¿Y si os fuerais de Erasmus...?

B

Es que no creo que la gente que aquí no se coma nada, vaya fuera y sea un Casanovas. Ligará lo mismo digo yo (a no ser que los rasgos típicos que tenemos aquí pongan mucho en otros sitios).

Vamos, si no es que has ido a un sitio que muchas son unas guarras. Pero en España también hay zonas así eh? (Cataluña no).

1 respuesta
rockfuck666

#145 Piensas así porque consideras que sexo y amor van unidos. Los que pensamos de la otra forma es porque separamos sexo y amor, así de simple.

#156 Hombre, es que si habéis establecido una relación totalmente monógama, está claro que eso no debe romperse, ni de Erasmus ni de nada.

#157 Yo creo que eso que dices del testeo es una buena prueba para saber cómo de fuerte es la relación: yo creo que si dos personas se quieren de verdad, por mucho que uno de los dos se haya ido, y durante ese tiempo ambos se hayan liado con otras personas, el amor triunfará por encima de todo, y esa pareja seguirá unida.
Y por supuesto, una relación abierta es más difícil de llevar, porque este tipo de relacion requiere más amor, más confianza y más respeto hacia la otra persona. Yo creo que las personas que se aferran a una relación cerrada es porque van "a lo fácil" y no son capaces de querer tanto a otra persona como para dejar de lado ese egoísmo, y porque no confían en que la otra persona lso vaya a querer tanto a ellos.

Es como el caso que comentas de la que se fue a Francia, por mucho que los hayan tenido líos con otra gente con otra gente, el amor es mucho más fuerte que el sexo y que todo lo demás.

#171 Estoy de acuerdo contigo cuando dices que una persona con una vida sexualmente normal sabe que no merece la pena perder una pareja por echar un polvo. Siendo sinceros, un polvo con una persona con la que tienes complicidad y experiencia es de mayor calidad que el polvo de una noche.

#176 Yo sinceramente pienso que esa manía de aferrarse a la monogamia como si no hubiera mañana es mucho miedo de que la pareja encuentre a alguien mejor. Por eso decía lo de la falta de seguridad en uno mismo.Cuando sabes que tú haces feliz a tu pareja y que por mucho que vea por ahí, no va a encontrar a nadie como a ti, no tienes miedo porque te deje por un simple polvo con otro/a.

2 4 respuestas
B

#182 pues no estoy nada de acuerdo, aunque bueno ya lo discutí con Silence en otro hilo y no vamos a llegar a ningún sitio... Pero vamos, yo tengo pareja y no es que me aferre a la monogamia, es que no me interesa para nada cualquier otra fémina xD.

2 respuestas
B

#182 Y yo pienso que esa manía de no aferrarse a la monogamia es miedo a perder las maripositas, es miedo a que no eres capaz de llevar una relación con otra persona y conocerla y amarla, es miedo a formar algo más y tener responsabilidades, es miedo a envejecer y es una carta de libertad para que tus hijos sean unos malcriados, porque con una madre irresponsable ya sabes como van a salir los hijos (el padre también influye, pero menos) Mi pareja jamás podrá encontrar a alguien mejor si yo la amo. Para ello el otro debería amarla y ser mejor que yo y la verdad es que ser mejor que yo es complicado pero se puede, lo que no se puede es amar a ''esa'' persona como yo. Y ahora llámame inseguro, cuando lo que derrocho es seguridad por todos mis poros.

1 respuesta
B

La gente se aferra a la monogamia porque uno se harta de salir, cuando curras o sólo estudias (oposiciones o carrera chunga) tu círculo para conocer gente se reduce (o en la universidad o cuando sales por las típicas zonas de marcha habituales), tiras más hacia planes de larga planificación (hijos, hipoteca...); y te ves hacia esa camino como "empujado" o "presionado". Por eso lo mejor (creo yo) es estar siempre de alquiler (aunque te jodan) o depender más de ti mismo sin restricciones ni dependencia, porque sí, al día de mañana, no quieres a tu pareja actual, poder decírselo sin ataduras. Y si tú sabes qué vales, no te va a costar encontrar a otra. Si quieres, claro (puedes pasar por una etapa de salir y ligar a diestro y siniestro. ¿Por qué no lo vas a poder hacer con 35 años, por ejemplo? Lo podrás hacer más en teoría que con 18. Con pasta, curro, coche y casa; eres el amo).

