¿Y si os fuerais de Erasmus...?

overking

#210 Bueno, por ahí no me voy a meter que eso son cosas personales. Pero vamos, que no todo el mundo está con su pareja porque sea la más cachonda del mundo, influyen mil factores más, que es a donde yo voy...

P.D.: seguro que ella no piensa lo mismo de ti xddd

2 respuestas
potokuz

#211 a ver, aplica eso al resto de cosas.

Es la mejor persona del mundo, es la chica más simpática del mundo, etc.

Es que no sé, aquí parece que la gente se echa novia como

quien se compra un coche

. No hombre, no. A mi me tiene que gustar el 100% de una persona, y tiene que gustarme más que cualquier otra, en todos los aspectos, para estar con ella.

1 1 respuesta
B

#211 Sí, piensa lo mismo de él, que la conozco muy bien.

#214 Exacto, ese es mi concepto de amor, y pienso que me importa tanto mi pareja que no voy a tirar mi relación relación con mi perfecto novio por un polvo de una noche. Y viceversa.

Si mientras se aclaren cómo se quieren las cosas con la pareja es todo totalmente respetable.

#216 Hombre, la que se obceca en llevar la razón eres tú cuando repites una y otra vez que las personas que llevan una relación cerrada son las que nunca han sabido separar el sexo del amor, y que por supuesto en su relación hay menos amor y menos confianza que en una cerrada.

Si tú piensas eso yo me puedo ir perfectamente por los Cerros de Úbeda y decir que tú en la vida te has enamorado para saber lo que es querer llevar una relación cerrada y saber lo que es el sexo con amor. Es más me das hasta la razón cuando dices "mi pareja, bueno, no sé si se puede llamar así", vamos, que ni siquiera llevas una relación formal, con razón puedes tirarte a otro sin que se enfade.

La diferencia es que yo acepto que quieras tener una relación abierta, y no cuestiono si quieres más o menos a tu "pareja", pero tú en cambio sí. Por eso la gente al final contesta mal.

El caso es que hay que entender que no todo el mundo busca lo mismo, pero lo importante siempre es compartir y dejar claras las cosas con la persona con la que vas a llevar la relación.

1 2 respuestas
rockfuck666

#207 Ok, me parece bien que tengas las cosas claras entonces. Es tu concepto de amor, y entiendo que necesites a alguien que comparta eso contigo.

#209 Yo sí separo sexo de amor, y mi "pareja" (no sé si éste es el término adecuado) también. Y fíjate, yo, pese a lo que estoy diciendo, llevo ya bastantes meses teniendo sexo sólo con una persona. Y reconozco que el sexo es abundantísimo y de gran calidad, mucho mejor que el que he tenido con rollos de una noche. Y ciertamente, hasta ahora no me ha apetecido montármelo con otro. Pero si en algún momento me apetece hacerlo, me gusta saber que a esta persona le importo tanto que no se va a molestar conmigo por esa tontería y va a respetar mi deseo. Y esta persona sabe que, si algún día me apeteciese tener un rollete puntual, él seguirá teniendo toda mi preferencia, y que no voy a cortar el rollo con él simplemente por eso.

3 respuestas
potokuz

#214 Y dale con "le importo tanto que". Eres consciente de que ese argumento de mierda es perfectamente aplicable al revés, no?

A mi novia le importo tanto que evita follarse a otros porque sabe que yo no quiero, y yo no quiero porque me importa tanto mi pareja que yo no me follo a otras porque sé que ella no quiere, así que espero el mismo trato, y así sucesivamente.

Así que si me pongo como tú, tu novio te quiere menos que mi novia a mi.

Te chinchas.

edit: #216 ¿? XD creo que es bastante evidente que la "rabieta" no era más que una burla hacia tu actitud. De hecho, lo digo. Donde pone "si me pongo como tú".

edit2: es que el respeto se gana, chica, y tú no haces más que faltárselo a todo el mundo que sí se lo ha ganado dando una opinión, no una sentencia como haces tú.

3 1 respuesta
rockfuck666

#215 Claro que sí, y si fuese al revés no me importaría que él lo hiciera. Y si yo supiese que él no tiene el mismo concepto de amor que yo y que eso le dolería, yo ya hubiese cortado el grifo, para no hacerle daño.

