Ya hay mas presos por violencia de genero que por trafico de drogas

B

#88 Está bien expresado en el momento en el que hablo de sexos, el sexo masculino SIEMPRE será superior al sexo femenino en el ámbito del deporte. De todas maneras, dime tú un deporte en el que las marcas femeninas sean superiores a las marcas masculinas (si encuentras un par enhorabuena por ello, seguramente conozcas las únicas excepciones entre los centenares de deportes en los que domina el hombre).

1 respuesta
samusamu

#91 Vamos a ver, por puntos, que el que consigue el Record Mundial no es ¨EL SEXO MASCULINO¨, lo consigue un hombre, y el 97% de los hombres jamás estarán ni cerca de un nivel de competición como tal.

El sexo masculino no es siempre superior al femenino, es más hasta categoría infantil, el sexo femenino está más desarrollado y posee mayor nivel de competitividad.

Te voy a dar un consejo que hasta te puede valer para el mundo académico, generalmente cuando alguien te dice que siempre pasa X, ese alguien está equivocado o parcialmente equivocado y no está teniendo una visión general de ese X.

3 respuestas
B

#92 Cuando buena parte de los deportes tienen divididas sus competiciones por sexos es OBVIO que es por algo, que podrás decirlo y verlo como te da la gana, pero es el sexo lo que gana y permite las diversas marcas y registros que se obtienen, motivo por el cual las mujeres no son capaces de alcanzar las marcas masculinas por mucho que se dejen la vida entrenando y esforzándose al máximo. La biología y fisionomía y esas cosas que nos determinan desde que nacemos son las culpables de ello.

y el 97% de los hombres jamás estarán ni cerca de un nivel de competición como tal.

Ni tampoco el 97% de las mujeres jamás estarán ni cerca de un nivel de competición como tal, no sé qué clase de argumento pretendes esgrimir con esa frase.

1 1 respuesta
samusamu

#93 Por MUCHO que utilices palabras en MAYÚSCULA y en negrita no va ha hacer que lo que digas sea más cierto.

#93juliano6010:

no sé qué clase de argumento pretendes esgrimir con esa frase.

Pretendo decirte que el que realiza ese deporte es una persona no todo un sexo, por mucho que alguien pueda correr cien metros en menos de diez segundos, no quiere decir que tu como persona del mismo sexo tengas la oportunidad de hacerlo, es más ese 97% de hombres tampoco llegarán a los diez coma poco que tarda una mujer según record mundial, Que lo adecuado es hablar de un grupo población específico aunque sean varones y no englobar.

#92samusamu:

El sexo masculino no es siempre superior al femenino, es más hasta categoría infantil, el sexo femenino está más desarrollado y posee mayor nivel de competitividad.

Esto te lo saltas.

Del resto de tu post poco que decir.

B

#88 Depende del deporte no, las mujeres tienen una desventaja descomunal en los deportes, a excepción del ajedrez y alguna mierda que se inventen como los e-sports.

Ni es un secreto a voces ni un tabú, cualquiera que haya hecho deporte a un nivel medio decente lo sabe.

A las mujeres les ha tocado nacer sin testosterona y con la regla, es lo que toca y ya está, no tienen nada a cambio mejor, otros nacen en el Senegal y se mueren de hambre, es suerte.

2 respuestas
B

#95 Lo de que no es tabú habría que verlo probando a decirlo de manera pública siendo una celebridad o persona con cierto renombre en el panorama deportivo, desde luego que en Twitter la afirmación no será aceptada y, respecto al resto, dependerá de cómo difundan la declaración por los medios de comunicación. De momento, ya tienes a un usuario de MV que anda susceptible con ello.

1 respuesta
samusamu

#96 A ver si me entiendes que decir que tener una desventaja descomunal y decir que siempre se es superior, es algo totalmente distinto.

#95 te dejas un montón de deportes en la rama artística del deporte.

PD: los grandes campeones del ajedrez son hombres.

2 respuestas
Ozonoo4
#92samusamu:

el 97% de los hombres jamás estarán ni cerca de un nivel de competición como tal.

La diferencia esta en que el 97% (y eso lo sabe el 14% de la gente) de los hombres nunca estaran a la altura de los atletas profesionales masculinos. Pero el 100% de las mujeres (y eso lo sabe la biologia) nunca estaran a la altura de los atletas profesionales masculinos.

Solo tienes que ver los numeros de los 100m lisos por ejemplo, que es un deporte unica y exclusivamente fisico: https://es.wikipedia.org/wiki/100_metros . Ni la mujer mas rapida del mundo supera las marcas masculinas mas lentas, ni durante la actualidad ni durante ninguna temporada en los ultimos 50 años. Si ahora quieres usar cualquier otro deporte como ejemplo donde la tecnica sea mas importante que el fisico, la realidad te seguira golpeando con la misma fuerza porque tanto hombres como mujeres pueden adquirir el mismo nivel de tecnica pero la biologia inclinara la balanza hacia los mejores resultados.

