Y si no puedes tener hijos?????

NeCkiL

Hola amigos, abro este hilo para ver vuestra opinion en tan duro tema.

Partiendo de la base de que quereis tener hijos, que pasaria si os dicen que sois esteriles?
No tendrias hijos?
Recurririas a la inseminación artificial?
Adoptarias?

Yo lo tengo muy claro, si no lleva mi sangre no quiero tener hijos.

Saludos

J

Inseminación artificial.

BlackDragoon

si no sale de mi, no se le puede llamar hijo realmente.. puedes ser su padrastro si recurres a las otras vias, pero nunca sera un hijo de pura sangre xd

Como no es mi caso x ahora... no me lo planteo.

P

Adoptaría un negrito y un chinito.
PD: El chinito lo usaría para darle de comer al negrito.
PD: El negrito se llamaría Batutu en honor a cierta cuenta de cierto usuario.

PHOBOS

yo creo que adoptaría, le evitaría 9 meses de sufrimiento a mi esposa.

No es un hijo pura sangre como decis, pero es un hijo, siempre que le tengas el cariño como tal.

SgtOpio

Adoptaría sin ningún problema xd

exilorz

mejor!! asi no necesitaria condon xDDDDD

xxxVaDeRxxx

Todo el mundo sabe que #6 adoptaria a un bebe negro .

NeCkiL

#3 como lo sabes? te has hecho pruebas de paternidad?

B

Pues lo que quiera la mujer (si en teoría estoy con mi pareja). Yo nunca he tenido ganas de tener un hijo o hijos, la verdad.

Lo que molaría sería follar todo el día sin condón.

George-Bush

Adoptaria a una chinita :)

Ismelldrama

inseminacion artificial

jorejore

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDD

#16 ¿asi?

Beach

Inseminacion

jo espero poder tener:(

B

Por cierto. Se lo diriais a vuestro hijo que es adoptado? Cuándo?

Yo se lo diría (sinceridad ante todo), y a la edad más temprana que pudiese.

B

#13 hdp no rompas las tablas.

ScOuT

me joderian la vida...

si no lleva mi sangre no es mi hijo..

Colacado

no se si se puede, pero le pediría "material" a mi padre y go inseminación artificial, al menos se que lleva mi sangre xD

Masackre

#18 entonces tendrias un hermanito no un hijo xD

tieglin

No me importaria adoptar, aunque no sea hijo de sangre me daria igual, lo querria igual.
Y no me importaria que fuese otra raza.

B

Yo tendria un hijo igual

Lo importante para un hombre , para mi como me veo como padre es criarle darle una educacion pasar buenos momentos con el , preocupaciones etc.

Si no pudiese tener hijos mios , los tendria adoptados o como fuese , ya que no veo ese dato tan relevante y yo para el chico seguire siendo su padre .

Padre no es el que se corrio dentro tu madre , padre es el que te crio , que te puso discilplina , has pasado wenos momentos con el etc .

Veo mucho mas alla la paternidad que un simple polvo .

Dejando el rollo del adn y tu propia semilla , yo tendria hijos =.

Ya es triste que no te puedas reproducir (Instintivamente como animales nos fastidia no poder reproducirnos aunke no tengamos idea d ello , pero si no podemos nos jode)

Cuando yo muera , posiblemente solo se acuerden de mi , mis hijos .Si no tengo descencia dentro de 50 años no habra persona , que se acuerde o pueda acordarse de mi.

Vivimos en los recuerdos de la gente , y los hijos sean biologicos o no , no se olvidan de ti y eso es muy bonito .}

Yo no tengo padre , se marcho a por tabaco como dicen muchos .

Y mientras mi madre trabajaba , la mayor parte del tiempo la pasaba con mi abuelo .

No se , si lo quiero como toda la gente quiere a su abuelo , pero yo la verdad lo quiero como un padre .

Y aunque tenga ya una edad avanzada , nunca lo voy a olvidar

Cuando yo muera me gustaria que la gente se acordarse de mi , no morir en la soledad.

Y esa misma sensacion me gustaria trasmitirla de la forma que fuese

Colacado

#19 asi tienes el amor de padre y el amor d un hermano xD doble encariñamiento con el chaval

Enkripted

#1 haciendo cunnilingus si que no vas a conseguir tener hijos....

PD: Adoptaria claramente.

phanatiC

adoptaría para mí seria lo mismo..

PD: #1 es esteril.

tyr43l

Hijo es sangre de mi sangre, no podría adoptar, ni en broma.

Buscaría la manera con las celulas madres esas que nombraron una vez en TV q habian intentado reproducir esperma....

Loa

adoptaria una camada entera de chinitos y los ponia a trabajar en mi fabrica de balones, asi me puedo jubilar pronto :P:P

pd: no soy un cabron, en sus horas de descanso les dejaba ir a la escuela xDD

RPV: natural -> inserminacion -> adopcion si la madre kiere

Miminh0

Me jodería la reostia el no poder tener hijos, pero adoptaría sin dudarlo.

IAF

Yo adoptaria, o inseminacion artificial

Masackre

Yo no tendria ningun problema en adoptar, y si te sale randa, podras decir q no es de tu sangre xD

preguntitas

Yo no tendria problemas ni en la inseminacion ni en la adopcion. Pero creo que es muy dificil sentir lo mismo. Tambien pienso que no es lo mismo para el hombre que para la mujer(en el caso de la adopcion); nosotros siempre lo vemos "un poco" desde fuera. Pero bueno, este tema en esta comunidad no cabe... todos tenemos de 23cm para arriba y somos unos sementales.

Usuarios habituales