¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

T-1000

#150 Sí , mogollón de responsable , hemos metido la pata y vamos a escurrir el bulto porque oiga no soy lo suficiente mayor para cuidar de un niño pero si para follar.

La madurez y la responsabilidad que varía según mis intereses a mi no me vale.

Aquí somos maduros o responsables para todo o para nada , no me valen medias tintas.

TheV1ruSS

follar no es una responsabilidad sino un instincto, criar un niño si lo es....no necesitas madurez para follar
PD: mi mujer tomo mas de 7 años anticoncepcionales y si fuese por quedarse embarazada a pesar de que tomamos medidas, hiciese aborto..eso quiere decir que no somos maduros?

B

#151: Pero qué coño tiene que ver querer follar con querer tener hijos? Nunca pensé que fueras tan meapilas. Qué pasa, que perdiste la virgnidad a los 20 y querías tener un hijo ya?

O lo que quieres decir es que si tienes "la osadía" de follar y por lo que sea la tipa se queda preñada te jodes y te aguantas? Menos mal que no gobiernas el país y en ese caso puedo mandar al feto a tomar por culo (o tirarlo por el retrete).

Bueno, aunque gobernaras me iría a un país más avanzado donde sí se pueda abortar, y en el caso de que hubiese problemas legales go bate de beisbol.

Aunque mayor putada es que se pueda abortar pero que la muy puta no quiera !_!

Aquí somos maduros o responsables para todo o para nada , no me valen medias tintas.

Por suerte lo que a ti te valga nos importa un pito, menos mal que no me guío por algunos 'filósofos' de mediavida, porque no follaría, ni bebería, ni haría cualquier cosa que reportase placer en la vida. Y pon las comas bien joder, siempre haces lo mismo xd

T-1000

#153 Yo que sepa , la única forma para conseguir hijos en follando , aunque busques otros objetivos que todos buscamos como es placer y dar amor a la pareja , el fin último de foliar es tener hijos , para eso hizo la naturaleza tal función. Y no yo no follé a los 20 sino a los 15 con proteciones y todito y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema .

No sé porque existe una puta ley del aborto , que cada uno aborte o no aborte según su conciencia y moralidad.

Si gobernara haría eso.

Solo abogo que seais responsables con cada uno de vuestros actos.

B

#154: Espera, espera... me estás diciendo que dejarías a la gente abortar? Lol, entonces entendí mal lo que habías dicho.

La pregunta es... imagínate que pasa cualquier cosa (sé que es difícil, yo llevo 3 años manteniendo relaciones con protección y nunca ha pasado nada), hubieras tenido un hijo con 15 años? No te lo crees ni tú xD

Es más, cuando yo la perdí se me rompió el condón y eché todo dentro... si no llega a existir la píldora del día después qué? (a la que algunos se oponen también, por cierto) Tengo un hijo por mi inexperiencia sexual?

T-1000

#155 A lo hecho pecho amigo. Al menso ese es el mi punto de vista. Pero yo solo doy mi opinión , no obligo anadie a seguirme

El Anticonceptivo de emergencia pueden inhibir o atrasar la ovulación, inhibir el transporte del ovocito o de los espermatozoides, interferir en la fecundación, o, después de haber fallado alguno de estos, alterar el endometrio o pudiendo inhibir la implantación del cigoto

Mu

Ser responsable conlleva tomar decisiones repondiendo de los actos de cada unos, tenerlo o no tenerlo, las dos son opciones igual de validas.
Tomare mis decisiones segun el momento de mi vida y los factores economicos y sociales, y no lo que me diga el sectario de turno.

T-1000

#157 Yo no estoy obligando a nadie a decir que hacer o no hacer , Doy mi opinión.

Ya he dicho que cada uno haga lo que salga de las pelotas según su moralidad y conciencia

Mu

Pues estamo entonces de acuerdo en que cada sabe lo que se hace.

B

#156: En serio? O sea, no me digas lo que crees que deberías hacer si no lo que tú harías.

Tendrías ese niño si preñases a una con 15..20 años?

DaGeRuK

estoy con el amigo #154 que mas os da si aborta o deja de abortar ? es su vida que haga lo que quiera con ella, para tener un hijo en malas condiciones ya sea economico o lo que sea preferiria abortar, ya que en estos tiempos quedarse embarazada tu pareja por accidente o descuido o lo que fuese puede ser un problema, 1º te parte la vida y la juventud, 2º la pareja necesita un trabajo estable ya que tener un hijo y menos en el estado actual que estamos es una gran "hipoteca" y 3º ten tambien un hogar para que se crie ese niño, nada de irse con los papas a que te lo mantengan, a mi me parece bien el aborto si tiene cargo o no de conciencia eso sera problema de la que aborte pero la demas gente no tendria que meter zizaña ya que no es algo de su incumbencia.