Negar este hecho es tan inteligente como negar que los negros tienen mejor genetica que el resto (biologia evolutiva al entorno hostil + seleccion "natural" forzada durante siglos). Vuelve a mirarte los resultados de los 100m lisos y encontraras todos jamaicanos menos un estadounidense negro.

#97samusamu:

te dejas un montón de deportes en la rama artística del deporte.

Donde la biologia brilla por su ausencia... clap.

3 respuestas
B

#79 me cago en todo, opina lo mismo que yo sin haberla escuchado nunca.

1 respuesta
mrphy

#98 También has ido a escoger una prueba, en la que la mujer (Florence Griffin) iba tan dopada que avergonzaria a la misma RDA

1 respuesta
ChaRliFuM

Voy a dar un punto de vista desde la perspectiva de un jurista, quiero ser lo más claro y conciso posible:

1º: Las leyes para luchar contra la violencia de género responden fundamentalmente a criterios de oportunidad política dejando de lado los criterios de naturaleza jurídica y social: Toda la actividad legislativa que ha habido en este tema durante los últimos 13 años no ha tenido como único y primordial fin atajar la lacra de la violencia de género sino dar escaparate a determinados colectivos y partidos para obtener réditos políticos.

2º: Por eso mismo la ley contra la violencia de género se ha hecho de forma chapucera, no se ha preocupado de ponderar adecuadamente los derechos de todas las partes implicadas y por ello se la ha tachado (y con bastante razón) de ser poco garantista (por no decir anticonstitucional)

3º: Este desarrollo legislativo ha servido como base y como medio para instrumentalizar la violencia de género: No son pocas las ocasiones en las que se recurre a este tipo de denuncias para facilitar la obtención de determinados objetivos (en procesos de separación, divorcio, guardia y custodia de menores, acceso a ayudas económicas o beneficios sociales de otra índole, etc)

¿Qué es lo que nos queda de todo esto? Que el verdadero problema de fondo, las agresiones, las muertes y el auténtico calvario de quienes padecen este tipo de violencia sigue estando ahí sin haberse solucionado en absoluto, si nos remitimos a los datos vemos dos circunstancias muy reveladoras: Por un lado, la incidencia en el número de víctimas es nula y por otro lado, el porcentaje de víctimas que han recurrido al auxilio de las autoridades judiciales y policiales es bajísimo.

Mi opinión honesta y personal es que no se está tratando el tema de la manera correcta, creo que es fundamental abordar el tema de forma REALISTA, es un tremendo error generalizar como "violencia machista" cualquier comportamiento violento o inapropiado de un hombre a una mujer, además de eso, debería de existir un sistema de control muchísimo más riguroso para evitar el problema de la instrumentalización al que he hecho referencia antes. A mayor abundamiento, cuando se hace un uso inapropiado de los juzgados de violencia sobre la mujer y de los medios policiales con el fin de obtener un determinado objetivo lo que se consigue es "banalizar" este problema lo que conlleva como consecuencia que los funcionarios y las autoridades encargadas de la adopción de determinadas medidas tiendan a ser más laxos y a no prestar la atención debida a cada asunto por miedo a que la presunta víctima esté utilizando la ley y los medios que están a su disposición de manera inapropiada, arbitraria y torticera.

Ojalá los políticos que se encargan de redactar estás leyes estuvieran comprometidos de verdad con esta causa y que no estén simplemente pendientes de sacar réditos políticos a costa de algo tan sensible y delicado.

8
Soraghatsu

Me parece bien lo que comenta #1 , sin embargo, creo que se podrian evitar mas muertes si ese dinero se dedicara en evitar suicidios y tal, pero bueno, si al menos asi evitan que mas mujeres sufran malos tratos pues bien

Ozonoo4

#100 pues mas a mi favor xD

#99 lo malo no es lo que opina, que eso podemos hacerlo todos, como tu has hecho aqui.

El problema es que Erin Pizzey era un icono del feminismo (de segunda ola) en Gran Bretaña por haber sido la mujer que fundo el primer refugio de mujeres maltratadas y sus hijos, del mundo (que se dice rapido). Ademas de los consiguientes posteriores hasta que literalmente se lo arrebato el lobby feminista para apropiarse de las subvenciones.

Su opinion tenia peso y por ello cuando en las ultimas decadas que el feminismo se ha tornado de manera tan turbia, tuvo que terminar exiliandose a Brasil porque era amenazada de muerte constantemente y tuvo varios atentados bombas contra ella y miembros de su circulo. Basicamente por realizar estudios buscando la raiz de la violencia domestica.

Es ironico que una de las mujeres que mas ha hecho por el feminismo en la actualidad, haya sido marginada por el propio feminismo. Hace replantearse como de loable es este movimiento moderno que se hace llamar "feminismo".

samusamu

Es la última vez que hago offtopic en este hilo para no desvirtuarlo más, voy a tratar de dejar clara mi postura.

spoiler
F

@LadyTenTen , y los aliados también, explicadme esto:

http://www.lavanguardia.com/vida/20180108/434169617465/juez-fija-libertad-para-detenida-por-herir-pareja-con-arma-blanca-valladolid.html

La mujer, con unas tijeras, hiere a su marido en varias partes del cuerpo, y lo deja encerrado. Este acaba llamando a la GC, que sale en captura de la mujer.

