Ya hay mas presos por violencia de genero que por trafico de drogas

B

Las denuncias falsas son el 0.01%
Las mujeres cobran menos que los hombres.
Faltan mujeres en carreras de ciencias.

1 respuesta
B

#121 la única manera de arreglar esto para el futuro es que nazca un hombre por cada 100 mujeres, así serán mayoría y el mundo irá perfecto (según ellas). Encima los hombres triunfarán, tendrán donde elegir. Así nunca seremos mayoría porque no tendremos ni que trabajar, habrá que pasar el día fecundado a todas las que quieren rabo.

1 respuesta
challenger

#117 Creo que no has entendido mi Reply, no estoy negando lo que dices, estoy SUPER de acuerdo, solo apunto que te pones en evidencia tu solo de donde te identificas tu mismo.

no pasa nada tipo tranquilo.

un detalle, no existen sólo dos clases de hombre.

XD

LadyTenTen

#120 Cariño, te aseguro que si de algo no voy necesitada es de besos.
Pero a tí si te falta educación y mucha... porque no entiendo qué necesidad hay de hablarle así a alguien que intentaba seguirte la broma.

Buenas noches.

2 respuestas
Sabroson

#124 si posteo mucho en anime también me llamaras cariño? :qq: yo si voy necesitado

ErChuache

#122 Creo que ya hay hasta película de estas viejunas que ponen en las autonómicas: una sociedad matriarcal donde los hombres son algo menos que esclavos. Creo recordar que dos conseguían encabezar una revuelta porque dos de las mujeres (supuestamente de alto rango) acaban por enamorarse de estos.

Y sinceramente, si llega a ocurrir esa realidad distópica donde las mujeres toman el poder de una forma dictatorial, dudo mucho que a los hombres supervivientes nos dejen fecundar de formar tradicional. XD Me imagino atados a una especie de máquina que nos ordeña mientras nos meten drogas para producir más semen. :/

J_Penny

#124 hahaha buena salida, la tenías prevista no? Fin de conversacion estilo twitter te has marcado "cariño" XDD me meo

buenas risas, gracias ;)

B

#92 Que cantidad de argumentos absurdos usas, telita xD.

Para empezar querer diferenciar sexualmente a niños/as en este tema es absurdo, porque precisamente no han tenido desarrollo sexual, asi que no tiene nada que ver con personas adultas.

Y que quieras decir eso de que solo hay unos hombres "elegidos", que son superiores fisicamente a las mujeres y los demas estamos ahi ahi, es una jilipollez aún mayor.

Si tu te vas a personas adultas y sanas de ambos sexos y los divides en 100 grupos en función de sus capacidades fisicas, siendo el 100 los mas capacitados y el 1 los menos, verias rapidamente como por ejemplo hipotetico el grupo de hombres 50 seria superior al de mujeres hasta el 95, que si que el grupo de mujeres del 95 al 100 serian superiores al de hombres de <50. Pero desde luego nada de la chorrada que dices tu de que el grupo 100 de hombres si es superior claramente al de todas las mujeres, pero ya, por ejemplo decir el grupo 90 de hombres y mujeres, estarian equilibrados es totalmente falso.

Y la tonteria de "según como ser mire, esque claro porque se tienen en cuenta unos deportes en concretos", otra tonteria bien gorda. Los hombres fisicamente, son mas fuertes mas rapidos y tienen bastantes mas capidades fisicas.

Tuve ya esta discusión en otro hilo, querer decir, que las mujeres tienen mas elasticidad o alguna otra capacidad las haces superiores a los hombres fisicamente, es de igual manera que los niños lo son respecto a los adultos.

Vamos que no, y no hay por donde cogerlo.

Ontopic: Esto que dice en la entrevista:

Se aplica mucho más el artículo 153 del código penal, que castiga el maltrato leve ocasional, que el artículo 173, que sanciona la violencia doméstica habitual. Este último solo se aplica en un 6% de los casos, muchas veces porque la prueba del art. 153 es más sencilla, lo que hace que este se aplique en más del 50% de los casos. Es una disfunción grave, que debería corregirse pues el delito de violencia doméstica habitual es el que realmente atiende a la violencia de género y además castiga más gravemente.

