Y tú, ¿tienes estrés?

B

Vegetativo: 1.2 ALTO

Emocional: 2.2 ALTO

Cognitivo: 2 ALTO

Conductual: 1.29 ALTO

IRE total: 1.5 ALTO

Y lo esperaba peor. Mi vida en verano siempre es un espanto.

TheV1ruSS

Vegetativo: 0 BAJO
Emocional: 1 ALTO
Cognitivo: 1.4 ALTO
Conductual: 0.57 BAJO
IRE total: 0.5 BAJO

PD: que coño debo entender leyendo esas cifras?¿

1 respuesta
intelntl

#76 Mierda, me has ganado

B

#122 Son las diferentes fuentes de estrés que puedes desarrollar. Puedes sufrirlo de mil maneras en función de otras mil. Más o menos con las preguntas que has rellenado deberías más o menos hacerte una idea.

1 respuesta
TheV1ruSS

#124 a partir de que cifra lo apuntan como alto y cual es el máximo?¿ Para hacerme una idea....porque no veo en ningún lado esos parámetros.

1 respuesta
B

Vegetativo: 2.8 ALTO

Emocional: 2.6 ALTO

Cognitivo: 2.6 ALTO

Conductual: 2.14 ALTO

IRE total: 2.59 ALTO

siempre me pasa que soy super nervioso y cuando voy a algun sitio me duele la barriga, me duele la cabeza, me rallo, lo que no puedo hacer nada para solucionarlo, supongo que con la edad esto baja

B

#125 Es un test batería muy genérico vagamente orientativo y para nada exacto. No le des muchas vueltas. Para medirte correctamente el estrés (y sobretodo cómo influye en ti, que es lo importante) habría que hacer muchísimas pruebas más profundas.

El nivel será alto a partir del 1 o así imagino. Supongo que cruza tus elecciones en cada pregunta (valorándolas del 1 al 5), cruza resultados, elimina las preguntas trampa, y te hace la media. Si la media es alta, es que estás malamente, si no lo es, es que no. Pero que vamos, que es sumamente orientativo, o ni eso. Puede que tus problemas de apetito sexual sean por otra cosa, o que comas una barbaridad porque estás en el gimnasio. A saber.

FR1D

Vegetativo: 0.47 BAJO
Emocional: 0.8 MEDIO
Cognitivo: 1 ALTO
Conductual: 1.29 ALTO
IRE total: 0.78 MEDIO

suN_

Vegetativo: 1.13 ALTO
Emocional: 2.2 ALTO
Cognitivo: 1 ALTO
Conductual: 2.57 ALTO
IRE total: 1.59 ALTO

L

Una historia de un personaje con estrés:

http://www.youtube.com/watch?v=vjRY-u53UiM

B

La mayoria de las cosas qeu salen en las preguntas se pueden asociar a las altisimas temperaturas que tenemos ahora mismo. Me parece un poco birria xD.

breixone

Vegetativo: 0.87 MEDIO

Emocional: 1.2 ALTO

Cognitivo: 2 ALTO

Conductual: 1.43 ALTO

IRE total: 1.22 ALTO

Y VENGA ! jaja

D

Vegetativo: 1.87 ALTO
Emocional: 2.4 ALTO
Cognitivo: 3.6 ALTO
Conductual: 1.43 ALTO
IRE total: 2.13 ALTO

Estoy pocho.

A

Vegetativo: 0.87 MEDIO
Emocional: 0.8 MEDIO
Cognitivo: 1.6 ALTO
Conductual: 1.43 ALTO
IRE total: 1.09 ALTO

B

Vegetativo: 1.2 ALTO
Emocional: 2.8 ALTO
Cognitivo: 1.6 ALTO
Conductual: 1.57 ALTO
IRE total: 1.59 ALTO
Nivel alto: tenga cuidado con las situaciones estresantes y dedique un tiempo cada día para desarrollar su capacidad de mantener la calma

Juejjj

Narniana

A mi me ha dado en todo alto, sobre todo el emocional. De todas formas suelo ser una persona que se preocupa bastante y es incapaz de desconectar. Aunque igualmente ahora mismo en mi caso tampoco tendria mucha validez porque preguntarme sobre dolores de estomago, nauseas, cansancio /agotamiento, frecuencia al orinar y dolores de cabeza al estar embarazada no creo que cuente.

Nerowow

Vegetativo: 1 ALTO
Emocional: 1 ALTO
Cognitivo: 1.8 ALTO
Conductual: 1.14 ALTO
IRE total: 1.16 ALTO

B

Vegetativo: 0.8 MEDIO

Emocional: 0.6 MEDIO

Cognitivo: 1.2 ALTO

Conductual: 0.71 MEDIO

IRE total: 0.81 MEDIO

Chorradas xD

Zuzu

Vegetativo: 0.53 BAJO

Emocional: 1.6 ALTO

Cognitivo: 1 ALTO

Conductual: 0.43 BAJO

IRE total: 0.75 MEDIO

kaosMC

Vegetativo: 0.8 MEDIO

Emocional: 0.6 MEDIO

Cognitivo: 0.4 BAJO

Conductual: 0.29 BAJO

IRE total: 0.59 BAJO

De todas formas, algunas preguntas al responder 'bastante' no es por estrés, sino por otros factores. Hay muchos matices que se escapan y no se puede puntualizar, por lo que la fiabilidad del test es más bien baja.

Usuarios habituales