xq coño se valora de esa manera al oro?

A

Lo dicho anteriormente, el papel cuando es abundante puede perder el valor pero la materia escasa siempre lo puede conservar o sobrevalorar......

http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20040328190028900

Alperini

yo como no uso joyas no las valoro :)

ToLkieN

Escasez = Caro
Abundancia = Barato

G

#28 me parece una falta de respecto reirse de los pobres.

S3L3

Como dice el refran, es verdad que los moros cagan oro???
Y si es asi, es verdad(como dice el refran), que es oro de mala calidad, o no es oro?
Que comen los moros para cagar algo que se parece al oro???
Sera el cuscus?

P.D. Si, estoy aburrido, y si, estoy en el trabajo.

PrinceValium

Decía uno por ahí que hasta que un día pensemos, para qué queremos el oro... Yo te digo que siempre habrá ricos, a muchísimas de sus mujeres les gustan las joyas... pagan MUCHO por joyas...las joyas se hacen que oro... bla bla bla

bestarcher

Porque siempre habran señoras k estarian dispuestas a pagar millones de euros (de su marido claro) por un puto pedrusco para parecer "de mas clase" delante de sus "amiwitas"....

Al fin y al cabo hoy en dia el oro ya no se usa para las monedas, es puramente para "adornar"

F

#67 Y para numerosos procesos químicos, para componentes electrónicos, en electrodos y conectores de todo tipo, industria aeroespacial...

Para adornar. Creo que alguno ha llegado a decir que el oro de los conectores es para que sean más bonitos, pero no me apetece buscar semejante soplapollez.

LimS

2 sellos 2 cadenas 2 cordones

This is me .

Oro powaH

CybeR

Una cosa es hacerte una armadura y ponertela, y otra comprarte dos sellos, dos cadenas y dos cordones. No quieras aparentar que te sobra el dinero colega, porque saldrás perdiendo

RaYMaN

#69 http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/modabakala/5.jpg

PrinceValium

#68 Comparemos la cantidad utilizada para joyería y la cantidad para productos relacionados con la eletrónica.

F

#72 Comparemos la presencia de la electrónica en nuestras vidas con la de las joyas.

S3L3

#73 hace un toucheé a #72

JangoBout

las cabinas de los aviones de combate llevan oro...

era un apunte. :P

B

Este hilo es muy absurdo. El oro era el elemento moneda en su día, al igual que todos los metales. Una moneda valía lo que valía su peso en ese material.

Ahora la moneda es un simple papelito que no vale nada donde marca la cantidad de oro que te puedes llevar del banco con lo que marca en ese papel. Tú puedes ir y pedir que te den en oro el valor de tantos billetes. Es decir, tú tienes un vale simbólico de una cantidad de oro que hay en la reserva (por eso no se pueden fabricar billetes infinitos).

El oro se eligió como el valor del cambio porque escasea. También se pagaba en la antiguedad con sal o aceite.

Hay países donde antes de su civilización no valoraban el oro y lo "despilfarraban", y no pasaba nada. En cuanto se llegaba y se decía que por tantas monedas de oro te daban un buey, pues claramente el panorama cambió.

Vamos, es bastante obvio.

panastyle

kon oro no se puede acer los 3sellos ke tng y 2cordones.
PD: el oro es lo maximo ;D

PrinceValium

#73 Si en un ordenador ponemos 1 de oro y en una joya pones 5.... qué pasará si hay 4 ordenadores por 1 joya??

Plin plan... así, como en barrio sésamo.

Además: Comparemos la cantidad utilizada para joyería y la cantidad para productos relacionados con la eletrónica.

Qué parte no has entendido?? no sabes leer?

No me refiero a la cantidad en una sola joya, me refiero al total.

F

#78 Yo tengo en mi casa 2 ordenadores, 2 televisores, 2 aparatos de DVD, un equipo de música, a lo que añadir los típicos electrodomésticos (horno, frigorífico...). En la fabricación de todo eso se ha consumido más oro del que puedes encontrar en mi casa en forma de joya (algún par de pendientes y 1 o 2 anillos). Así, en plan barrio sésamo.

Y te he entendido. Pero una cosa es la cantidad por unidad, y otra las unidades que normalmente se consumen.

PrinceValium

#79 Sé lo que me quieres decir, pero por eso te repito, hay menos unidades de joyas (no te creas que estoy muy seguro de que haya menos... pero bueno, ahí puedo ceder) pero la cantidad de oro será mayor en TOTAL que en el uso de aparatos electrónicos.

Maxur

#2 tiene toda la razón

Juicyhil21

he visto #2 y he parado de leer xq basicamente es eso.

#2 <- Tiene razón

F

#80 Pero es que no sólo es en aparatos electrónicos, sino también durante su proceso de fabricación.

panastyle

#1 te a kedado claro? xDD

Sh1n0d4

Pq brilla quizás y es amarill0000000000

PrinceValium

#83 aun asi... yo creo que nuestra discusion no va a terminar xD

Usuarios habituales