y este fin de año que ?

An3Lk4

dónde teneis pensado ir para fin de año ?

yo aún no lo sé , estoy mirando propuesta que ya me han hecho , y de momento ninguna me convence , lo que sé es que no quiero acabar en una asquerosa macrofiesta/carpa dónde las colas son infernales para todo , lavabo/barra/guardarropa todos paposos y con una música de puta pena.

lo mejor es estar con los tuyos ( amigos ) , que os lo monteis por vuestra propia cuenta , etc .. que es lo que estoy intentando hacer.

^^ y vosotros ?

alepe

alkilar local y fiesta privada con los hamigos...

_KiNeD_

de pubs xd

c0ng0

si no cobrais entrada en vuestro local (y creo qe no es plan...) sale mas caro qe la tipica fiesta por 50€ = barra libre ---> sera mi opcion :D

DeFiNiTioN

Pues como me van a decir otra vez que no encuentran casas rurales, saldré de currar a las 11:30 o las 12:00, me asearé y al piso del colega hasta el día siguiente (que ese día tambíen trabajo)

PD: soy cocinero.
PD2: para los flameros y los lamers que me insulten por currar esos días recordales que los paletos son ellos porque me van a pagar un dineral por esos días.

alepe

4# no mas entendido bien xD, entre tdos reunimos una cierta cantidad que vale alkilar el local, entre todos y cuanto mas seamos mas barato nos saldrá, dudo que incluso llegue a los 30 euros por cabeza :S

Linki

no se a dnd ire pero me pondre TOOOO pedo xD y cn eso ya voy k xuto :D

weno y ara en serio...yo ire a una fuesta "privada" pero me emborraxare igual :D

esk k + da dnd vas a star? si vas a ir tooo pedo xD jaja
y mientras estas cn tus kolegas... :)

VIVA EL ALKOHOL! :D

-

Yo el día 3 me voy 15 días a Egipto, y como no es barato precisamente, me kedaré sobando en casa y eso k me ahorro y voy descasao pal viaje :P

Anda k no hay fin de años pa salir y cansarte...

chusty

Al bar del teatro principal de aqui, 60 euracos vale con barra libre, lo que pasa que este año no ponen minicarpa :( y luego cuando nos echen de alli al local que nos pilla a 200 metros de alli :)

B

#5
Almenos por mi parte, decirte que eres el amo :)
Yo lo de siempre, poner 3 o 4€ para botellon en casa de un amigo que es gigante y apartada de todo vecino molesto, y llevar ganas de pasarlo bien xd

An3Lk4

arriba los pedales de fin de año , sin duda son los mejores :D :D

popeyesbd

yo si puedo currar, por el mismo motivo que en la PD2 del #5. Porque es una pasta pasta gansa (camarero sala).
Y sino pues a un local que tenemos aki en sabadell que está al lado de la zona hermética (todo lleno discotecas) a beber, fumar y tocar toda la nooooche!!! y el dia siguiente idem y la noche del siguiente idem y al otro tmb y al siguiente a esquiar :PP

MulangeLi

ENTRAR EN 1 PUBLIC Y VICIAR TODA LA NOCHE VA O NO? JAEOAJEOAJEOAJEAO

An3Lk4

#12 suerte con los 393945839458935839458395 personas que habrá aparte de ti.

g-sus

Pues este año no estoy muy por la labor, no creo que salga, no se que es lo que tengo que celebrar puesto que no tiene ningun significado para mi, ademas de que el 2005 a pasado para mi con mas pena que gloria...

_CaesaR_

A un pub donde vamos todos los fines de semana y somos una gran familia...

PD: Si, me emborrachare.

Cyph3r

busco 5 vs 5 para fin de año xDDD

N

A una fiestecita en un garito, como todo hijo de vecino xDD

Pero tengo que ir trajeado :O así que tendre q mirar trajecitos y corbatitas xDDD

PD : Si alguien tiene uno pa prestarme estaria agradecido, surmanos xDD

S3L3

Pues yo pondre musica, es lo q tiene ser DJ, y como dice #5, sin leña q me llevare por una nochecita. ademas de la bebida gratis, y cuando cerremos a cualquier discoteca tb por la patilla ;)

No se xq la peña se emociona tanto, es otra noche igual q las otras, pero la peña se pone mas ciega q nunca(bonita forma de empezar el año...)

Elot

Yo no sé que haré.. pero no puedo beber Alcohol ni en fin de año, ni en mi cumple (30/12 :P) es lo que tiene tener unos análisis de sangre para algo del hígado el 2 de Enero xD

PD: Me apunto al 5vs5 y.. ¿Van a hacer el canal #uvas? xDDD jajajaja

Boke

hotelito con festa con barra libre y habitacion :D

An3Lk4

#22 buaff , dios te ampare xD

B

Para locas, las tias, que en fin de año, 1 de cada 0,5 van tajas xd

Enanoasesino

casa de un amigo + alcohol + lo que surja = Volvere a casa sin saber como me llamo xDDDDDDDDDD

Elot

Bueno, tampoco suelo beber, pero vamos, que jode xD

An3Lk4

ojo a la vuelta .. porque yo el año pasado después de una macrofiesta nosé ni como pollas llegué a casa y me recorri una línia de metro aquí en barcelona ( línia 4 , amarilla ) , 4 veces .. toda de fin a fin .. durmiendo :S .. me levantaba y yo.. ostia me he pasado de largo :S pues ná .. me kedo y vuelvo ya cuando de la vuelta , me dormia y otra vez a empezar , así 4 veces xDDDDDDDDDDDDD

R

Pues disfraz freak y a ponerse fino.

Usuarios habituales