"Y si..." [2012]

B

No creo que cambiase mucho mi vida. Estoy bastante acomodado y hago "más o menos" lo que quiero. Como quiero comer tengo que currar, nada más xd.

Quizás socializaría algo más, pero al segundo día dejaría pasar esta propuesta.

Scavenger19

Municion, armas, baterias, cerillas, gasolina, mecheros, comida conservable, agua, guia de armas, explosivos, barcos ... lo tipico vamos. Cogeria el suzuki samurai

, me iria a vivir a lo alto del monte a una choza. Prepararia la casa y el territorio, el coche y crearia una embarcacion x si acaso! Eso si, intentaria mantener el contacto con ciertas tias...para aprovexar joder xD

pd: uaaaaaaaaaah

Loa

#89 yo pongo el cafe!!!

J

#93 y yo mi hacha xD

Netzach

Cierto, con algo tendremos que cortar la madera...

Atena

Realmente todos tenemos que morir, solo sería ponerle una fecha, aunque es verdad que la gran mayoría de gente se volvería loca, así que me uno al plan de conquistar el mundo. ¿Como se roba un barco?

T-1000

Prepararme para la guerra contra las máquinas.

Txentx0

Me cagaria en todo que el año que acabo la ingenieria (con un año por si acaso) se acabara el mundo

Ismelldrama

#94 C0ntAd c0n mI aRc0.

Loa

solo se necesitaba cafe madera tritium y muchas ganas!!

nada de armas ^^

Netzach

Quizá algún tipo de metal nos sería útil pero podemos utilizar el barco lleno de café.

tissot

#1

tu crees que duraremos tanto?

Sp3eD

#31 acaba de destrozar cualquier superioridad que tenia hacia vosotros.

Si se acabase...Haria la nave de Noé.

blovE

No quiero morir sin saber si es oro

GryF

El 21 de diciembre? Se podrian haber esperado un poco, que el 22 es mi cumple :S

KrITIK4L

Yo haría un par de viajes que tengo pendientes, e intentaría estar el máximo tiempo posible con mis amigos, por lo demás, creo que ahora mismo, moriría bastante tranquilo, así que... intentaría vivir los 4 años que me restasen de tal manera que pudiese morir con la misma sensación de estar contento con lo que he hecho durante mi vida :)

evilsol

no sabria... Ser un cabron , aprovecharme de la gente para vivir lo mejor que yo pueda hasta el momento final (segun dicen , el 21 de diciembre 2012)

yo pense que la filosofia occidental se basaba en eso.

Idontknow

Iria a dar una vuelta por todo el mundo.

A

joder, #23 y #24 se convertiran en los reyes...

en fin

M0E

Compraría acciones de Fontvella y todo tipo de empresas de recursos de primera mano.

Y daría pie al comienzo de mi leyenda con una 2.1

J

crearia MV6 :)

B

Solo comería salmón hasta entonces.

M0E

#112 y paté con pan de pasas :3

B

#113 O mejor pasas con pan de paté :0

Ninja-Killer

#19 coño!!! Pero si ese libro está en el WC de mi casa!!! para mientras plantas un pino y eso xDD

Netzach

What If machine

X-Crim

follar hasta morir

Fox-Wittmann

Torturar #117 hasta morir

Netzach

¿Mientras folla?

Hacéis una bonita pareja...

Ninja-Killer

#119 xDDD

Usuarios habituales