Es detenida...pero aquí NO PASA NADA. SIN FIANZA EN LIBERTAD.

Y ojo! Observad la útlima frase de la noticia:

"La decisión de optar por un Juzgado de Instrucción se ha tomado en función de las pruebas practicadas, DE LAS QUE NO SE DEDUCE QUE HAYA EXISTIDO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER".

Es decir, lo PRIMERO QUE SE HIZO, a pesar de que era el hombre el que estaba malherido con arma blanca, fue mirar que el hombre no le hubiese hecho algo a la mujer, que quizás se lo tenía merecido por machirulo opresor. Que jodida verguenza.

Para los que aún tengan sentido común: Huyan de este país. NO SE CASEN EN ESPAÑA. Que las aguanten los gatos. Después vemos el número de nacimientos y matrimonios y nos ponemos las manos a la cabeza...¿Y QUÉ ESPERAN?.

Huyan señores, su país les ha traicionado por el voto de cuatro chaladas. Busquen el amor más allá de los Pirineos.

1 1 respuesta
B

#97 Me da igual quien sea campeón de qué, en el ajedrez los hombres no tienen ninguna ventaja hasta que se denuestreblo contrario, y hay la tira de grand masters mujeres, en deportes convencionales la diferencia es abismal

LadyTenTen

#105 Soy de las que opina que la violencia de género debería ser considerada para ambos casos (y solo si el género es el motivo, de no ser así hablaríamos de violencia a secas o doméstica), así que no se por qué me metes en esto.

Por cierto, mas allá de los Pirineos el feminismo radical está mucho mas arraigado... vaya sorpresa vas a encontrar xD

1 respuesta
B

#107 Depende de a qué país vayas, es cierto que hay países nórdicos donde se puede decir que la mujer tiene más derechos que un hombre prácticamente, pero te vas hacia el este y el machismo está a la orden del día.

1 respuesta
Ozonoo4

#108 cuando dices paises del este suena a blyats pero no hay que irse tan tan al este.

Polonia es un show, donde las mujeres pagan mas impuestos porque "como viven mas, consumen mas recursos" lol. Eso si es una sociedad machista y no que los hombres se sienten con las piernas mas abiertas en el bus.

1 1 respuesta
B

#109 No era polaco ese ministro que decía que las mujeres son más débiles y las dejo de inútiles para arriba? no sé si fue en un congreso o donde, pero le estaban viendo millones de personas, ajja

Lo encontré, eurodiputado era: https://elpais.com/internacional/2017/03/02/actualidad/1488449299_579937.html

1 respuesta
F

#110

Voy a dejar que Pewdiepie te lo explique:

https://www.youtube.com/watch?v=rrDD5NTnoU4

A ver si con un Youtuber diciendolo dejamos de hacer demagogia y sacar cosas de contexto. Ya se que las Jenaro Industries pagan bien pero vamos a ser serios.

1 respuesta
B

#111 Yo sé que en polonia hay machismo, como en sus países vecinos, no tengo por qué informarme más de lo que ya sé porque no me serviría para nada, que a ti te sirva de algo un vídeo de youtube de 4 gilipollas hablando con un eurodiputado también dice mucho.

1 respuesta
J_Penny

#72

Cuanta soberbia y que poco sentido del humor.

Tomate una tila.. que si la mala leche engordase.. hahhahaha

1 respuesta
LeeSinGafas

#62 Hay gente que cree que esa cifra puede llegar a 0. Y mientras siga así tendremos "feminismo" hasta en la sopa
Eso si, solo les importa que esa cifra llegue a 0 (xD) en resto de homicidios les importa una mierda

F

#112

Las declaraciones del eurodiputado son sacadas de contexto. Y si usted se digna a informarse bien (he decidido poner un video de Youtube para que le sea más ameno y acorde a las nuevas juventudes, pero por mí si prefiere le clavo el tochopost explicandote el tema) verá lo que digo y que lo que decía el eurodiputado, sin trasgiversar y sin sacar de contexto, tiene sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Entonces, basándonos en tu razonamiento... si me tomo una tila con leche, ¿llegaría a una homeostasis con mi soberbia?
jajajajaja (la mía es con j porque me río en castellano)

1 1 respuesta
Sabroson

#85 es la vida real salvo si eres gay y no sabes de ese mundo de mujeres.

2 respuestas
Belerum

No han hablado de las numerosas mafias que se han desmantelado por dedicarse a denunciar, falsamente, a hombres por violencia de género para obtener beneficios, ¿verdad?

1 respuesta
sPoiLeR

#118 las denuncias falsas son el 0,01%

J_Penny

#116 A ver, cuéntame.. hace mucho que no follas? de ahí que estes tan amargado/a? Si es cualquier otra cosa... De verdad, yo te escucho.. me tienes para lo que quieras

Besis!

1 respuesta

Usuarios habituales