"Y si..." [2012]

B

Es la nueva moda. Durante siglos, cada país tenía sus quimeras. Ahora a los q mandan en el mundo les gusta tenernos con el miedo en el cuerpo; antes era el holocausto nuclear, y ahora es la historia del cambio climático, o la destrucción "porque sí" de la tierra.

Pues ya ves tú... nos podríamos ir mañana mismo a tomar x culo sin ser siquiera conscientes y ni siquiera sería una fecha bonita.

B

para 2012 pasara un gran meteorito a visitarnos o pasara cerca, luego esta la crisis mundial que no es algo que valla a durar 2 años ya que sera insostenible, la globalizacion, el cambio climatico, bomba nucleares, Iran con bomba nuclear, sobrepoblacion, eliminacion de muchos recursos naturales, extinciones de especies.

Loa

#61 yo personalmente prefiero ver una destruccion asi de espectacular que caerme en la ducha y matarme ...

Netzach

#63 Hombre... todo puede tener su encanto, es cuestión de ponerse.

Pontifex

Esto ya pasó en el 999
http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/01/01003-nochevieja-del-ano-999-cuando-se-creia-que-llegaria-el-fin-del-mundo.html

Yo aprovecharía que todos los piratas habrán salido de expedición a saquear por el mundo y conquistaría somalia

B

#63 ¿Ver qué? xd muy espectacular fue la bomba de Hiroshima y los q la sufrieron ni siquiera fueron consientes de lo q pasaba en esas milésimas de segundo.

Si el mundo se fuera a la mierda, lo mismo.

J

No hace falta irse al 999, en el 1999 paso igual con lo del efecto 2000 xDD

B

Me pasaría 4 años viviendo al máximo, supongo.

Vivir al máximo = ir corriendo por la calle en pelotas y poniendo caras mientras le gritas a la gente "¡Te comía todo el culoooo!" o cosas del estilo.

Netzach

#68 Te insto a hacer de eso una forma de vida.

JosE_Arcadio

#68 recuerda que si la promesa se hace realidad debes tomar precauciones, de lo contrario podrías contraer Hepatitis A.

4rafa4

yo creo personalmente cre que sera una guerra a lo basto, nada mas hay que ver los tiempos que corren, crisis etc etc etc

ItNaS

desde cuando hacemos caso a panchitos?

oOoMeGaOo

#31 seria buenisimo ver el fin del mundo con "highway to hell" de fondo xDD

LordSiK

si eso fuera verdad me mando 1 bote de proteinas y me pincho 4 ciclos el dia 21 XDDDDDDDDD
a ver que pasa

mecmec

Ya humillamos a los mayas, aztecas e incas en su tiempo y no les dieron nigun credito a sus rituales y religiones ni nuestros antepasados, como para creermelas yo ahora.

Si no, odisea en el espacio 2012.

Absa

Me cago en la madre del maya que haya dicho q se iba a acabar el mundo el día 21, justo el día antes de mi cumpleaños...

PD: Sí, lo digo para que sepáis cuando cumplo años.

KiTaNo

#74 Todos vivos menos tú. Esto es lo típico que pasará y nos reíremos, como siempre.

B

#75 Eran pueblos paganos... algo que la iglesia detesta.

M1k4

sera cuando me quiten aparatos, no puede acabarse el mundo ¬¬u

EibacH-

Contando con que eso del fin del mundo es metaforico, y en realidad lo que se dice es que el mundo va ha tener que dar un cambio radical o de esta no sale (renovarse o morir) yo no le tengo mierdo, es mas, quiero que pase.

Casualidades de la vida el 2012 es cuando acaba la crisis y una de dos, o hay guerra mundial o cambia el sistema totalmente.

B

si el futuro es una democracia-comunista-anarkista, sino no hay tu tia.

X

EL calendario maya se basaba en el estudio del sol sino me equivoco, simplemente las radiaciones del sol seran más fuertes, entre internet y el sol dando a toda hostia. Esta claro, nos volveremos locos y nos mataremos los unos a los otros, seguramente por un nuevo iphone o alguna puta mierda de esas.

Ismelldrama

#27 Me recuerdas a

#86 xDDD

Pontifex

#82 en 2012 el sol brillará más que nunca, el cigala se pondrá negro y la cosa cambiará

J

Haría exactamente lo mismo, viciarme todo lo que pueda para despedirme xDD

soulsville

Es Pinky, es Pinky, es Pinky y Cerebro bro bro bro...

Loa

#66 pero si nos morimos todos en 1 segundo no pueden hacer peli...

asi que la muerte sera larga y dolorosa^^

pd: con ver un tsunami de kilometros de altura arrasar el mundo (por la tv primero) u oscurecerse el cielo durante años seria divertido

J

Es el fin de la raza humana, no el fin del mundo, ha aguantado 1231831 millones de años, la vamos a joder nosotros en 100 años.. claro,claro :D

Netzach

#88 Quizá si... podría funcionar, interesante.

Necesitamos madera, tritium y un barco lleno de café.

RoninPiros

#68 fan sin duda yo tambien lo haria XDD

Usuarios habituales