Y si no puedes tener hijos?????

Dod-Evers

Adoptas a todos los chinos de una nave de chinofarmers y te haces de oro... (del wow claro).

Pues inseminación o adopción... y si no, madre de alquiler (si es posible que esté wena).

_CaesaR_

No tendre esa suerte de ser esteril....

boselecta

yo adoptaria un/a chinito/a

LG4

#1 eres estéril?

A mí me jodería mucho q mi hijo no fuera sangre de mi sangre, le concedo bastante importancia a este punto, xq soy los suficientemente egocéntrico para suponer q mi sangre es lo q necesita el mundo.

fl0recilla

no sabeiss lo tierno que es oir a hombres decir estas cosas :)~~

potokuz

#13 mi reaccion ha sido la misma xDDDDDDDDDDDDDDD

sbG

yo dono semen asi que podré tener hijos siempre que quiera

#38 claro

Intriga

primero haria todo lo posible por tenerlo mio, o de mi parienta, de quien fuese el problema, me da l, y si no se podria pues adoptaria, eso si, lo que adoptase que fuese bebe

#37 te pagan?

Dabra4hire

Solo quiero hijo si es sangre de mi sangre. Jamas aceptaria a una aberracion genetica como hijo.

PLeaSuReMaN

#11 a ti no te dejan ni entrar en un todo a 100 llevado por asiáticas como para adoptar una niña XDD. pedobear lo sabe todo!

yo la verdad es que no pienso tener hijos, no me hacen gracia, no me gustan, suponen un gasto de dinero, soy demasiado egoísta y quiero el tiempo para mí. todos los problemas y preocupaciones que conlleva tener un hijo hacen que lo tengo más que decidido xD

pero en caso de que quisiera tener uno y no pudiera, recurriría a la inseminación artificial, con mi esperma por supuesto xD

JangoBout

Ingeniería genética. Me haria un hijo como cuando eliges las cualidades en los juegos de rol :P

NeCkiL

Para mi eso de la inseminación artificial es una puta locura a saber de kien pilla los genes.... no porfavor..
La única opción posible seria utilizar el semen de mi bro.

PLeaSuReMaN

?, me parece que no tienes ni puta idea de lo que es la inseminación artificial

se usa para casos en los que el paciente no puede tener hijos mediante un coito normal dado que su esperma sea de mala calidad, con baja concentración de bichitos o que estos sean más tontos que una ameba (con poca movilidad)

entonces, te pajeas, cogen tu semen de menos calidad que la gomina marca lidl y fecundan el óvulo de tu pareja

ya si entonces eres estéril 100% (estéril, no poco fértil o apto para la procreación normal) ya si que tienes que acudir al semen de terceros.

en caso de que el problema resida en el lado femenino, se puede usar la in vitro, que es la fecundación del óbulo en probeta, fuera del útero materno. luego ya cogen el óvulo fecundado y se lo introducen a la mama. pero no deja de ser otro tipo de inseminación.

#44 sabe XDDD

_

Gastarme en putas lo que tenga ahorrado para su mantenimiento y estudios.

Hantrax

#21 para que quieres que se acuerden de ti? que mas dara si ya no estaras..

mDity

#11

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajjaja

pD: puto enfermo eajeajjeajeajeajejejeeaejejea

Blackberry

Adoptaria sin ningun problema.

M0E

llamaria a la ONG El Arca de Zoé y les encargaría un niño de Chad.

en serio.. espero no tener que pasar por el mal trago de que yo o mi pareja fuesemos estériles, asi que ni lo voy a pensar.

-

Me compraria una Madelain.

KKOo

Si no lleva mi sangre no es mi hijo sorry me niego a criar a un negro o un chino

eagLe__

#11 y cuando tenga 16 años le subirias la faldita grabándolo en vídeo.

Cr3ative

Y lo que me ahorraria en condones :D.

G4BO

un perro o un mono

Er_nan0

Adoptaría sin pensarlo.

#11 sin sentido x'DDDDDDDD

MaRaNeLL0

Por que nadie ha dicho lo de : "Dejaria que la preñase mi hermano , asi tendria mi sangre , y ademas un ADN similar" ??

Pues ni idea , lo que quisiese la chavala pero que yo sepa ahora se puede importar ADN de uno a otro e introducirlo en el ovulo ( desconozco como va y si es ovulo-ovulo o como coño es )

Eristoff

No soy esteril.

ch3ris

JAJAJAJ si no pudiera tener hijos seria el tio mas feliz de la tierra , follar sin condon toda la vida y encima no tener k ir a por la pildorita de mierda dios pagaria por ello ; no cuesta nada adoptar a un chico o inseminacion artificial o alguna parida de esas...

Gasolina

Adoptaría.

G

Me compraría un perro.

T-1000

Adoptar

Usuarios habituales