¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

DrakaN

#239 T-1000 puedo usar lo que has dicho antes de las zorras arpías conspiradoras para hacer pegatinas pro-aborto? xD

#242 Como va a mirar mas allá de su ombligo cuando piensa que las mujeres están conspirando para esclavizarnos joder.

T-1000

#241 Haz lo que te salga de los cojones.

Me parece que el ciego eres tú en el caso que se refiere a las feminazis.

Ellas quieren que la mujer tenga más oportunidades que el hombre.

La realidad que deberian luchar es que no hay sexo sino personas y como personas debemos ser todos iguales

#242 Me importa una mierda que lo tenga 9 meses , acaso ella se va ha preocupar si su acción va provocar daños psicologicos a un hombre que quiera tener un hijo? Pues no , pues a mi me importa una mierda lo que sufra o lo que deja de sufrir , como si revienta . Es egoista sí pero igual que lo suyo.

Solo me corro dentro luego la culpa del embarazo es nuestra , luego al ser culpa nuestra no tenemos ningun derecho. Ya empiezo a ver la luz.

DrakaN

#243 Am ya veo por donde vas, tu piensas que el hijo que esa supuesto mujer lleva dentro la obliga a darte un 50% de derechos sobre el, por motivos genéticos o morales supongo.

No me parece mal la idea pero tendríamos que aprobar también algo nuevo para que esa persona tenga un 50% de derecho sobre tus espermatozoides.

EDIT: Perdona la ironía pero es que de verdad que sigo sin ver donde esta la conspiración, a lo mejor te has topado con un par de malas mujeres en tu vida, pero no creo que una mujer aborte solo para joderte y mantener el control.

T-1000

#244 Si ella quiere el 50% de derechos sobre mis espermatozoides yo quiero el 50% de derecho sobre sus óvulos.

Aún así ella gana en cantidad

D

#242 Prioridad tiene lo que me pasa a mi por los cojones (y se queda dentro de los mismos, como debe ser).

Y si en un momento llamele usted (caza maridos, que son tan reales como los mocos que me como) si no me sale DE LOS COJONES tener el crio, se come lo que ha salido de mi polla (por segunda vez, además).

DrakaN

#245 Amm y lo que has dicho antes... mira me explico

"La realidad que deberian luchar es que no hay sexo sino personas y como personas debemos ser todos iguales"

Eso estaría bien, pero como toda lucha pro-derechos a algo, primero la parte no afectada por esa discriminación ya sea de genero, racial etc... debe dar su brazo a torcer y de buena fe ejercer una discriminación favorable para igualar al tiempo los derechos, nadie quiere tu extinción.

Os odio al final terminaremos en el típico bucle de a ver quien la tiene mas grande, yo aquí solo venia a trollear :(

T-1000

#248 Sí pero esa descriminación llamada positiva es igual de descriminatoria que la anterior.

Te voy un ejemplo:

Tengo que contratar 10 personas. Yo eligiré a los más aptos al puesto ( personas) si son 10 hombres bien , si son 10 mujeres bien , si son 4 hombres y 6 mujeres bien si son 9 mujeres y 1 hombre bien.

Es decir tratar a la persona no por sexo sino por ser persona simplemente , el sexo para la cama y poco más.

No me puede venir una ley por la que tengo que eligir x personas por sexos porque sí mientras a lo mejor hay personas de ambos sexos mejor capacitadas para ese puesto.

Y eso debería ser con todo.

Menos descriminación positiva y más igualdad de verdad

La vicepresidenta del gobierno se reunio con un grupo de mujeres para luchar por un nuevo orden donde la mujer domine sobre el hombre. Eso ocurrio el día de la mujer trabajadora.

A mi eso me parece más que sospechoso

Cuando habrá una fiesta para el hombre trabajador?

Buhhhhhhhhhhhhh machista

#247 los Daños sicológicos producen daños físicos.

Pero como solo nos corremos dentro , los cuales somos los culpables de embarazo , como vamos a decidir por la mujer si es nuestra culpa que se haya jodido la vida?

T-1000

#250 Mágicamente no , el daño sicológico produce daño físico.

Qué me importa una mierda todo lo que sufra una mujer porque ella va a pasar del sufrimiento del hombre.

ya que según lo dicho por ti ( que nosotros solo nos corremos) que se joda y que no hubiese abierto las piernas.

B

#252 me caes bien :D

T-1000

#252 Acaso tú sabes que mujeres busco yo? pues las que esten buenas y si la dejo preñada ya veremos lo que hacemos , puesto que ella me puede convencer para no tenerlo o yo convencerla para tenerlo , así de sencillo.
Pero mi opinión es tenerlo , luego ya se verá.