Es que parece que la gente tenga un esquema:
-Fiesta de joven
-Calmarse con los ligues formales
-Quedarse con la que menos cambie de cara al levantarse (no se le note la ausencia de maquillaje) y menos neuras tenga, y a planificar toda tu vida sin marcha atrás

Parece un F.A.Q. para aburridos (opino yo). De anti-sistemas que no quieren caer en las "redes" de lo establecido, y son los más hogareños que existe.

#183
Pues felicidades. Aunque saber que nunca te va a interesar ninguna otra cosa desde ahora hasta que te mueras... es tenerlo muy claro eh? Bueno, y ser mejor que Nostradamus.

Pero eh, si opinas eso chapó. Yavestruz.

1 respuesta
Vael

#178 La libertad hace mas mediocre a quien ya lo era, no que la libertad en si cree mediocres, lo has entendido mal xD y esta ahí no ha cambiado el mensaje.

Después el post no lo he puesto como simple aportación, irrita porque es una critica, y has entendido otra cosa mal, no he dicho que buscar sexo sea algo vacío, he dicho que querer irse de erasmus solo pensando en sexo es algo vacío.

De hecho he puesto que se busque follamigas, no te pienses que venia con valores anticuados, pero que no vaya con la hipocresía de mantener formas con una novia, que antes de irse de erasmus ya se plantea dejar. Pues esa relación nace de una necesidad de sexo que no el querer estar con la otra persona.

Mi critica, y te la resumo de forma menos irritante, es que si solo va al erasmus con las miras puestas en follar a fondo, que se espabile y lo haga aquí, y que si no se hace es por simple temor a un entorno que no se controla. Y esto crea esas ganas de huir, como si al salir te apareciera un duende que le fuera a dar sentido a la vida.

No voy juzgando valores, solo comportamientos, me infla las pelotas que le puedan estar quitando la beca a alguien que la podría aprovechar mucho mas.

1 1 respuesta
B

#185 joer, tampoco he dicho que nunca me interesaría... pero bueno, que sí, que teneis razón xD.

B

#182 No estoy de acuerdo en que una relación cerrada sea la vía fácil y en una relación abierta haya más amor y más confianza. Creo que cada uno es libre de llevar a cabo la relación que uno quiera, y que a mi no me gusten las relaciones liberales no quiere decir que quiera menos a mi pareja, o que confíe menos en ella. Podría inventarme yo la gilipollez de que las relaciones liberales son la vía fácil, porque no saben mantenerse fieles el uno al otro y ya asumen los cuernos que van a tener. Pero no.

Y no es ni miedo a que encuentre a alguien mejor o no, eso lo veo una gilipollez como un templo, por esa regla de tres no tendría tiempo ni de conocer a la persona con la que tendré una relación, y nada más conocerla le pediría matrimonio, por si acaso conoce a más gente aparte de a mí y me lo "quitan" antes de tiempo.

2 2 respuestas
C

#176 Qué tiene que ver las parejas de los años 50 con la crisis de valores? '_.

No es cuestión de miedo, sino de respeto.
Si yo tengo pareja y ésta encuentra alguien "mejor" que yo, me lo dice, corta y por lo menos no se rie en mi cara.
Y luego lo que critico es que follarse a random desconocido se vea "mejor" o lo que se tiene que hacer porque así te lo dicta la costumbre y el gossip popular.

