y mas latin king

WaSHaAaH

Sin que el susodicho sepa su significado.

OvErAkTiVe

Pero que haceis, no veis que cuando dejen la pubertad tambien dejarán atrás la tonteria de tocar temas de los que no tienen nada de información ni una opinión fundada?

Yo me pregunto, de gente madura y medianamente responsable, como hablará de un tema así, porque por lo que respecta a muchos usuarios de este foro...

punk-hxc-

super boinaverde eres la oxtia xDxDxDxDxD

4rafa4

en fin.........el tema iva sobre latin kings no¿?

PD:holaquetal!!!

S

me dan asco los extremos, puta politica :(

quepasaneng

el #1 es un ÑETA

JangoBout

#7 Dame algun dato de que los Españoles emigrantes crearan bandas que defendieran su "cultura" a base de violencia.

AnTiChRiSt

me iporta..

Highlord

El Jueves pasado mataron a un chaval ecuatoriano de 17 años en Madrid, pero no vi ningún post, eso no interesa no? total otro sudaca menos, qué tristeza de comunidad.

NeNaZaaa

en españa el problema es q nos preocupamos más de las movidas entre los de izquierda y los de derecha y no vemos lo q está pasando.
No os dais cuenta de q los latin kings estos vienen aqui y se creen los reyes?? Me dan mucha rabia, siento si ofendo a alguien pero es asi. Esto no puede ser bueno

Sh1n0d4

Pues ya ves truz!

sPoiLeR

me hace gracia los pijos-punks estos que van de guay y escribiendo de esa manera, j3

ahora iros a escuchar avril lavigne.

punk-hxc-

mientras me loa go kon tu madre pringau!!pijo punk dice....ke flipao eres !!tu si ke das asko si no sabes ni lo es la musika punk....payso!

-nazgul-

#72 Tienes razón creo que se deberían poner más controles a la inmigración y no admitir a delincuentes como se está haciendo.

El problema como tú dices es que esto difícilmente va a ocurrir con la situación actual de la política española.

MACRO

yo no soy racista no tengo nada contra nadie de primeras
pero que cada dia que baje a la calle me venga una mierda de niñato a rallarme y siemrpe acabemos mal pues me toca mucho los huevos
antes esto no pasaba

pd. o cambian los latins o se arrepentiran de hacer lo que estan haciendo
tiempo al tiempo

L4Ur1T4

Yo estoy a favor de ke la gente ke viene aki a por un nuevo futuro y "una nueva vida" se le de ayuda y tal. Pero estoy totalmente en contra de todos estos ke vienen aki huyendo de su pais y traen su violencia y sus formas de vida, estilo latin kings. Hace poco lei un reportaje sobre este tipo de gente, donde decia ke ser latin king era un modo de vida, ke tenian un rey ke estaba en noseke pais latinoamericano y ke debian obedecerle, y ke si tenian ke pegarse estando en españa lo harian. Me parece muy mal por su parte, si saben ke no van a cambiar su modo de vida pos ke no se cambien de pais porke nos traen todos sus problemas. En mi instituto los veo como a los pobres niños de 12 años los acojonan continuamente y me da una rabia, y ganas de irle y decirle "tu niñato, ke eres iwal ke el" pero no puedo porke se ke son mafias, y por mu niños ke parezcan seguro ke me la lian, a mi o cualkiera.
Asi ke mucha solucion al problema no le veo, pero rabia me da a borbotones

shasta_020

#71 si ottro sudaca menos y ojala k hubiesen sido 2

PD: Ah! seguramente a ese sudaca lo mato otro sudaca sabes?

-nazgul-

#64 Toda la razón del mundo. Aquí sobran la mayoría de los posts, mucho radicalismo y poca cultura.

#79 Es la šeducaciónš que reciben muchos en sus países, allí la violencia está a la orden del día. En cambio hay otros inmigrantes que no se meten con nadie como los chinos y es injusto meterlos en el mismo saco.

#81 El problema está en el radicalismo de los españoles en general, el gobierno difícilmente va a hacer algo al respecto por que el control de la inmigración se considera una política šde derechasš. Habrá que esperar a que el problema se agrave para que se pongan medidas :/

NuT

#8 no me insultes, yo NO soy igual que tú.

Alperini

si hay inmigrantes es gracias a gobiernos anteriores pero donde mas gracias tenemos que dar es al gobierno de ZP que va dando contratos asi xq si... los politicos no miran por el pais sino por uno mismo... no por los españoles en general

Raiot

los españoles nunca han destruido ninguna cultura ni han ido apuñalando, ke va, lo que pasó en las américas no era nada de eso, no trataron a los nativos como mierda y no hicieron lo ke kisieron con ellos verdad? así me gusta boinaverde, apologia barata del españolismo y dogmatismo apestoso... los inmigrantes tienen la culpa de todos los males, son ellos los que hacen guerras donde matan a millones de inocentes y es por su culpa el problema del hambre en el mundo, ¿a que si? además tambien te kitan el trabajo ke tanto deseas de recojer fresas y de butanero, si eske...

AnTiChRiSt

#89 lanzaste verdades komo puñaladas

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • toTTen
  • Faramir89
  • Alperini
  • punk-hxc-
  • Soy_HeatoN
  • IMAGINATION