Y otra vez los obispos...

sid3

#59 Como os gusta manipular a algunos...en fin.

Kartalon

#59 ¿Relación de tu respuesta con el hilo? Cero.
¿Argumentos en tu respuesta? Cero.

¿Quienes son esos que según tú odian a la religión cristiana? ¿Qué entiendes por "religión cristiana"? ¿Catolicismo? ¿Protestantismo? ¿Ortodoxia? ¿Cualquier secta que se considere cristiana?

Ni me imaguino lo que diriaris si esta la asignatura la pone el PP pero como la pone el PSOE debe ser buena y necesaria.

Yo tampoco me "imaguino" lo que yo diría, desde luego yo no me inventaría que te mandan leer libros como "Ali Babá y los 40 maricones" y tampoco iniciaría tan maña campaña de desprestigio carente de argumento.

A mi no me parece "buena y necesaria" porque la ponga el PSOE, es más, ni siquiera he entrado en ese tipo de valoraciones, lo que me parece mezquino y ruin es inventarse cosas para intentar desprestigiar esta iniciativa simplemente porque es del PSOE, aunque realmente es más del Consejo Europeo que del PSOE, pero bueno.

Pero me gusta que lo único que tengas para intentar respaldar tus ideas infundadas sean supuestos y no argumentos, eso indica que si no pienso como tú es que voy bastante bien encaminado.

#60 Ya que respaldas a #59 aplícate tres cuartos de lo mismo.

Respecto a lo de que nadie obliga a nadie a estudiar religión católica (que no es lo mismo que religión "a secas") en los institutos públicos te doy la razón. Sin embargo no entiendo porque el estado tiene que poner sus infraestructuras al servicio de cualquier religión.
Ya digo, si son colegios privados o incluso concertados no tengo nada en contra, pero los colegios públicos no están para que se impartan doctrinas religiosas.

michi

el bueno de Cuttlas y yo lo tenemos claro: http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/27/630231_tn.JPG

y ya esta bien de tanta tonteria

SgtOpio

"Los centros religiosos que impartan la nueva asignatura colaborarán con el mal"

Joder, no puedo evitar reirme xDDD. Colaborar con el mal... xDDDDDDDDDD

visent666

A mi padre le enseñaron de pequeño unas clases de civismo y en los colegios publicos se enseñaba religion catolica forzosa.

Yo que tengo 25 años, no he recivido clases de civismo pero si en el colegio publico las de religion catolica forzosa.

En el siguiente paso al instituto, ya era optativa.

¿Que sacamos en conclusion?

-Pues que te adoctrinan de pequeño y te hacen a su imagen y semajanza, justo como dice la bliblia.

He viajado la semana pasada a alemania y alli la mayoria son luteranos, porque de pequeños les enseñan a serlo.

Lo mismo ocurre con los chinos con el budismo y los moros con el islam.

NOS ADOCTRINAN DE PEQUEÑOS ¡¡¡¡

Pero yo soy mas listo que todo eso y tengo inteligencia para pensar por mi mismo.

-Si el ratoncito perez no existe.
-Si los reyes magos no existen.

-¿Acaso va a existir un dios/ es?
-¿Es que sois tan tontos como para creeros eso?

-Como bien han dicho la religion es un inmenso muro para la mente, ojala y dentro de 500 años hayan desaparecido todas.

-Y si hoy en dia, la religion es un metodo para matar, vease el coran y las sectas.

En fin, menos mal que la juventud que es el futuro ya le esta dando la espalda, por lo menos tengo ese consuelo.

Alatriste

jder viendo los temarios esa asignatura ya existe y se llama ética, que no vengan aquí ahora como que van a cambiar nada, porque yo he dado las dos asignaturas (religión y ética) en el mismo curso, luego con compatibles....por cierto yo no sé como es donde vivís vosotros pero aki cuando damos religión se nos enseña un poco de cada religión, no sólo católica, de hecho si se algo de la religion islamica, budista o judia es gracias a un profesor de religión católica........asique yo creo que la religion fomenta la integración tanto o más que la "nueva" asignatura.

PrinceValium

Normal que les joda, les han quitado el tiempo que tenían previsto para clase de follar niños.

PD: Me parecen una soplapollez esta clase de asignaturas.

SoyLoPeor

http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/27/630231.jpg

T-1000

#61 Cuidado , esta hablando de manipular el más manipulado. Corred insesatos!

visent666

#68 parece de coña, pero es la verdad.

PinK

#35 eres un subnormal, un hipócrita y un cínico.

Un subnormal porque lo demuestras en todos los posts.

Un hipócrita porque vas de progre y eres un intolerante.

Un Cínico porque sabes que lo acabas de decir es mentira.

-nazgul-

#71 ¿y eso? ¿abusaron de ti cuando eras peque? ¿te conozco de algo?

yo no "voy de progre", sois vosotros los que me estáis llamando progre todo el rato y yo no se ni que coño queréis decir con esa palabra la verdad

PinK

Y ademas tienes una compresión lectora malísima, porque parece claro que no abusó nadie de mí. Eso, o tienes un sentido del humor bastante malo.

Claro que no me conoces, me registré en esto hace mucho tiempo y no escribo, sólo leo. Y escribo cuando me apetece, claro.

PinK

#72

Vas con ese royo de igualdad y solidaridad que no te la crees ni tú. Habría que verte si hubiesen hecho el comentario que has hecho tú en #35 sobre un homosexual o un inmigrante. Soltarías eso de que no generalicemos, etc.

Usuarios habituales

  • PinK
  • -nazgul-
  • michi
  • Kartalon
  • GL3B
  • eRTitO
  • iFRiT89