Y se puede debatir sin insultar. Yo no estoy diciendo que tus argumentos sean "de mierda", en cambio, tú si lo haces conmigo. Si no sabes debatir sin insultar, mal vamos.

p.d: Vaya, veo que encima te pones en plan crío, y te enrabietas por algo tan simple como un debate en un foro. Y por supuesto, te empeñas en llevar la razón. Demuestras mucha madurez, sí señor.

edit: mejor me lo pones. Si no sabes respetar mi actitud, y para quedar bien, necesitas burlarte de la persona con la que estás debatiendo, vas listo.

1 4 respuestas
potokuz

#216 es que ese argumento me parece una gran mierda. Pero perdón, lo diré de otro modo, no vaya a ser que me lea algún niño: ese argumento tan poco convincente.

1 1 respuesta
Yandr0s

Tambien podria aplicarse el argumento " A mi pareja le importo tan poco, que me la pela si se quiere tirar a cualquier otro, mientras luego me la pueda tirar yo"

Todo depende de como quieras llamarlo.

#216 Pero una cosa no la entiendo, si tienes ganas de sexo, porque no lo haces con tu pareja y punto? Que necesidad tienes de hacerlo con otras personas?

1 respuesta
SpyGame

Una muestra, como muchas otras, de inmadurez. Dejar una pareja por un polvo de una noche con una extranjera o no (por una compañera debido a un calentón).

Para eso lo dejas, porque la persona con la que estás no te importa lo suficiente, para que le faltes el respeto de esa forma. Si no lo haces, en esta vida, aunque tú creas que no se va a enterar, por un lado o por otro se termina sabiendo o descubriendo.

El ojos que no ven, corazón que no siente, para quien lo quiera. Pero vamos, irte por un tiempo (que al final suelen ser sólo meses), cuando tienes una estabilidad con alguien que probablemente te quiera, y fastidiarlo por no saber mantener la bragueta cerrada, es una idea que siempre me ha parecido bastante triste.

2
rockfuck666

#213 Claro que sí. Mola que nos entendamos, aunque cada una piense de una forma :) .

#217 Sinceramente, has tomado una postura infantil que lo único que demuestra es poco respeto y el querer llevar la razón tú a toda costa. Con esa actitud, sólo puedo desearte suerte en la vida, y que tu novia te dure para toda la vida.

1 respuesta
Undress

Yo tengo a uno de mis mejores amigos en Polonia de erasmus y GL. Tiene a la novia aquí amargándole el viaje, todo el día con perdidas y whatapp a full, y todos los días tiene que meterse hablar un rato con ella por el Skype por que sino liada con ella, lo peor es que mi colega esta hasta las pelotas y últimamente solo hablan para discutir, vamos un festival. Yo recomendaría que sino es una relación de mucho tiempo barajaría la idea de dejarlo por que esta situación en una pareja sin todavía una confianza solida puede ser la polla limonera. Vamos que se llama orgasmus por algo. Suertota!

potokuz

#220 me hace gracia que me digas eso, justo cuando he empezado a imitarte para que veas lo ridículo de la situación.

La falta de madurez la has demostrado tú desde el principio, aplicando a carta cabal un despotismo casi omnino al proclamar, bajo jura y honores, que los que no tienen el tipo de relación que tú dictas, se quieren menos. Es la leche.

4
rockfuck666

#218 Te voy a hacer la misma pregunta, pero con otra necesidad vital similar al sexo, la comida: ¿si tienes ganas de comer, porque comes con otra gente que no sea tu pareja?Pues porque el sexo se puede disfrutar de muchas formas, y no tiene por qué estar pegado siempre al amor. Porque amor y sexo son cosas diferentes.

Y con esto termino ya en este hilo, que tengo mejores cosas que hacer, y ya he expuesto mi opinión sobre el tema. Quien quiera una relación cerrada, guay. Quien la quiera abierta, guay también. Lo que sí creo conveniente es no mezclar sexo con amor. No se debe mezclar lo físico con lo espiritual. O si se hace, se deberían tener claros dónde están los límites.

2 1 respuesta
B

Yo me voy el año que viene de Eramus y la verdad, quiero a mi novia, no pasará nada. Es normal que me vaya a costar, porque estaré solo, tengo mis necesidades, y ya conozco a las erasmus como para saber lo que hay desde fuera. De hecho ya me calcé en su día a unas cuantas estando soltero, solo yendo a una chupitería de granada (incluyendo una japonesa mihihi) no me quiero imaginar como tiene que ser esto vivido desde dentro.