Lo dicho algunos no saben o acaban de descubrir que es el sexo, y por eso lo tienen tan sumamente idealizado hasta el punto de cometer barbaries xd. A ver si pensáis lo mismo de aquío a 5-10 años.

1 1 respuesta
rockfuck666

#184 En el momento en que me tachas de irresponsable por no tener el mismo concepto de amor que tú, estás perdiendo toda la credibilidad.

Mi pareja jamás podrá encontrar a alguien mejor si yo la amo

Por mucho que quieras a tu pareja, si ella encuentra a alguien que le gusta más que tú, tú no puedes hacer nada para que no se vaya con otro/a. Tú no puedes retenerla a base de amor unidireccional XDDD.

#183 Si tu motivo es ese, te entiendo y te felicito.

#188 Yo creo que antes de hablar de infidelidad, deberíamos matizar lo que es ser infiel. Porque para mí, ser infiel es enamorarte de otra persona, estando con tu pareja. El tener sexo con otra persona, si estás enamorado de tu pareja no tiene por qué ser infidelidad. Es decir, si hablamos de amor, infidelidad es tener amor con otra persona, no tener sexo con otra persona. Al pan pan, y al vino vino. No mezclemos churras con merinas.

2 2 respuestas
B

#188
¿Acaso uno casado no puede conocer a alguien mejor en todos los sentidos que su marido, y pedirle el divorcio? La posibilidad de conocer a alguien siempre está. Por eso hay ciertas personas que no entienden de esa inseguridad de "uish, ha salido por ahí, a ver qué hará". Siempre está esa posibilidad. Por eso las parejas hay que construirlas desde la confianza.

Lo de las relaciones liberales tampoco lo veo sinónimo de relación con más amor y demás. La teoría la veo muy bonita, pero en la vida real todos ya sabemos qué son las relaciones liberales xd. Excusas para poder estar con más de 1 personas a la vez. Total, para que, cuando se enchochen, pasen de liberales a celosos. Hipócritas neo-liberales diría yo.

#189
Pues que antes de que se inventara el divorcio o se viera más "normal", aunque tuvieras más cuernos que un reno, se seguía casado, porque era pecado. Pero las ganas de separarse eran las mismas que ahora. Sólo que right now hay más facilidades, y la gente no es tonta y mira por sí mismo y sus intereses (quizás más de lo que se debería).

Ya te digo, prefiero la falta de valores actuales. Aunque me gustaría preguntarte qué es para ti esta crisis. ¿No aguantar nada de la otra persona? Es una franja relativa que cada uno se marca de forma personal. ¿Que a la mínima discordia se rompan parejas? Ellos sabrán (cada uno tiene el aguante en un sitio u otro). Si siempre rompen por tonterías, tranquilo que esas personas a los 35-40 años pasan a ser los que pillan las sobras para que no se quejen de ellos, y "tiran" del carro desde una vida monótona y aburrida (porque los demás pasan de ellos). ¿Que hay más infidelidades que ahora? No creo, lo que ahora te cazan en nada entre fotos, gente que se agrega a las redes sociales y demás.

2 respuestas
B

#191 Por supuesto, eso no lo dudo, a lo que me refiero es que no sé de dónde se saca que uno elige una relación monógama por miedo a que encuentre otro mejor. La posibilidad como bien dices siempre está ahí, y sobre todo, cuando acabas de conocer a alguien que es el ejemplo que he puesto.

#190 Para mí ambas son infidelidades, tanto enamorarse de otra persona y seguir conmigo, como tener sexo con otra persona estando conmigo, pero para aclarar esos matices ya tengo a mi pareja.

#194 A día de hoy (y de siempre) el tener a más tíos detrás es bastante habitual para cualquier mujer mínimamente normal, y cada una es libre de elegir lo que quiere, no seré yo la que critique a las personas que no quieren vivir su vida entera con una sola persona, o la que se divorcie a los 20 años de casados, o la que no quiera casarse nunca (pongamos casarse como unirse para siempre). Pero que no me jodan con la gilipollez de que ahora la monogamia es un invento para controlar a las personas y que los que la practican en realidad se quieren menos.