Y si hubiera preñado a una alos 15 años igual , ya se hubiera visto lo que se hace , pero en un principio , quiero tenerlo.

Las cosas no son oscuras ni blancas , hay colores intermedios.

Lo siento el argumento de no haberla metido en este caso no hubiera servido , las mujeres son las únicas que tienen el poder para decidir follar( y bien nos maltratan sicológicamente con eso , aunque no es lo único) , así pues a mi ese argumento no vale.

T-1000

#255 Ya hablo el gigolo pero tanquilo que di de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ah y para fracasado tú.

Yo no quiero ninguna ley del aborto ( como he dicho mil veces , pero aquí parece que la peña que presume de leer muy bien , al final no son tan buenos lectores) que cada uno aborte según su moralidad , conciencia y Creencias.

T-1000

#257 Lo que no entiendo es que porque existe una ley del aborto.

werty

#258 para que sea legal abortar.

T-1000

#259 Pues para poder abortar , no se porque es necesario una ley

Morkar

#260

Porque hay una cantidad de hipodritas tremenda ... veneran a un pibe que gritaba: amor, hospitalidad, misericordia y sobre todo

NO JUGAR, ESO DEPENDE DE DIOS.

y por la calle van con pancartas llamandome asesino!

Es por culpa de esos hipocritas falsos cristianos que hay que hacer leyes ....

S

Que cada uno haga lo que quiera respecto al aborto, es decir, quién quiera abortar que aborte quien no pues que no aborte pero tenía que haber una ley que permitise esta acción.

NerfMe

oip todo acto que puede traer grandes consecuencias, requiere una responsabilidad proporcional.
Igual que te piden responsabilidad conduciendo porque puedes cargarte a alguien, el sexo también requiere responsabilidad, si no quieres acabar con ETS, abortos, bombos, secuelas físicas o psicológicas... Que a todos nos gusta follar, pero hay que tener muy presente que se requiere una educación completa y sentido de la responsabilidad. Y las personas que tienen las dos cosas, no tendrán necesidad de verse en situación de abortar o tener un crío no deseado.

T-1000 se te ha ido la pinza mogollón. Mira que me repatea la discriminación positiva, pero ahí te has colado.
Si bien cambiaba unas cuantas cosillas en cuanto a las responsabilidades en la paternidad (para que no venga una zorra y te encalome un crío porque sí), objetivamente no hay una situación justa en cuanto a la decisión del aborto. Es decir, no existe ese 50% de derechos. ¿Por qué? Porque objetivamente es imposible equiparar la situación del hombre y la mujer en caso de embarazo, por lo tanto la ley hace que la decisión recaiga sobre la persona que más riesgo corre con el embarazo. Y sencillamente, le importa una mierda tu egoísmo cuando hay cosas serias en juego más allá que el resentimiento con las feminazis.
Un hombre puede tener todos los daños psicológicos que quieras, pero la mujer aparte de eso ve trastocada toda su vida durante, al menos, 9 meses, con bajas que le perjudican profesionalmente, pruebas médicas, cambios hormonales, problemas de salud que pueden llegar a poner en riesgo su vida... Y eso, por muy antifeminazi que quieras ser, no se puede obviar.

Hay una ley del aborto para que, en parte, dada la GRAN ignorancia en cuanto al tema, se intente evitar que el aborto se tome como método anticonceptivo, que si no, me imagino todas las chonis haciendo la marcha atrás con el churri porque regalan abortos en el super.
También hay que tener regularizados varios factores, para que no abortes tras X semanas si no es bajo determinadas condiciones y esas cosas que pasáis por alto, pero son bastante importantes.
En mi opinión, eso de que las crías de 16 años puedan abortar sin la autorización de sus padres me parece una gran cagada. A esa edad, los padres pueden darse cuenta del fallo educativo que han cometido e intentar solucionarlo medianamente. O bien descubrir lo puta que es su hija y tomar medidas. No sé, si vive bajo su techo tienen derecho a saber ese tipo de cosas.

T-1000

#263 Sobre al responsabilidad estoy de acuerdo contigo.

Sobre lo del feminismo es que ya toca una parte personal y puede que a veces me pase.

Pues que la gente deje de ser ignorante sobre el tema , se diga las verdades como debe ser y así no habra una puta ley sobre el aborto.

#186 Dar a luz es lo más natural del mundo pero lo que da realmente la madurez al feto es la madurez pulmonar , para ello se deben medir los niveles de lecitina y esfingomielina que se encuentran en el líquido amnionico. Si el conciente entre ambos es mayor a 2 , el feto tiene la posibilidad de respirar en el exterior. Estos Test de madurez pulmonar se usan en embarazos de riesgo donde la embarazada subre una enfermedad como alta tensión o diabetes.

Usuarios habituales