y mas latin king

sPoiLeR

anda uno que se da por aludido.

lo dixo vete cn enerstin y blink182 que seguro que te sientes identificiado, tu , joven punkarra de 16.

Faramir89

boinaverde no se si sabes q los arabes estubieron un pokito de tiempo en españa cn lo q nos dejaron su cultura, si no t das una vuelta por sevilla, cordova, almeria, toledo...
Y si kieres un libro bueno, "1984" de George Orwel.

P.D. Mi avatar es lo de menos, las personalidad se lleva en la cabeza no en un avatar.

T-1000

Viva la inmigracion Pero no de la basura

aNuBiS

BoinaVerde, bonito discurso mas...No todas las culturas invasoras destruyen y someten...hay casos de culturas que adoptan la de los conquistados.

Y otro matiz, sobre los paises de Africa, la pobreza la crean los dirigentes, no los que viven el dia a dia, que posiblemente tengan menos culpa de lo que les toca vivir que nosotros mismos.

Sobre los demas temas, no tireis de la lengua, por que el 90% de los "posteantes" soy niñitos inmaduros de papas y mamas que no tienen ni idea de la vida real.

N

Me llamareis radical, pero impondría la inquisición y en vez de perseguir a las "brujas" perseguiría a estos sacos de mierda, en mi instituto han empezado a venir gente que parece salida del san andreas, ropa ancha deportiva, cordones por supuesto, FALSOS, puesto que no me creo que un chaval no tenga para comprarse 1 libro y si tenga 2600€ para pagarse 1 colgante que le llega por el hombligo con 1 medallón que nose lo que pone y biseras, gorras de beisbol y toda esa mierda. Sinceramente, hay algunos que son lo mas apacible y sociable del mundo pero hay otros que dan muuuuuucho asco.

toTTen

a la hoguera !

seria lo q clamamos y clamariamos.

B0RCH

Yo digo lo de siempre si vienes a trabajar honradamente bien sino a tu puto pais , tampoco me importaria que hubiese pena de muerte para los putos latin, pero como los "pobres" han tenido una vida dificil pues nada oye palmadita en la espalda y sigue con lo tuyo.

Ademas aunque no tengo nada contra los inmigrantes honrados me toca las narices que la mayoria de las viviendas de proteccion oficial se las den a ellos y los jovenes tengamos que jodernos con nuestros padres o que les paguen los libros y estudios mientras que gente que conozco ha tenido que devolver la subvencion que pidio para la carrera.

Me gustaria ver como estaria el tema de las bandas y los latin si a un familiar de ZP lo agrediese uno de estos sugetos pero claro como a ellos no les va a pasar nada...

Hasta que no pase algo gordo nadie pondra remedio y como para los politicos favorecer este tipo de politicas de emigracion se les traduce en muchos mas votos pues nada que mientras ellos esten bien el pais tambien lo estara en fin...

OvErAkTiVe

Algún dia estaremos deacuerdo en que por muy avanzados que estemos respecto al pasado, seguimos teniendo la misma mentalidad.

pix0Ne

El problema es que la television le ha dado demasiada importancia a estos "Latin King's" ...

Lo unico que han conseguido es que ahora mucha gente vaya de ese palo, cuando no tienen ni zorra idea de lo que hacen, ni de lo que son ni de nada...

Agradecimientos a :

  • Puta television falsa
  • Puta radio falsa
  • Puta informacion falsa
  • Putos politicos falsos
  • Puta prensa falsa
  • Puta mierda de sociedad.
V

tas dejao a la

-puta de tu madre

B0RCH

#103 no se si eso iba por mi pero ... Yo creo que realmente el tema de los latin si que tiene mucha importancia (si no me crees puedes darte una vuelta por pamplona para averiguarlo )
No se si en tu ciudad no pasan estas cosas pero por aqui los atracos y tristemente cada vez mas las palizas a manos de estos individuos estan a la orden del dia (aunque personalmente a mi no me ha tocado)

EDIT:No se si esas bandas se dedican a algo mas de lo que todos estamos hablando ahora pero desde luego esta claro que estos hechos son los que mas cantan ¿no te parece?

pix0Ne

#104 No, se me olvido - Puta mierda de sistema

Pd: ¿Por que metes a las madres por medio? U're stupid...

#105 No, no iba por ti, ni si quiera te habia leido el comentario, yo lo que quiero decir es que por la puta television, que han metido mierda a saco, ahora la gente ve a un ecuatoriano con ropa ancha y ya lo califican de latin, el 80% de los supuestos latin no lo son, ya que son crios que como saben que la gente tienen cierto "respeto" a estas bandas pues van de ese palo, yo cuando veia en las noticas lo de los latin y la otra banda que nose como se llamaba es que lo flipaba... ¿ Que pasa que las bandas es algo nuevo?

Para nada, siempre ha habido, pero no se les ha dado tanta importancia, asco de sistema de verdad...

ViC_MaCKeY

Están por todos sitios ¬¬... ¬¬...

Salu2 ;)

V

era una bromilla pa relajar tensiones ni sikiera estoy en contra de lo ke dices (:

pix0Ne

Pues ni " puta gracia " la bromilla ):

B0RCH

#106 okis, de todas formas yo me limito a postear lo que veo por aqui y la mayoria de ellos no son tan crios te lo aseguro. Ademas claro que siempre ha habido otras bandas pero la verdad es que pocas han tenido tanta actividad como estos desgraciados, de todas formas respeto tu opinion ^.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • toTTen
  • Faramir89
  • Alperini
  • punk-hxc-
  • Soy_HeatoN
  • IMAGINATION