La monogamia, tiene un fin ajeno al invento de "la Iglesia", y es proteger a la pareja de enfermedades de transmisión sexual, pero a la gente le ha dado por decir cuando les interesa: "vamos a ver, que somos animales, que en la naturaleza se da la poligamia", sí, y también la monogamia, también hay pingüinos y caballitos de mar que se mueren de pena (de pena, no por genética ni nada parecido) si su pareja muere, y que no se reproducen con ningún otro individuo que no sea su pareja, por poner un ejemplo.

O sea, la gilipollez esta que le ha dado a la gente por exaltar las relaciones liberales por encima de las tradicionales no la entiendo. Cada uno que elija la forma de vida que quiera tener, que yo no me meto en la de nadie y espero que nadie se meta en la mía, y mucho menos la cuestione.

1 3 respuestas
C

#191 Para mí esta crisis es que venga una petarda como #1 para que le digamos si ponerle los cuernos o no a su novio porque es lo que se lleva al irte fuera unos meses.

Hará un mes conocí a una tia en un bar y acabé en su casa. Al día siguiente me dice que tiene novio y como si nada xd. Le digo que se lo diga y sea sincera y me dice que no.
Esto cada vez lo veo más.

1 respuesta
B

#192
Supongo que ella tendrá varios tíos siguiéndola (quizás), y quedarse sólo con uno es lo que comentas tú (o falta de seguridad, o tener algo "fijo" siempre en casa). Yo no lo comparto. A mí me llena más algo formal conociendo a la otra persona que un lio de una noche o ir picando por ahí.

Yo defiendo las etapas que puedes tener durante toda tu vida. Vamos, quizás estoy con una mujer, vamos a vivir juntos, tenemos un hijo, y cuando se emancipa veo que he vivido con esa persona ciertos momentos y experiencias, pero que ahora me gustaría estar con otra personas para compartir paseos, vacaciones juntos y demás ocio (que quizás no he hecho del todo con mi actual), y la deje de forma amistosa (sin tener ya deudas compartidas y demás). Pero vamos, que habrá gente que ya con esa persona ha formado un lazo sentimental que no la quiera dejar nunca, y le gustaría morir los dos de la mano en un balancín de esos para viejos. ¿Why not?

#193
Pues gilipollas los ha habido siempre. La crisis que tú esmentas es vitalicia desde que el ser humano interactua entre él xd.

1 respuesta
B

#190 "Por mucho que quieras a tu pareja, si ella encuentra a alguien que le gusta más que tú, tú no puedes hacer nada para que no se vaya con otro/a. Tú no puedes retenerla a base de amor unidireccional XDDD"

Entonces es que no me ama. Anda que no se me han insinuado tias teniendo novia y no me han hecho dudar ni la más milésima de segundo. Si a mi pareja le pasa es que no me ama.

1 respuesta
rockfuck666

#192 Pues yo creo que si tanto defendéis el amor puro y profundo del que habláis, un simple polvo no debería apartaros de la persona a la que tanto amáis. Pues vaya amor, si algo tan simple y superficial como el sexo os aparta de vuestro amado/a.

Si se está enamorado y se habla de amor, infidelidad es hacer creer que amas a tu pareja cuando amas a otra. No creo que el sexo tenga nada que ver ahí. Lo que pasa es que no entiendo por qué la gente sigue empeñada en mezclar sexo con amor, cuando eso debería estar ya superado.

3 4 respuestas
B

#196 como se nota que no has estado enamorado de nadie. No conoces ese sentimiento; no lo conoces...

4 1 respuesta
Yandr0s

A mi me parece muy bien todo lo que estais contando, eso de conocer a alguien "mejor" y todo lo demas..

