"Y si..." [2012]

George-Bush

Seamos realistas, si se supiese que en el 2012 llegaria un cataclismo se desataria un caos global inimaginable que se llevaria todo rastro de civilizacion. Al no haber fuerzas de seguridad, ni ejercito ni gobierno, no habria servicios, ni comida, ni seguridad ni medicina... nada, todo el mundo abandonaria, y los pocos "heroes" que se quedasen haciendo su cometido no podrian mantener las infraestructuras y a la poblacion ellos solos. Sera un salvese quien pueda.

Tras los primeros meses de saqueos y descontrol, las hambrunas, el invierno, los asesinatos y la falta de medicina se llevara por delante a la mitad de la poblacion ( hoy en dia casi nadie sabe sobrevivir por si mismo) y el control de los territorios pasara a manos de bandas armadas o grupos de saqueadores violentos disfrutando de sus ultimos años de vida a lo bestia (violaciones, torturas, drogadiccion...puedo entenderlo en cierto modo). Todos vuestros deseos tipo "vivir la vida" "viajar" "aprovecharme de la gente" "follar con mi novia hasta el final" no podriais cumplirlos porque estareis o muertos en algun saqueo o sudando sangre por poder comer o conseguir agua potable o simplemente escondidos para evitar que os maten.

Asi que siendo "realista", seguramente los primeros meses de caos me atrincheraria en casa no sin antes llevarme parte del saqueo del carrefour en forma de comida en lata, agua embotellada y productos no perecederos. Haria una letrina en el jardin trasero ya que el suministro de agua o se cortara o se contaminara, apuntalaria las puertas y ventanas y mantendria a los saqueadores a raya disparandoles desde el tejado con el rifle, ya que tengo municion de sobra ahora mismo al estar terminando la temporada de caza. Cuando estemos llegando al 2012, pocos humanos estaremos vivos para disfrutar desde el tejado de mi casa y con una cerveza escuchando ACDC como todo desaparece. Por supuesto es imposible trazar un plan de supervivencia fijo ya que un simple incendio sin nadie que lo apague podria arrasar todo mi pueblo y mi refugio, o una central nuclear sin mantenimiento podria dejar media españa radiactiva, hay que estar preparado para todo.

Y si, ojala ocurriese, debe ser un espectaculo increible si llegas vivo hasta el ultimo dia y una experiencia de supervivencia dura, pero bonita en cierto modo.

SasSeR_18

comprarme una parcela en la luna

ah y comprarme un buen telescopio para ver lo de #31

angelorz

#4 es 2016.. 2012 ganó londres (si mal no recuerdo).

Netzach

#28 Claro, ¿qué mejor momento?

El pánico me ayudaría en mi tarea, de hecho creo que MV debería lanzarse a las calles y tomar el control del mundo, en esos 4 últimos años de humanidad sólo MV puede evitar el caos.

niitrox

secuestro la NASA y me pillo una nave o_O

DeathorGlory

¿Y si el mundo llega a su final en 2012, porque la gente se entera de que es el final del mundo en 2012, y empieza todo el mundo a hacer lo que le venga en gana, haciendo que sea el final del mundo en 2012? Toma bucle.

Nah, chorradas. No sé cuántas veces se ha dicho lo del fin del mundo, tanto religiosamente como por profetas, y nunca ha pasado nada. Siempre que pasa un segundo del día establecido y no pasa nada Dokomún mata a un gatito.

Aunque, si en un hipotético caso aconteciera tal fin, como han dicho por arriba, me perdería por el mundo, junto con muchas drogas y muchos libros, para terminar los últimos séis o siete meses en algún paraje nevado con una casita de madera. Eso sí, con chimenea, y con una gran biblioteca.

edit: respecto al post de #31, matizo. Yo me perdería, pero no viajando por sitios turísticos. Me refiero a selvas, valles, montañas, etc. Todo a lo solitario.

V
JosE_Arcadio

cogería mi furgoneta, me sacaría el pasaporte que lo tengo caducado, vendería la mayoría de mis posesiones en dnd fuese e intentaría ir lo más lejos posible, probablemente hacia el sur.

aunq #31 tiene razón, si lo supiese todo el mundo.. sobrevivir cada día

GrimLow

reirme de #1

hDs92

#31 y de alli que en los videos que vi emiten la teoria de que ya se sabria por los que estan al poder , los que de cierto modo dirigen al mundo , pero para evitar todo lo que comentas se ocultaria .. Hasta vi en uno de los videos que habria ya un plan de emergencia previsto a lo Deep Impact , con subministros y todo lo minimo necesario para "rehacer" un nuevo mundo tras el misterioso evento del 21 de diciembre ( una teoria que tiene fuerza es la del planeta X).
Solo una infima parte de la población mundial seria escogida por sus estudios , edad , profesión ...Y los demas , salvese quien pueda .

