Xk las tias mienten?

R

Xk las tias dicen lo contrario de lo que quieren/les gusta/etc..?

Wycliffe

mentimos mas nosotros

KoveN

pse

Y

entonces cuando me dicen que soy guapo en verdad no lo soy :( :-( :((((((((((((:(((

p.d no

RePuWoMaN

Ah si? pues me entero ahora....

Gandalf530

Es su naturaleza, no trates de comprenderla pues es imposible. De todas maneras eso solo pasa con las criajas o con las que aun no han madurado, buscate a una de veinte añitos y veras que no tiene tanta tonteria en el cuerpo.

felpudo

lo harán contigo

Jonct

entonces como es eso? cuando dicen te kiero es te odio y cosas asi? jur jur :(:(:(:(

xaweN-

me la suda mientras follen.

Jonct

#9 va con criajas claramente vaya a su talla

Deick

pk las tias mienten buena pregunta¡¡¡¡ pero planteate primero pk nosotros ponemos mas cuernos,mentimos mas, y tendemos a tratarlas peor k ellas a nosotros.

PD:ahora direis todos yo no soy haci,andaaa k todos emos echo alguna de esas cosas alguna ves, no me digais k no.

B

Mienten, pero más que en contar historias que no son verdad (para fantasmas ya tengo a 2 o 3 conocidos...), es que se comportan falsamente delante de otras, y cuando éstas se van, no se cortan en echarles mierda con otra que pase (y todo se vuelve un agujero negro infinito de puñaladas por detrás y tal)

Wycliffe

#9 si follar follan, pero lo que esta claro es q contigo no

B

#1 si tu novia es una mentirosa no tienes ke generalizar, ademas seguro ke te ha ayudado mintiendote

xaweN-

#13 contigo seguro.

Z

11 ta claro kien este libre de pekado k tire la primera piedra sas? pero nose yo lo digo con amigas y tal en cambio con mi novia toy mejor k kere k te diga pero ai tias y tias sas?

mandrill

Todo el mundo miente.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

K

#5

Ninja-Killer

Que yo sepa miente todo el mundo.

chusty

Porque exceptuando las madres y hermanas las tias son unas putas? por eso mienten, tema cerrado.

Jonct

#15 mira tu perfil la foto y az caso a ella ./quit :)

#20 con k clase de tias te relacionas? :/

Z

na eso es xk ai tias y tias k kers k te diga siempre ai alguans k caen mejor yotras peor es o no en los tios es iwalno te kae mejor manolete k pakito o al reves

Jonct

#22 intligencia al poder

LaTHaNDeR

#22 LooooooooooooooL del siglo.

F

Porque quieren escuchar de otro lo contrario a la realidad.

También hay que aclarar que aunque es un patrón que siguen muchas mujeres, no todas lo hacen.

xaweN-

el #24 este va de listo o algo, Si xaval tu novia tmb miente.

T

#2 mentira!

en mi caso totalmente al reves, y que no me digan el porke me mientan mientras ponen cara de lastima/guarra lo soporto todavia menos.

Tambien odio k me mientan los tios, pero a estos les puedes zurrar.

salid@X ;D

R

X ejemplo las tias dicen que no les gustan los garrulos que si tal .. y luego ven uno y se ponen to cachondas mas que con otro

pues asi en otras cosas

M

Las tias son lo mejor xD

Si yo fuese la típica tia buenorra, haria con los babosos (el 90% de los hombres) lo que quisiera, a veces alucino con lo fácil que manipulan las tias a los tios, parece que el único objetivo en la vida de los tios es follar. ¿Por qué no iba una tia a mentir para obtener beneficio? ;)

Usuarios habituales