Y si no puedes tener hijos?????

3eat1e

Pues realmente sería un palo porque me encantaría tener hijos, pero bueno ... si no pudiera ser, recurriría a la adopción.

S4cr3D

No quiero hijos :.

itsha

yo no adoptaria, pero si en la inseminacion utilizan el semen de mi pareja si lo aria. y si eso no funcionara pues no los tendria.

PD: #35 son tiernos igualmente hablen o no de este tema. (al menos el mio ;) )

B

Hijos = no dormir, gastar dinero, decepciones mil.
Estéril = Follar a pelo sin píldoras ni hostias.

GL HIJOS xd

Shiori

si le paasara a mi pareja en ese momento, lo que el quisiera, a mi me gustaria que adoptaramos, aunque no sea de nuestra sangre se le coge un cariño tremendo igual.

en mi caso, me joderia bastanta ya que me gustan los niños, y adoptaria a poder ser tambien.

una pregunta que me a surgido a raiz de esto, a los que os guste tener hijos algun dia, que pasaria si vestra novia/mujer no puede? la mandariais a paseo o lo entenderiais y renunciariais a poder tener un hijo propio?

Galatei

A joderse hamigo.

B

Adopción, claramente. Está jodido, pero bueno.

Bush, tú no pasarías las pruebas para adoptar chinitas, henfermo. Tendrías que conformarte con mancebos congoleños.

Cortez

Que tipo de niño adoptariais?

Me explico, un negrito, un chino, un ruso.. ?

PD: sino puedo, un rusito xD

soy_betiko

llamaria a gepeto y le pediria maderas

bakanly

Adopción. Es más, si aun pudiendo tener hijos y si pudiera tener la posibilidad de adoptar lo haría encantado.

KyOshA

Yo si no pudiese tener hijos creo que me hundiria bastante... pero supongo que me decantaria por la inseminacion y/o cualquier otra tecnica similar y si no... finalmente por la adopcion... Pero la verdad es que me doleria

factonni

pues yo creo que antes de la inseminacion artificial adoptaria, pero vete tu a saber...

queda mucho para que se pueda dar ese hipotetico caso xDD

DaGeRuK

si fuera esteril me follaria a todas sin condon ¬¬

Galatei

y las venéreas se evaporarían a fuerza de rozamiento, no?

._.

ISAILOVIC

Te apuntas a una ONG francesa y en viaje al Chad robas algun niñ@

B

"a los que os guste tener hijos algun dia, que pasaria si vestra novia/mujer no puede? la mandariais a paseo o lo entenderiais y renunciariais a poder tener un hijo propio?"
-Si la mandas a paseo porque no puede tener hijos, tú no querías a tu pareja. Tú querías algo que pariese xd.

#71
Parir sí que duele xd.

B

Dependiendo de la opinion de la madre, yo creo que la inseminacion artificial no esta nada mal.

Tu tienes relaciones sexuales con tu mujer, luego se le hace lo de la inseminacion artificial, embarazo de 9 meses, y lo pare, y luego lo educas y lo quieres, con lo cual la unica diferencia es que no le pasas tu codigo genetico. Eso de "hijo de pura sangre" es una tonteria muy grande macho.

DeFiNiTioN

Jajajja sin #11 xD.

Usuarios habituales