D

#151, los seres humanos erran. Puedes ser madura y responsable y quedarte preñada. Solución: aborto.

Además, ¿qué cojones me cuentas de madurez y responsabilidad para follar? Es algo completamente natural y desde la pubertad es bueno hacerlo, para liberar estreses y represiones. La sociedad debería estar organizada de otra manera ya que tener hijos es lo máximo que se puede hacer en la vida y actualmente está infravalorado, pero como eso es difícil de cambiar, tiramos de aborto y punto. El feto no sufre.

Me hace mucha gracia que venga la Iglesia, que ha sido la institución que más daño ha hecho en la historia, la más asesina, aniquiladora y despreciadora del ser humano, a decirme a mí que no mate a un puto feto que ni siente ni padece.

Cuánto me alegro de poder disfrutar viendo cómo el movimiento budista de paz agoniza lentamente. Cada azote y patada que le doy en el suelo es muy gratificante :)

#163, el problema es que no todos los actos son conscientes y la vida no es razón y luz. Hay cosas que no se pueden explicar ni razonar, como es el sexo. La responsabilidad para mis cojones.

T-1000

#160 Yo por mí parte lo tendría , soy consecuente con todos mis actos.

Aunque nunca digas de este agua no beberé , esa tía no me la follaré o eso no me lo meteré.

keeper

A ver, al que me contestó antes, yo no obligo a nadie a que haga o deje de hacer nada, yo solo opino.
Se de gente que practica la marcha atrás "porque da mas gustirrinin" y que luego ha abortado alegremente.
A mi eso me parece una falta clara de responsabilidad dado mi concepto sobre lo que es vida o no, si para ti lo que se crea en el vientre materno no es más que una bolita, es normal que difieras.

Dicho lo cual, esto es fácil decirlo porque luego hay que verse en la situación... Pero por lo general, veo mal el aborto libre, a mí al menos no me gustaría experimentar lo que es abortar desde luego.

B

#164: La movida es que esos son gilipollas. Es decir... yo probablemente sea el más prudente de este thread (o de los que más) teniendo relaciones. En serio, soy un acojonado con estos temas: para mí un hijo es un impedimento para mis metas personales y materiales.

Sin embargo todo puede pasar, nunca se sabe. Y a mí me hundirían la vida si me prohibiesen abortar (bueno, no, porque como ya dije iría a otro país).

fm85

Yo soy partidario del aborto libre (a partir de los 18 años, para edades menores que decidan padres + zorra). Pero el hecho de que sea partidario de eso no significa que desde el punto de vista de la iglesia no sea entendible su posición. Tened en cuenta que para ellos no debe haber sexo hasta el matrimonio por lo que ya no habría necesidad de abortos (salvo en casos de violación o peligro de la madre/hijo).

Pero vamos, yo creo que la ley del aborto debería someterse a referendum con 3 o 4 opciones y que ganara la más votada. Lo mismo que leyes del divorcio y demás, son cosas que tiene que decidir la sociedad si es posible.

angelorz

Hoy ha habido en la Plaza Nueva de Sevilla una manifestación contra la ley del aborto, con PADRES, NIÑOS, COLEGIOS.... ha sido patético... me encantaría llevar una camiseta acorde con estos momentos.. "SÍ AL ABORTO" xD Me hubiera gustado ver la reacción de la gente, ya que ellos se manifiestan, pero yo también puedo ^^

En serio, patético.. puto opus...

TheV1ruSS

#168 y preguntar a esos padres que harian si sus queridas hijas quedarian embarazadas a los 14 años, xDDD

angelorz

#169 exacto, eso le iba comentando a mi amigo xDDD

Por cierto, hemos pensado en hacer una contramanifestación pero DENTRo de la manifestación contra el aborto, es decir: Vamos con polo, pegatina Anti-Aborto + TOCHO de panfletos en los cuales hay reflejado algo como:

"Evitemos el aborto para que así podamos usar a los deficientes contra los invasores judeo-masónicos y árabes, para crear así una raza tan súmamente pura que sea superior al resto" etc.. igual se le remueve la conciencia o algo..

PANDA DE SUBNORMALES.. cómo utilizan a los putos críos.

#171 y que lo digas xD

B

#168: Felicidades, has visto todo un 'congreso' de meapilas reprimidos :)

#169: Rezar.

G

yo si fuese mujer y me quedase preñada a mi edad no dudaría ni una milésima de segundo en abortar, cada uno es cada uno.
imaginaros que vuestras novias se quedan preñadas con 20-24 años, estamos en una epoca jodida como para tener un hijo. si fuese hace 20 años atras no te diria que no. pero hoy por hoy, ni a los 30 vamos xD

JangoBout

Joder que topic más hipócrita.

Lo que está claro es que no se puede estar en contra de la pena de muerte y a favor del aborto. Sobretodo en fetos desarrollados.