Pero de verdad pensais que estando de erasmus, una etapa que durara a lo sumo 10 meses, y donde uno esta libre de muchisimas circunstancias de la vida diaria "normal ( de ahi que haya tanta fiesta desfase y demas ) , vas a conocer DE VERDAD a una persona para poder MINIMAMENTE compararla con una PAREJA con la que has COMPARTIDO tu vida de verdad, y no solo unas cuantas botellas de alcohol???

Joder, me recordais a las pijas que salen un dia juntas y al dia siguiente se estan esciribendo TeeeeeQ!!! eres la meJoooooR Gooordi!!! en el tuenti -.-

2
Vael

#196 Mmm hay algo que falla, ponte en el lugar de quien tiene el amor idealizado, tendrá el sexo como algo muy muy personal mismamente ligado a esa idea de amor. Lo del polvo, bueno si es un polvo, pero para quien un polvo es solo un polvo, hay quien no lo tiene como algo de solo placer si no también de confianza. Como un indicador.
Como si tienes una entrada para invitar a tu mejor amigo a x concierto de un grupo que os gusta de siempre y vas a verlo con otro que acabas de conocer.

Me da la sensación que no me he explicado del todo bien xD

1 respuesta
rockfuck666

#197 Te diría "como se nota que no sabes qué es el amor, y que no sabes ni distinguirlo del sexo", pero no te lo voy a decir porque no te conozco, y no te voy a juzgar de antemano.

Mira, te aconsejo primero que separes el amor del sexo. Lo verás todo mucho más claro. Para ver el amor de verdad hay que verlo puro, no mezclado con nada más.

#195 No has entendido lo que quería decir. Quería decir que sólo con amor hacia la pareja no se mantiene la relación, porque el amor es cosa de dos. Por mucho que tu ames a la otra persona, si ella no te ama a ti, no puede haber amor.

1
B

#196 Pero por qué? Vamos a ver, si yo desde un principio antes de empezar una relación seria hablo con mi futura pareja: quiero esto y esto; y no le miento, y dejo todo claro, por qué cojones tiene que ser que no quiero tanto a mi pareja?

Mezclo sexo con amor cuando follo queriendo a una persona, cuando quiero estar con esa persona. Y resulta que cuando quiero a alguien no tengo la necesidad de follarme a todo lo que tenga rabo, quizá porque esas cosas se me pasaron con la pubertad y la adolescencia, y por muy bueno que esté un tío, nunca le llegará a la altura de los pies a mi pareja para que yo desee tener sexo con esa persona, y si lo hace, entonces dejaré a mi pareja sinceramente y le diré: "mira, me gusta otro".

Yo le puedo dar la vuelta a la tortilla y decir que una persona no te quiere si no es capaz de guardarse el nardo en los pantalones al ver a una churri, y necesita follar con más personas que contigo.

Lo de separar el sexo del amor está muy bien, pero para cuando uno no quiere una relación seria con la otra persona, yo también he tenido de eso, y me lo he pasado de puta madre, pero casualmente no estaba enamorada.

Te repito, cada uno es libre de elegir el tipo de relación que quiera tener, y tú no eres nadie para cuestionar si está bien o está mal, en este caso si quiero más a mi pareja o menos.

1 2 respuestas
potokuz

#196 no follarte a alguien que te pone muy cachondo es una prueba de lo que estás dispuesto a hacer por tu pareja.

Además, si yo estoy con una persona es porque esa persona me gusta más que todas las demás. Así que no me follaré a otra, sencillamente porque me gusta menos que mi novia. Si me gustase más otra tía, estaría con esa otra tía.

