Y porque... ?

Kaiserlau

#30 cuando vas fumadisimo lo menos q kieres es ver un laser pegandote en la retina..
xD yo si las tengo y voy fino procuro ponermelas..

Ademas el chupa-tapon las lleva puestas siempre.. duerme con ellas

KiRoF

Bueno, lo de las gafas de sol tambien es un poco de estetica, cada uno lleva su ritmo jajaja

djtonight

yo si

er_jordan

#17

hay = Haber
ahí = sitio
ay = kejarse

¿Porque tengo un miembro viril tan sumamente inmenso?

URSS

porque te llamas Jordan Manuel?

er_jordan

#36 xDDDD ahora te a dao por mi nombre?

RePuWoMaN

#6 y #7 Yo tb :$

A mí me gustaría saber el origen del universo.

KiRoF

Bueno, sobre el origen del universo quizás no estemos ni preparados.. hay cosas que mejor no saber.

g0tO

PORQUE TE TOCAS

B

Por que me hago pajas? :O

eL_aiRMax

lo de la gorra en sitios cerrados y cuando no hace sol tiene una sencilla explicacion... y es pq no le sale de los huevos a la gente peinarse, mas que nada por comodidad y pq se gustan al ver como les queda.

yo me la PONGO siempre que tengo que salir algun recado o cualquier cosilla para no andar peinandome y asi no parecer un leon con un pelo pa cada lao

J

#42 q grande eres!

-CaRoNTe-

Yo no me pongo gorra, me pongo una bolsa de plástico del mercadona con tres agujeritos ( uno homologado para utilizar mi órgano retráctil de degeneradas funciones ) y triunfo en las discotecas, que chupi colegui.

#41 ¿Y por qué no? :$

_SePHiRoTH_

#44 http://es.youtube.com/watch?v=BXp1g7IeJy0

Yo la gorra me la pongo pocas veces, sólo para seguir la estética pokera y saber como se siente.

Con respecto a que hay cosas que es mejor no saber, esto me parece una auténtica chorrada... Que no estemos preparados es otra cosa...
A mí sí me gustaría investigar como trasladar materia de un punto a otro a grandes distancia en pocos segundos... Hay mucha tecnología que aún podríamos descubrir...

KaSSiuS

a mi me raya mas lo de si mezclas tal hierba con tal hierba [no de fumar gañanes que os veo] hacen la mitica receta de la abuela que te cura en un momen lo que los medicamentos tardan dias.

acaso iban los viejos mezclando hierbas?

ahora que tenemos internet ya no lo hacemos, le decimos a google que busque que pasa si las mezclamos xD

EmPuSa

¿Porque las cosas interesantes pasan cuando nadie las ve?

DiSKuN

#2 si es parecido a un 1600, t puedo ayudar xD

swire

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • Jaimond
  • KiRoF
  • MegalomaniaC
  • EMM
  • BTKOviedo
  • GaMuSSo