Pienso ir a estudiar idioma, y nada más. Mi carrera ya está acabada, y me voy a ir con los 18 créditos obligatorios, con lo cual pisaré por clase lo justito. El resto del tiempo lo dedicaré a estudiar idioma en la biblioteca y en reuniones sociales, es decir, que pienso ir a entrenar y salir a diario, siempre buscando conversación, y por las mañanas a estudiar idioma escrito, a buscar dudas, y gramática. Es simple y ameno, y no veo necesario ser un cabrón para irse de fiesta de erasmus.

Y además, quien si que se viene conmigo, es mi magnífica mano derecha.

1
Yandr0s

#223 Porque comer es algo individual, que solo se comparte en el espacio tiempo con otra persona. Pero podria comer perfectamente solo. Y La comida seria la misma comiendo con quien coma.

Y Haciendo comparacion con el sexo: prefiero comer con mi pareja porque de esa forma la comida me va a saber muchisimo mejor. Por que voy a comer algo que me guste menos?

( joder que rallada, menuda comparacion mas rara )

Y como tu dices, que cada cual haga lo que quiera, abierta o cerrada. Y quien quiera mezclar sexo con amor, que lo haga. Y quien quiera mezclar fisico con espritual, que lo haga. Y quien no lo quiera hacer, que no lo haga tampoco.

2
turanga

No, nunca pondría los cuernos a nadie. Y si tuviera intención de irme de erasmus a follar, rompería antes.

overking

#213 #214 Vale, me parece bien, pero aquí no se discute eso no? Vamos si alguien se va de Erasmus y tiene permiso para follar, perfecto. De hecho he conocido dos casos y todo ok, no hay discusión posible, no?

#212 vale, es que yo no entiendo el amor así. Eso de que la pareja de uno sea la persona que más buena está del planeta, que más maja es, que mejor piel tiene... me parece una mentira de las canciones de amor.

De hecho me parece imposible que alguien piense de verdad que su pareja es la tía más buena del mundo. Que no es lo mismo que que la vea como la persona que más le pone eh? Pero lo otro me parece autoengaño. Una pareja tiene muchas cosas y es un conjunto de ellas... A nadie le gusta el 100% de su pareja. No sé...

Y no, no me hecho novia como quien no puede comprarse un Ferrari, es la persona que más me gusta del mundo en general y la quiero con locura, como todo el mundo supongo, pero de ahí a dramatizar...

1 2 respuestas
potokuz

#227 joder, me has entendido perfectamente xD de hecho tu última frase es a lo que me refiero exactamente.

1 respuesta
B

#227 Tú no conoces el dicho de: me gustaste por tus virtudes y me enamoraste por tus defectos? Pues eso es cuando una persona te gusta al 100%

#232 Estoy de acuerdo.

#231 Pues sí, muy poética la naturaleza xD

1 respuesta
B

#209
¿Por? ¿Seguro que es en todos los sitios?

Vamos, en sitios nórdicos (o ni eso) la mayoría de tíos están fuertes por genética, miden mínimo 1'85 y demás. No me veo "siendo un gigoló" por esas tierras.

2 respuestas
B

#192
Ostras qué poético, morir de pena.

1 respuesta
overking

#228 ya pero me caes mal y quiero enredarte.

#229 sí, pero me jode que la gente se la coja con papel de fumar

Y joder, la gente se lo flipa mucho con el erasmus y con las relaciones y me toca la polla. Todos esos listillos/as que ponen los cuernos a tope y gratis no saben el dolor que causan a sus parejas, y los odio y los mataba a todos.

fin

1 respuesta
overking

#230 Lo he explicado en un post antes.

Es más fácil porque la gente no tiene lazos con nadie. No tienes amistades y conoces mucha más gente que en cualquier otra epoca de tu vida. Sales más de fiesta normalmente, y casi siempre con todo erasmus, es muy fácil entablar conversación porque hay muchas cosas en común.

Después es más fácil follar porque todo el mundo tiene su propio piso, y no conoce a nadie más, y no existe el que dirán, las amigas tocando la polla o el cache que tiene cada uno. Básicamente es alcohol y mucha relación con muchas personas del otro sexo que no les importa follar. Vamos, que es relativamente fácil. Y te lo digo yo que no follé xd

Con nativas podrás follar o no, pero no tiene nada que ver con la genética ni con si les parecerás más atractivo por ser medio moro y ellas todas rubias.