2 2 respuestas
Yandr0s

con mal que me cae #201 y lo de acuerdo que estoy en esto xDDD

Esque no entiendo porque esa necesidad de tirarse todo lo que se mueve, ademas teniendo pareja

rockfuck666

#199 Claro, si yo pienso así porque un polvo es eso, un simple polvo. Creo que el amor es algo demasiado supremo y hermoso como para mezclarlo con algo tan mundano como lo sexual. Y por supuesto, no se folla igual con alguien a quien quieres, a como follas con un rollo de una noche. A mí me gusta disfrutar el sexo de ambas maneras: mediante un rollo de una noche (de forma superficial y exclusivamente física), o con alguien a quien quiero (físico y espiritual), pero me da la impresión de que la gente que no separa amor del sexo no sabe disfrutar de la 1ª manera, sólo de la segunda.

#201 Lee este post :) . De todas formas, no creo que nadie necesite tirarse a todo lo que se mueva, y menos cuando estás en pareja. De hecho, creo que en una relación abierta lo que mola es saber que el otro confía en ti y que el amor es más fuerte que un polvo, pero en realidad, nunca o casi nunca llegas a hacer algo.

#202 Yo creo que eso es prueba de que estás en una relación cerrada, simplemente. No creo que el amor sea estar poniendo a tu pareja constantemente a prueba o disfrutar viendo cómo el otro tiene que estar siempre probando el amor. Yo creo que el amor tiene que alimentarse más de la confianza.

2 2 respuestas
blackkitty

He estado de Erasmus y sí, he visto muchos cuernos, pero dos no follan si uno no quiere... asi que el que tiene pareja ha de ser responsable y saber valorar lo que tiene, y lo que quiere.
el "objetivo" es ir a estudiar, luego cada uno hace lo que quiere.

potokuz

#204 pero qué? XDDDDDD

Por supuesto que no hay que estar todo el rato probando a tu pareja lo mucho que te gusta o la quieres, pero uno lo hace porque sabe que a la otra persona le gusta, y a uno le gusta hacer feliz a su pareja. Y si tu pareja te pide que hagas algo, no digo exigir, digo pedir, pues lo consideras. Por qué? Porque quieres hacerla feliz. Y si cuando empiezas a salir con alguien decidís tener una relación cerrada, ya sea porque quieres tú, ella, o los dos, pues piensas: bueno, si es lo que la hará feliz a mi me da igual hacerlo.

A que si?

B

#204 Muy bien, yo he disfrutado del sexo sin amor, casualmente sé disfrutar de las dos cosas, y lo he hecho en su día, la diferencia es que sé distinguir lo que quiero y cuándo lo quiero y soy capaz de mantener una relación de mutuo acuerdo.

A mí me daría asco (y hablo con conocimiento de causa muy desgraciadamente) que mi novio se folle a otra y después se meta en la cama conmigo, se haya duchado o no, es que me la pela, me daría verdadero asco.

Y yo personalmente si amo a una persona quiero que sólo me desee a mí, y punto (en su imaginación es totalmente libre, pero carnalmente no) y es lo que hay, si la otra persona no desea lo mismo que yo pues adiós muy buenas y encantada de conocerte, ya encontraré a una persona que quiera lo mismo que yo. No hay problema para eso.

Cada uno puede tener la relación que quiera, siempre y cuando lo deje claro con la otra persona, y vuelvo a repetir que tú no eres nadie para cuestionar si quiero más o menos a mi pareja.

1 respuesta
B

Si me fuese de Erasmus no cortaría con mi pareja, ni le pondría los cuernos ni nada por el estilo.

Si se fuese mi pareja de Erasmus y me pusiese los tochos o directamente cortase conmigo antes de irse pues me demostraría lo que le he importado.

1
overking

#181 De Erasmus tus posibilidades de follar aumentan un 350%

#182 Si tu separas sexo y amor y tu pareja también vale, pero normalmente no es así.

#202 No tiene por qué, imagínate que tu novia es del monton y te pone más otra tía. Le pasa a mucha gente. De hecho supongo que la gente tiene novios/as aparte del sexo...

3 respuestas
potokuz

#209 mi novia es la tía más buena, cachonda y sexy del mundo. Para mi.

Si no pensase eso no estaría con ella.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags