y este fin de año que ?

An3Lk4

#86 , mateinii !! =D xDD pues aquí tiu acabando las 2 del puto enano del sentís xD centros & singulares .. el javi el gordo aún está con nosotros JOAJAOJAOAJO xDD menudo person. y tu qué? que estas haciendo m3N ^^

Skizofrenico

fuuuuuuuuu

Linki

veniros a mi casa xD

Idaho

Donde vives?? XDD
Bah, se supone que voy a ir a El Divino pero no sé...

Linki

jajaj en alkala xD pero veniros en serio! :) va ser tol fieston tengo mazo amigas xD jajaj

Idaho

La cosa va mejorando

Fhana

yo ire al club de regatas aki en gijon la entrada seran 40e sin barra libre

E

posyavestruz

casa de unos amigos y luego calle.

N

Me acoplaré a un hotel donde trabajan unos colegas y me saldra gratis (BARRA LIBRE)

An3Lk4

#94 ... @ Ibiza ? LOL

factonni

#97 40€ sin barra libre???' o_0 tu estas loco... y luego sabe dios cuanto te sablan por cada copa...

yo voi tb sin barra libre, pero tp cobran entrada

PLeaSuReMaN

#97 al club de regatas xDDDDDDDDDDd sin pijerío anda

An3Lk4

#97 club de regatas ? MADRE MIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con el yate de papá no ? del palo anuncio rof loren.

ajeuajeuaejauej

chusty

Y alli hay que entrar con el pelo que te tapa los ojos, jersey de 120 euros del cocodrilo pantalones de burberrys y nauticos ah y creerte muy superior y ademas ser un poco imbecil

Sagaaa

Pues aquí en Madrid a un garito en Colón con mis amigas...a ver que tal :)

JMBaDBoY

Ir a algún garito, luego calle.

agus_BS

Fin d año es para salir e ir d bar en bar, felicitarle el año nuevo a toda la gente que veas, brindar con cualquier cosa deseando un mejor año tanto personal como profesionalmente. Ya que en Navidad siempre me encuentro gente a kla que hace tiempo que yo no veia personalmente, y esta es unicamente la ocasion.

Para alquilar un local y hacer una fiesta con los amigos es mejor que lo hagas un fin d semana cualquiera, pero no en navidad, para mi Navidad es tiempo d reencontrarse con la gente que conoces y hace tiempo que no ves

Shock

Al chalet de un amigo que tiene al lado de la playa con toda la peña :D

A

Lo suyo seria exar un buen polvo, pero me parece que no hay candidatas disponibles... :( otro año sera..,.

DiosUniverso

Este fin de año nada .

2 meses después
I

ya ha pasao no?

Usuarios habituales