B

Ya os diré de aquí a unos años si es verdad eso xd.

B

#230 puedo dar fe de que a los españoles nos tienen como latin lovers si vamos a otro país, yo tampoco lo entiendo pero a muchos que aquí no se comían un rosco ahí pues no paran .... Además son países que en cuanto a sexualidad por lo que me han contado son más abiertos que aquí (los nórdicos), aunque luego lo que es conocer bien a una persona es mucho más complicado.

Sombrita

Supongo que para una pareja normal, es decir, para una pareja que vive en la misma ciudad y se ve casi a diario el Erasmus sea una muerte por dentro, pero para las personas que llevamos actualmente una relación a distancia no nos sería complicado.

Antes me apenaba tener una relación a distancia porque quería estar con mi novio, pero de todo lo malo se saca algo bueno ¿ No ?, suerte la mía, no sólo nos hemos dado cuenta de que podemos aguantar perfectamente la distancia con esfuerzo y dedicación y divertirnos igual si no que nos ha obligado a establecer una confianza más fuerte el uno con el otro y más rápido.

Yo sólo digo una cosa, una pareja se demuestra que se quiere de verdad en situaciones límite, y la distancia es una de las más fuertes, por suerte, yo ya la he superado, el Erasmus me chupa un pie xD.

Erasmus es un reto para una pareja estable, si no lo superas eres un puto inútil débil, selección natural.

2
swing

El año que viene me voy de erasmus, y hace tres años que tengo una relación con mi pareja. Lo tenemos bastante hablado en el sentido que se relajarán los supuestos de exclusividad. Va a ser una prueba para nuestra relación.

La verdad es que me da entre miedo y respeto, y no sé supongo que como todo puede salir bien o mal.

3
varuk

Yo creo que todo esto va en la madurez de la persona. Si alguien cree que por irse de Erasmus ya es poner los cuernos por cojones y que si vuelves sin follar de allí eres un fracasado... pues que quieres que te diga... si esa es su madurez apaga y vámonos (si está soltero adelante).

Yo creo que si se está con alguien porque de verdad la adoras no hay problema. El problema es que ahora la mayoría de los noviazgos surgen "por tener algo" o "por no sentirse solo", eso pienso yo. Entonces te la suda poner los cuernos por ahí.

Magd_LS

Yo si tengo novia y va de Erasmus la dejo, y una vez que vuelva ya vemos si retomamos la relación o lo que sea, por así decirlo nos damos un tiempo, pero vamos, eso de estar tan lejos, con tantos tíos cerca calientes, que solo es sexo, sin compromisos, por que no nos confundamos, las mujeres son igual o peor que nosotros! les va follar mas que a un tonto un caramelo, igual que a mi y a cualquiera, y sinceramente, yo si no mantengo relación con una persona de verla y tal me olvido de ella, y si tengo novia podría no pasarme el primer mes, ni el segundo, ni el tercero, pero el cuarto vete a saber, nunca sabes como reaccionarás en esas situaciones.

Y no soy un tío precisamente cerdo con las tías, de echo tengo bastantes amigas, a si que yo me considero bueno puedo caer significa que cualquier tío/a buena podría caer también.

Aparte, tampoco nos debemos olvidar de lo que es el amor, un proceso químico, el cual se acaba, de hay lo que se diga que el amor hacia una persona en concreto dura entre 6 meses y 2 años, después de ese proceso te puedes volver a enamorar de la misma persona, pero si no la ves nunca posiblemente no puedas volver a enamorarte de ella y te interesaran otras personas.

1 1 respuesta
Sombrita

#239 Y no soy un tío precisamente cerdo con las tías, de echo tengo bastantes amigas, a si que yo me considero bueno puedo caer significa que cualquier tío/a buena podría caer también.

Cree el ladrón que todos son de su condición, ahí has dejado todo claro =).

Además, pones el Erasmus como no verse por huevos, existe una cosa llamada avión, sirve para viajar entre países o ciudades y recorrer grandes distancias en un corto período de tiempo, si no lo conocías te he abierto un nuevo mundo HamiJo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags