y este fin de año que ?

Elot

xDDD joooder

ViRuSeTe

ire a un cotillon seguramente son 45 euracos q no amortizas casi seguro pero bueno una vez al año no hace daño^^ aparte si pillas kaxo se amortiza mas :D

MaCRoFT

pues a cenar a casa de mi padrino que estara de puat mader con el y su mujer :D y un par de personas mas...

y luego saldre o tal vez me quede en su casa que luego vendra mucha gente y estara bastante bien imagino, pense en trabajar de camarero, porque la fiesta ya me aburre en nochevieja porque no puedes ni moverte y pelas en nochevieja se gana asi que mira... pero ya no da tiempo a encontrar nada...

pasarlo bien y feliz navidad y feliz año y to eso que se dice

elhomo

Pues primero cena con la familia en restaurante :D y lego pues con los colegas de discotecas pero que pongan musica pa "bailar" no el tipico cotillon 50 leuros, house o techno y barra libre, total te sale mas o menos

Traje + corbata ready, alcohol is out there, g0 fiesta

S

local local y local
nunca repito nunca vayais a 1 discoteka en fin de año esla puta basura

el año pasado fui ala boss y encima deke no bebes nada era 1 fiesta de salchichas

pix0Ne

#2 Tu si que sabes... Yo lo hize 2 años y es lo que mejor sale, porque si vas de garitos te piden un ojo de la cara, y no mola...

An3Lk4

#36 , proponles lo del local.

B

#30 Ídem y lo sabes xD disfraz typical Nochevieja Pamplonica y ciego XXL.

Cena familiar, 12:00 campanadas y uvas a toda hostia, 12:05 me pongo el disfraz, 12:10 me largo y hacemos el típico tour de casa en casa hasta que nos juntamos toda la cuadrilla, que normalmente suelen darnos las 2:00 o las 3:00, y de tanto ir gonorreando ya vamos contentos. Risas por ver las pintas de los demás, sesión de fotos para familiares. Una vez estamos todos los del tour de nuestra zona (no vamos a TODAS las casas de los colegas, los que cenan cerca entre ellos se juntan, yo me suelo juntar con un par) y entonces rush al sitio donde hemos quedado ya todos, volvemos a descojonarnos de las pintas de los demás, y ahí ya sesión de fotos en grupo, pérdida de control e inconsciencia generalizada. A las 10:00 u 11:00 de la mañana del día 1 almuerzo en la primera cafatería que se vea abierta. Luego el que tenga cojones va a la comida familiar del día 1 xD

Andy

caserio alquilado en medio del monte i fiesta con los hamig0hs all night long ;D

_MoNxO_

postear en mv y jugar al wow

N

y como dice un gran compañero... ponerme perdo como un marciano : ) ~~

_Akiles_

barra libre en 5 bares por 50 euros,eso hare yo con mis colegas XDD

N0rth_

pos lo de siempre fiesta abarrotada, alcohol e intentar pillar cacho

pix0Ne

#42 En serio lo dices? ^' Espero que sea en tono ironico, si no es asi... sal a que te de el aire un poco ;)

Diabloskuro

3 fiestas a las que tengo que ir por cojones de una en otra muriendo de frio y con la posibilidad innata de morir atropellado en cualquier momento hihihi menos mal que estan bastante cerca las 3 xDDDD lugo xurritos con mi xurri y a dormir la mona hasta el dia siguiente que tengo fiesta de año nuevo a las 10 de la noche hihiahhaha.

P

a la parte vieja ;p

Panch

Comere y cenare con mi familia en mi casa hasta las 2 am o asi supongo

supongo q pagaremos x dinero para tener barra libre en una discoteca, taremos ahi desde las 2 hasta las 6 y luego iremos a la macrodiscoteca y taremos cn conocidos o amigos q no salen frecuentemente con nosotrs, al menos si no surge otra cosa haremos eso :)

tieglin

este año kreo k nada xd
paso d gastarme un dineral en una fiesta para no tomar nada asi k,,, ya veremos si sale otro plan xD
lo mejor lo k dicen por ahi d fiestas privadas ahi con los colegis :)

CeledonEUS

La gracia me ha costado 300 euros, pero merecerá la pena.

El 31 de diciembre hace justo un añito que salgo con mi novia, así que iremos los 2 a cenar al hotel ciudad de Vitoria, iremos al cotillón que tiene el mismo hotel, hasta las 5 mas o menos, y luego a la habitación que tengo reservada hace más de 1 mes.
Espero pasarlo bien

tieglin

#51 la mejor opcion si tienes pareja ejjejej

B

#51
OMFG O_o!
Triunfada style

cASKU

este fin de año pasamos al 2006. j3

PiNTi

este fin de año me kedo en mi kasa jugando a la play al GUN fumando porros y fumando mas porros toi arto de salir pasar frio piciar dinero etc etc

este año a lo seguro XD

pd: probablemente tome las uvas en nuke taria bien xd

-PippinTuk-

lo tipico de un sabado botellon y discoteca... pero mas caro y un gorrito de papa noel en la cabeza

algo mas... ojala me encuentre a una puta borracha y caiga algo

cASKU

porque fin de año si en realidad es inicio de año?

:D

XaXorZ

#42 habla en serio, yo le conozco.

PD:No os pueden enmarronar por alquilar un local para hacer fiesta? es que nosotros lo pensamos, pero al final optamos por el cotillon :S-

EDIT: MI POST Nº 1000

B

#58
Que pocos posts que llevas :S

An3Lk4

#57 , NO COMENTS.

Usuarios habituales