Joder que topic más hipócrita.
Lo que está claro es que no se puede estar en contra de la pena de muerte y a favor del aborto. Sobretodo en fetos desarrollados.
Y más si tenemos en cuenta que supone más gasto social mantener un convicto que sacar adelante un niño inocente. (El cual puede ser un ciudadano productivo). Pero no. Mejor somos así de falsos y damos carta blanca a cargarnos todos los fetos que queramos y mantenemos a una población reclusa inadmisible. A mi eso, pues no me cuadra.
En la responsabilidad de los padres no merece la pena ni entrar al trapo. No hay más que darse una vuelta por la calle un viernes a las 18:00 para ver como están los chavales y llegar a la conclusión de que merecen ser castrados para no perpetuar su sucia estirpe.
Y si yo dejase a mi Novia embarazada no sabría que hacer. No he estado en la situación. pero se que con esfuerzo soy más que capaz de sacar a MI HIJO adelante. Y no ser tan ruin, sucio y cobarde de cargármelo. Repito que no se como reaccionaría. Y precisamente por ello me tomo mis molestias y tener los mínimos riesgos de ser papá.
Pero un capullo/zorra que en un calentón hace del aborto un método anticonceptívo? A ese que le castren.
PD: Al final todo se resume en el egoísmo de una pareja. A no querer renunciar a su vida de fiestuqui y dinero por un jodido caga pañales. Eso sí, hoy harán el apagón global porque aman al planeta y a las focas del ártico.
Pues prefiero salvar a mi hijo que ir salvando a las pobres focas coño!