando

DiGirZ

#651, tu, el usuario de la caja, y el otro user, que en vez de llegarle lo que compro (monitores de 47) le llego otra cosa.

Biyord

¿Alguien lleva esperando mas de 2 meses y medio?

N

Yo hice el pedido el 21-8-2014, maldito el día que compré a estos ladrones, quería ahorrarme unos 15 euros que me valía de mas en Amazon...

Roman

#648 #650
------> #566 desde que puse eso, habia llegado un pedido (con fotos, el tuyo creo recordar) y el de apolox supuestamente (sin fotos y a mitad según él, no hay pruebas y creo que no ha vuelto a contestar), el de la caja (con video) y si cuentas el de las teles (yo no lo contaría xD) llevamos unos 4 de 35, a no ser que me hubiera saltado a alguien.

DiGirZ

#568 el de apolox no lo cuento, por que no ha vuelto a dar señales de vida. ni ha demostrado nada, para ver que le ha llegado

N

Compañeros tengo noticias.. Increible, que miedo de empresa, si es que realmente existe claro...

Hoy los he amenazado con ir a la Policia a denunciarles y ahora si, me contestan los 5 mails, mirad...:

Estimado Señor,

Gracias por su correo electrónico y la solicitud de cancelación.

Con este mensaje le confirmamos su solicitud de cancelación y la enviaremos a nuestro departamento de cancelación y contabilidad para iniciar reembolso de dinero a usted. Tenga en cuenta que la devolución tendrá un máximo de 14 días después de la solicitud de cancelación. Para asegurarse de que tenemos todos los datos relevantes por favor indíquenos sus numeros de IBAN y BIC.

Con los mejores deseos.

Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack