Y porque... ?

KiRoF

Todos tenemos preguntas sobre tantisimas cosas del dia a dia, el funcionamiento de algunas cosas, el porque de otras, en este post me gustaría que de una forma tranquila todos pusiésemos nuestras dudas, o temas de los que nos gustaría sacar algo en claro, y apoyar o solucionar las respuestas de esas personas que tengas que decir sobre los temas, porque es su especialidad en la carrera, porque a vivido con ello o simplemente porque antes también tubo la curiosidad y preguntó.

Somos una gran comunidad y de aquí puede salir un post aunque sea curioso, si no es flameado antes claro, yo podría solucionar algunas dudas sobre electricidad que es lo que yo estoy estudiando...

Es una buena forma de a la vez que aclaramos ideas, pasar esos ratos muertos aprendiendo un poco sobre las cosas...

Si os motiva podríamos intentarlo...

E

Y pk....

...alguien sabe configurar un cisco 1700?

Er_WaLLy

tengo la duda de el porque no soi rico y tengo k ir a currar cada dia ...

E

#3, pk ademas de ser pobre eres un pringao

MegalomaniaC

Hay extraterrestes? Eso me pregunto siempre que miro al cielo y mi fémina acompañante me dice que si nosotros existimos ellos seguramente tambien, y que nosotros tambien somos aliens en cierto modo :)

_SePHiRoTH_

#1 Qué estás estudiando? (Ya he leído que electricidad, quiero saber qué, exactamente)

A mi me encantaría conocer más del universo, otras galaxias, planetas...

p.d: Estoy enganchado a Stargate :)

De todas maneras, a mí la Astronomía siempre me ha parecido curiosa, demasiadas cosas desconocidas...

MegalomaniaC

#6 Me too :D

aronero

y porque no?

Er_WaLLy

#4 como seas = k el de tu avatar aparte de tonto feo y gilipollas eres el mas pringao de to media-vida

GaMuSSo

#2 que puertos tiene? yo diría que si no es muy especial el menu será igual o prácticamente igual que los 2400. Mientras sean eth y serial no son muy dificiles de configurar.

Nah, olvidalo supongo que lo que te estará dando por saco son las funciones de firewall y los rollos esos que estoy leyendo que tiene.
De enrutado básico si, de cosas muy especificas npi.

BrYk3

ahi tantisimas preguntas el la vida , y tantisimas dudas. que te moriras de interes. xDD!!

BTKOviedo

yo una cosa que siempre eh tenido curiosidad por saber es porque por ejemplo a las ruedas las llamaron ruedas y no d otra forma (las ruedas o cualquier otra cosa)
y porque los numeros van 1, 2, 3.. y no x ejemplo 48, 37,25...
porque lo inventaron asi? xDDD

GaMuSSo

#12 lo de los numeros lei que era por el numero de angulos.

/| <- 1 angulo
_
/ <- 2 angulos

\
/
\ <- 3 angulos, (imaginate que es un 3)
/

pero los numeros no eran igual que los conocemos ahora. eran unp oco diferentes para que cuadrara

p.d: en cuanto a lo de porque las llamaron ruedas.... no comment...

BTKOviedo

#13 ostia pues si es por eso va imaginacion que tienen xD

E

#9 ahi ahi, duro con #4

JICG86

Xq soy tan carismático, encantador, potencialmente atractivo, inteligente, sensible, simpático, guapo e irresistible para la mujeres (además sé cocinar platos exquisitos)?

Nunca lo he llegado a entender.

_SePHiRoTH_

#11 Por ejemplo, cuándo se usa "hay" "ahí" y "ay".

Lo de los números es cierto, se medían según los ángulos.

HarpeR

#16 porque no has tenido padres y tarde o temprano te daras cuenta de que quieres pasarte a la otra acera.

KiRoF

#6 Grado superior de instalaciones y equipos electrotecnicos.

J

xq está mal visto comerse los mocos? siempre me lo he preguntado :S

PD: me los como

KiRoF

Yo siempre he tenido la duda de como es el funcionamiento de el proceso de llevar agua calienta hasta el grifo de la ducha, como puede ser que al girar la maneta del agua caliente, se encienda el calentador y empieze a salir caliente tan solo con un movimiento, teniendo en cuenta que no hay ninguna señal electronica ni automatismo involucrado.

MegalomaniaC

#20 es como si te comes tu propio semen omg

-CaRoNTe-

Por qué chupar pollas está bien considerado y chupar tapones feamente degradado?

ForsaKeN01

#2 dame uno de esos y te ayudo

J

#22 exacto, lo mismo es! xq esta mal visto??

nowanda

#25 es diferente, cuando cagas, meas o te sacas los mocos estás sacando de tu cuerpo desechos, cosas que no sirven para nada, sobran, así que es un poco estúpido comértelos de nuevo.

pD: comete tu semen.

Colacado

por qué está mal visto estar en sitios cubiertos con gorra?, tampoco me lo explico

_SePHiRoTH_

#27 A mi me hacen gracia ese tipo de personas, que no se quitan la gorra ni para dormir, especialmente los pokeros. No entiendo el por qué de la gorra cuando no hace sol.

Kaiserlau

Y xq no encuentro la china?

:/

[llevo 5mins buscandola! DONDE ESTAS PRECIOSA!]

nowanda

#28 pues nada ke decir sobre los ke se ponen gafas de sol en las discotecas entonces...

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • Jaimond
  • KiRoF
  • MegalomaniaC
  • EMM
  • BTKOviedo
  • GaMuSSo