Y más si tenemos en cuenta que supone más gasto social mantener un convicto que sacar adelante un niño inocente. (El cual puede ser un ciudadano productivo). Pero no. Mejor somos así de falsos y damos carta blanca a cargarnos todos los fetos que queramos y mantenemos a una población reclusa inadmisible. A mi eso, pues no me cuadra.

En la responsabilidad de los padres no merece la pena ni entrar al trapo. No hay más que darse una vuelta por la calle un viernes a las 18:00 para ver como están los chavales y llegar a la conclusión de que merecen ser castrados para no perpetuar su sucia estirpe.

Y si yo dejase a mi Novia embarazada no sabría que hacer. No he estado en la situación. pero se que con esfuerzo soy más que capaz de sacar a MI HIJO adelante. Y no ser tan ruin, sucio y cobarde de cargármelo. Repito que no se como reaccionaría. Y precisamente por ello me tomo mis molestias y tener los mínimos riesgos de ser papá.

Pero un capullo/zorra que en un calentón hace del aborto un método anticonceptívo? A ese que le castren.

PD: Al final todo se resume en el egoísmo de una pareja. A no querer renunciar a su vida de fiestuqui y dinero por un jodido caga pañales. Eso sí, hoy harán el apagón global porque aman al planeta y a las focas del ártico.

Pues prefiero salvar a mi hijo que ir salvando a las pobres focas coño!

Hades13

.

angelorz

#173 que tu hija se quede embarazada,a ver si prefieres joderle la vida para que saque adelante a un futuro ciudadano productivo o abortar para que tu hija pueda tener una vida normal.

Si una mujer prefiere no usar condon y dedicarse a abortar, allá ella con su cuerpo, así se quedará y le pasará algo algún día, ahora bien, ¿No permitírselo? Estamos siempre hablando de democracia, de libertad... y negamos a las personas la posibilidad de elegir la vida que quieren.. eso me parece más hipócrita aún que lo que dices.

JangoBout

Ah bueno, que ahora para tener una vida normal no puedes tener hijos.

Que es un hijo, no un cáncer. No te amputan las piernas ni te humillan por la calle. Toda la vida se ha tenido hijos y aquí estamos. Estás tu gracias a ello.

Y creo que los padres suelen ser los más reacios a que sus hijos aborten.

angelorz

#176 si la niña en cuestión tiene 16 años.. no, muy normal no es que con 18 años tenga un hijo de 2 años.. y que haya tenido que dejar de estudiar para ponerse a trabajar para sacar al bicho adelante. A eso llamo yo "joderse la vida".

Si tú como padre apruebas eso, me parece despreciable. Si la niña quiere tenerlo, es otro cantar, allá ella con las consecuencias de su elección, pero como mínimo debería dar la opción de elegir.

FuTuRee

Hay un evento del tuenti, el cual he sido invitado para una manifestacion mañana en valencia y... estas que voy.

Les puse algo en contra de lo que dice la Iglesia, y una de ellas era que cuando dejaran de meterse en asuntos cientificos (como lo del VIH + condon) y se centraran mas en espiritismo y menos politica, empezaran a hablar.

Pues recibi un privado d una diciendo que el virus puede traspasar el condon, q los espermatozoides no, xq el virus se puede colar xq es minusculo...

(Estoy a favor del aborto, pero hasta un determinado tiempo, 4-5 meses, más de ahí solo si es necesario, ya que en 5 meses habrán tenido suficientes dias de debate sobre si tenerlo o no)

JangoBout

Primero, si mi hija con 16 años la dejan preñada me ocuparé de darle dos ostias por gilipollas.
Después buscaré al padre para que admita su responsabilidad. Para más tarde hablarlo con ella y buscar una solución. Con la última opción siendo el aborto, ya que eso no es una solución, es tirar de la cadena.

Pero no. Mejor abortamos. Es que me parece comparable a que atropelles a alguien y te dan la oportunidad de pegarle un tiro y enterrarlo en la cuneta (total, ya está medio muerto y el feto medio vivo) o afrontar las consecuencias con la ley y la justicia y sobretodo contigo mismo.

Estamos educando a la gente con una filosofía de NO RESPONSABILIDAD. Eso a la larga, no trae nada bueno. No responsabilidad si acuchillas a alguien, tampoco si preñas a una tia, o si conduces borracho, y así con todo.

La gente tiene que admitir que sus actos conllevan una jodida responsabilidad y unas consecuencias. Primero que las comprendan y las asuman y después hablamos.

V

#173 La diferencia esta en que un embrión es dependiente de la madre biologicamente , un ser desarrollado y con consciencia no lo es.

#179 No es cuestión de responsabilidad , es cuestión de libertad , cada cual debe hacer con su cuerpo (y lo que este dentro de el) lo que quiera.

Usuarios habituales