La Xunta impone a las verbenas cantar la mitad..

roqueman

y si vamos más allá, y partimos de que nunca jamas se ha escuchado un puto himno en misa, es necesario legislar esta materia?

Aquí es donde viene mi duda, entonces cómo mierda es posible que:

en la tradición de interpretar el himno nacional durante la Consagración, el himno autonómico sustituirá al de España.

Libertad digital?

B

#4: Con gente como tú me siento mucho más inteligente, gracias.

PD: Payaso.

Y que conste que me parece mal, estoy en contra de cualquier imposición lingüística, el gallego no se va a perder porque es un idioma precioso (a pesar de que lo quieran ENSUCIAR haciéndolo parecer al de los sucios portugueses bigotudos ¬¬) y no va a perderse.

Y si un idioma se llega a perder es porque es una mierda de idioma y se lo merece o porque Franco resucita y vuelve a "unir" España, pero desde luego el gallego no va a desaparecer.

PD2: Y que conste que soy castellano-parlante xD

factonni

#30 xDDDD

Atheist

Si queréis ver el futuro, mirad como está Cataluña. Aquí tenéis los siguientes pasos del nacionalismo.

JoNSuaN

#34 eso es lo que me da miedo.
de todas formas, el 50% de galicia vota PP, lo que marca una gran diferencia con cataluña

ReMaTxEs

Por una extraña razón Galicia me encanta, es mas, sería el único sitio de España al que estaría dispuesto a irme a vivir de forma permanente =)

JoNSuaN

#36 no es por ninguna razon extraña, es que simplemente galicia manda :D

Gandalf530

Dominguerosss! XD

NdY78

Como siempre #34 +1

M0E

Me veo a la "Orquesta Dominó" cantando el "ave marusiña".

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • JoNSuaN
  • factonni
  • roqueman
  • Czhincksx
  • Ga1a
  • 101010