Es un guión mas que surrealista , pero se lo toman muy en serio en el video XDD...aver si lo encuentro y edito

g0ttlich

matar a algun famoso

J

Y si el efecto 2000, Y si Nostradamus..

Pasara el dia y alguien dira otro dia del fin del mundo (de la raza humana, el mundo como mucho se acabara cuando se joda el sol)

Am7roK

No sé si habéis comentado algo al respecto, pero lo pongo yo XD:

Según Nostradamus y la interpretación que se le dió a una de sus profecias sería que después del asesinato del primer papa negro(y ultimo supongo XD), acabaría el mundo.

Y no sé, a mi por lo menos me parece curioso que se mezcle lo del fin del calendario maya con que obama "primer papa(presidente) negro" sea presidente todavia en 2012, y que haya tanto miedo de que lo asesinen.

J

Si haces caso a Nostradamus dijó (supuestamente) que el mundo se acabaría en el 3997 :/ xD

B

#43 El Papa Negro es el máximo mandatario de la orden jesuíta. (Por eso de "y último supongo")

Y ya han matado a algún Papa negro q otro eh.

J

Las profecías de Nostradamus revelan que en 1999, el planeta Tierra será impactado por cometas o meteoritos, que causarán gran terror y además vaticinó para este año el inicio de la III Guerra Mundial.

Pues eso :)

Enkripted

Me dan lástima todas esas personas que en una situación por el estilo, lo último que harian en su vida sería aprovecharse de los demás, putear, y joder al personal.

hDs92

Uno de los videos _(esta en 6 partes y en ingles, hay que tener paciencia y ser bilingue)

EDIT : Y alli el video (en 5 partes) sobre el planeta X y la "guia de supervivencia" XDD

JosE_Arcadio

un Papa no tiene nada que ver con un presidente, si quereis interpretar cosas a la fuerza leed un horóscopo.

Si quisiese decir Presidente podría haber dicho Rey, Líder, Príncipe .. un montón de palabras, pero no PAPA

ahora ke si Nostradamus dice que el andrajoso perro rojo sangrará hasta la muerte y su cadáver será fornicado por 3 niños pequeños y vosotros kereis decir ke prevee la subida del paro en el 2008 allá vosotros

A

Destruiría el mundo. Que se jodan esos predictores, ni 2012 ni pollas.

Am7roK

#44 no sigo lo que dice Nostradamus, digo que me parece curioso

#45 disculpa pero mi cultura papal es limitadíiiiiiiiiisima, bueno, ya lo ves ;)

werty

pero como no... no pierdo el tiempo pensando en ello.

melonz

Moriría.

spoiler
Pachy

#31 tienes razón. cuando llegue el año 2010 cogeré el coche, iré al pueblo a por la escopeta, y a una armería a comprar varias cajas de cartuchos ^, y en el 2011, comida no perecedera, a saco. garrafas de agua... si se ponen mal las cosas. al pueblo a vivir, y siempre con la escopeta al lado. Y lo que tenga que venir, vendrá

Dieter

#49 me ha encantado lo del perro rojo y los niños fornicadores xD:

DeathorGlory

En el thread de "Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser" decid que en realidad os gustaría ser Terminator, anda.

hDs92

un poco de información y hechos científicos :

http://www.taringa.net/posts/info/859180/Cientificos-predicen-cambio-de-polos-para-2012.html

Netzach

Las teorías que yo conozco de 2012 no tratan sobre "El Fin del Mundo" si no sobre "un nuevo comienzo de la raza humana" o "el final de un ciclo y el inicio de otro".

Es decir, en 2012 llegará Galactica o llegarán los Cylons.

Si tanto te apetece leer mira:

No habrá juicio final en 2012]

No, tampoco habrá Planeta X en 2012

Ediem

Compraria armas, municion, un coche con turbo, unas latas de gasolina, ropa de cuero, comida de perro en lata y vivira mi sueño a lo Mad Max.

Loa

prepararos para aguantar pelis de esto hasta en la sopa:

www.sonypicturesreleasing.es/teaser/2012/

Usuarios habituales