y mas latin king

Alperini

Detienen en Torrevieja a once miembros de una banda juvenil

La Guardia Civil mantiene abierta en Torrevieja una operación contra una banda juvenil implicada en actos violentos, en la que han sido detenidas hasta el momento once personas, al parecer de origen iberoamericano, según informaron hoy fuentes próximas a la investigación.

Algunos de los arrestados podrían estar relacionados con la agresión a una persona ocurrida recientemente en Crevillente, según las mismas fuentes, que no descartaron que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas.

Los agentes han registrado varias viviendas de Torrevieja y han trasladado a los sospechosos al Cuartel de la Guardia Civil de esa ciudad para ser interrogados, según las mismas fuentes.

PD : eso deberia hacerlo en toda españa , en las noticias han dicho latin king's, tambien deberian cambiar la leyes del menor y demás

IMAGINATION

otro post mas... en fain...

S

Los inmigrantes hacen el trabajo que no hacen los españoles. Incluido el de atracar a los viandantes.

/sarcasmo a nivel múltiple

IMAGINATION

#3 TRABAJA

Faramir89

Si muxas detenciones xo aber cuanto duran detenidos.
Q si iban asta el culo de todo, q si tienen un trauma...valla mierda de ley u_u'

S

#4 Dime dónde vives y te hago un butrón. Es que a mí lo de la violencia no me va.

Faramir89

#3 la diferencia entre ellos y nosotros esq a ellos se la suda trabajar 10H diarias cn tal de sakar adelante a su familia, nosotros somos muxo mas señoritos.
P.D. No se si t acuerdas q los españoles fuimos inmigrantes y estubimos en sus mismas cndiciones.
SALUD!!;)

toTTen

pues ya lo he dicho en otro thread un gran despliegue de medios para sacar a bolsas de basura con patas.

dan asco

eisenfaust

¿Dónde hay que firmar para establecer la pena capital?

PUTA CONSTITUCIÓN

Darath

#1 Si no son españoles son latin king's, 100% Fiable.

/Sarcasmo

IMAGINATION

#6 murcia-molina de segura,c/ francisco martinez bernal nº 1, 1º B

te estare esperando

S

#7 ¿Estás hablando de los españoles que montaban reyertas y apuñalaban a nativos?

chusty

En la direccion esa que has dado siempre veo mucha cola en ese portal ... :S

B

#3 LooooL vaya peazo sarcasmo, se sale de las tablas...

Faramir89

#3 No estoy ablando del rexazo q sufrieron al igual q muxos de vosotros les causais. Son una minoria lo q pasa q muxa gente generaliza.

eisenfaust

#15

Lo tuyo parecen chorradas de copy & paste sobre lo único que sabes hablar.

Estoy de acuerdo contigo, pero no viene al tema y ya cansa.

Alperini

#16 de acuerdo contigo ;), iva a poner eso yo

OvErAkTiVe

Yo me enfrenté a varios de estos individuos armados en una calurosa noche de verano, la lluvia resbalaba por nuestros cuerpos y el filo de las navajas semi escondidas era más notable, me batí en singular batalla contra estos extraños y peligrosos seres de tierras lejanas y no conseguí otra cosa que una bien merecida victoria gracias a mis ahora...sangrantes, botas que golpearon como grandes mazas guerreras en los mal ataviados cuerpos de mis victimas dejandolos agonizantes, en mitad de una calle poco concurrida en algún lugar de lo que antes podiamos llamar nuestro pais.

Por ello os animo, por ello os digo, unamonos todos para acabar con esta invasión no reconocida por parte de seres sin duda, distintos a nosotros.

PD: No e...no seais malos ke yo soy del Congo.

Faramir89

#13 es cierto, esq segurisimo q ninguno de los españoles delinkian...ademas la cultura de un pueblo se crea a base de otras semiculturas, y mas en el pais q vives q es totalmente multicultural. Lo q pasa q gente como vosotras valorais mas el color de la piel q otros valores, ademas....eres un boinaverde tio lo q m digas m la trae floja, a un fascista no se le pega, se le da un libro para q lea, a ser posible otro q no sea el MI LUCHA. Agur

eisenfaust

#21

¡¡¡ Luego te bebiste su sangre y crucificaste sus cuerpos en honor a Burzum \m/ (Antes de volverse gays) !!!

SsNnIiFf

#16 Ya, el problema es que soy_heaton sabe que los españoles tambien han ido a otros sitios ademas de alemania.

_CaesaR_

No os dan ganas de ir 100 personas a los parques donde se reunen y darles de palos hasta verlos suplicar?

PD: Con los latin y los ñetas son con los unicos que soy racista pero es que me dan muchisimo asco.

OvErAkTiVe

#23 Espera nos salió un chistoso que no sabe leer!

Alperini

segun dice mucha gente los SKINS van detras de ellos :)

S

#22 No es la primera vez que me llaman facha poco después de llamarme rojo de mierda (o algo parecido). El que me quiera entender que me entienda, y el que quiera escudarse en la lucha contra la malvada derecha, que lo haga.

toTTen

claro limpian las calles. por ejemplo hace unos dias pillaron a unos q tenian un lanzacohetes. la cuestion es pq no lo usaron.

Dieter

7# SIN TOPICAZO si a mi me pagan lo que le pagan a el por 10 horas explotado va a trabajar su puta madre, no hay trabajo que no queramos hacer , hay trabajos mal pagados que hacen ellos por una puta miseria.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • toTTen
  • Faramir89
  • Alperini
  • punk-hxc-
  • Soy_HeatoN
  • IMAGINATION