Xk las tias mienten?

olablair

#30 hombre no solo las mujeres pueden mentir para obtener beneficios. Ahora espero que si algún día alguien te miente para obtener un beneficio a tu costa, no te enfades con él cuando lo descubras.

OkaZ

porq son todas unas putotehs

Z

okaz tu lo ers mas y no te lo desimos :$ tk

B

#29
Esto es como en las encuestas: Todo el mundo lee más de 10 libros al mes, ve los documentales de La 2, etc...
Y después son los primeros que van a ver a Vin Diesel, después de la E.S.O. no tocan más libros, y tal.

Pero la hipocresía es general, no sólo de 1 sexo, y diría que del masculino más.

#30
El primero que se debe quejar cuando alguien lo utiliza

T

Luego normal k no tengo novia no les como el culo a ninguna (a no ser k salga a discoteca de fiesta y vaya to pedo) y claro no me dejo dominar y asi estoy xD, eos si con orgullo jaja.

aparte del fisico... xD

#29 amen

salid@X :d

Er_nan0

las hay de todo tipo, como nosotros...

T

eso pensava yo.... pero..

p0rpac0

salid@X :q

J

no se pq las tias mienten... Pero creo q ay igualmente tios q mienten

-

Depende de la situación pero suele ser por que:

  • Somos fáciles de manipular.
  • Para ponernos a prueba.
  • Porque les cuesta reconocer la verdad y piensan que se pondrán en evidencia diciéndola.
SoyLoPeor

#9 Tu no follas ni en una reunion de ninfomanas.

Para mi llevan la mentira en los genes, pero no mentiras simplonas como las de los tios, si no todo bastante mas retorcido.

-Lania-

#5 Siempre estan igual estos de mv.

No hay semana que no abran un post para insultarnos e intentarnos ownearnos.

donde no hay no busques :********************************

DeAthOnE1

falsas todas

B

#39
Explícate en tu 2nda definición :S

florde

#9

Elot

Joder, leyendo el post, deduje por mi mismo que era eso de delante de las amigas somos como hermanas y por detrás poniendose verde jajaja.

No sé yo cuando he estado con una tía, si me ha dicho tal era tal, vamos que me pedía lo que quería y yo según que cosas trataba de complacerla.

PD: No había leido a #22, muérete de verdad payaso, vamos he leido gilipolleces en esta web, pero tú te has pasado.

AroWiNg

Mienten más los hombres en general, luego va con la personalidad.

#22 Suicidate.

DanGeRouS

"chupa chupa que yo te aviso".

anda que noooo

pillow3

nosotros también lo hacemos :s

Kudel

#1 no mienten solo lo dicen a su manera

#9 ;)

Y

todos l@s embuster@s merecen oir la verdad

hete aqui mi condena

ChRiStIaNmAn

VIene todo dado por algo ke se llama espiral...

KyOshA

Las tias mentimos porque somos humanas... Los tios, aparte de ser humanos, sois unos interesados XD

ES COOOOOOOOÑA

olablair

#55 que va a ser una coña, es cierto aunque bueno aqui interesados somos tod@s

Rde_RuMBa
  • o - = q los tios.....

pero por lo general los tios nos aprobechamos mas de las tias q ellas de nosotros.... tengo 24 y se q a los 16 hasta casi los 20 hacen lo q quieren con nosotros pero despues todo cambia......

Oritobea

tu sabras con q tias te juntas,chavalin....

makkki

Lo k mas rabia me da es cuando te dicen:

-Bua es k soy super fea i super gorda noseke

I tu te kdas:

-A vale ok.

Entonces te dicen:

-Bueno i tu me encuentras gorda?

I claro, les tienes k decir k estan super delgadas para no kdar mal i asi ellas se quedan mas tranquilas i se creen superiores a todas las otras furcias.

Z

AJJAJAJAJYAVE xDDD

Usuarios habituales