Pero la cuestión, los que estan en prisión son tambien en mayoria por el articulo 153 de maltrato leve ocasional? espero que no... :psyduck:

Mariox93

#115 https://elpais.com/internacional/2017/03/02/actualidad/1488449299_579937.html

Esta sacadisimo fuera de contexto si xD

"Por supuesto que las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes"

Palabras literales.

1 respuesta
F

#129

El nunca dijo que "deben" ganar menos. Eso es falso. El dijo el PORQUE ganan menos. Lo dicho, en la entrevista en la BBC que sale en el video que pongo el mismo lo explica.

Pero eh! Quien soy yo para discutir el discurso oficial de las Jenaro Industries, esos 1000millones en subvenciones no se consiguen solos. Eso sí, lo que he puesto en #105 todos calladitos.

Quien es el Presidente de Harvard (ex) para atreverse a hacer unas explicaciones de porque hay menos mujeres en ciencias y demás. Como se atreve!!!

https://www.theguardian.com/science/2005/jan/18/educationsgendergap.genderissues

Y no quiere decir que sean inferiores ni nada. Simplemente somos diferentes.

Hoy se han suicidado en España más de 10 personas, de las cuales casi el 80% són hombres. Una cifra que se repetirá mañana. Como las más de 20 que mueren al día por pneumonía. Pero eso no importa, no es emergencia social y no tiene un lobby detrás.

De ahí la clara intencionalidad de agrandar las cifras. Ahora ya todo es violencia de género, incluso cuando la mujer muere porque intentaba asesinar a su marido mientras dormía y este pudo defenderse, caso que sucedió recientemente. Pero la muerte de esa víbora sigue en las listas de 2017 por Violencia Machista. Anda a pastar.

Nunca se crea nada, y siempre ponga en duda todo. Descubrirá cosas que le sorprenderán.

1 respuesta
Mariox93

#130 "Y por supuesto las mujeres DEBEN ganar menos que los hombres por que son mas débiles, mas pequeñas y menos inteligentes"

Voy a asumir por ahora que hablamos el mismo idioma, la persona del vídeo esta diciendo... que las mujeres DEBEN (must) ganar menos por que son mas debiles, mas pequeñas y menos inteligentes, no me parece que este explicando nada, si no apoyando el que eso pase, lo de débiles y pequeñas puedo comprarlo si se refiere a físico, por lo general es asi, ¿pero inteligentes?

2 respuestas
F
#131Mariox93:

uesto las mujeres DEBEN ganar menos que los hombres por que son mas débiles, mas pequeñas y menos inteligentes"

#131

Yo le digo la explicación que da el bueno de Janus a esas declaraciones. Lo explica y lo argumenta, y se complementen con las de Summers y, en definitiva, lo que nos dice la lógica y evidencia. Las mujeres son diferentes, punto.

Ya buscaré el estudio de Harvard sobre la distribución de la inteligencia entre hombres y mujeres (para los hombres esa distribución es muy dispersa i. e. Los hombres son los más listos pero también los más tontos, para las mujeres estaba más concentrada en la norma).

Por cierto:

Janusz Korwin-Mikke

1959-1963 : University, Other (university level): University of Warsaw, Faculty of Mathematics
1960-1969 : University, Other (university level): University of Warsaw, Faculty of Philosophy – Master's degree in philosophy

Iratxe Garcia (PSOE) --- La señora que le responde a Janusz:

1995 : Diploma in social work

Impresionante. Nada más que añadir.

1 respuesta
casimedia

Esto es simple. Ahora se han cambiado las tornas y mandan ellas.

Pues con no echarse novia y dejarlas solteronas ( a las españolas me refiero ), vais dados. Optar por mujeres de otros países que tengan mejor carácter, por que las de aquí están asalvajadas.

Mariox93

#132 Si sera una bestia, no lo dudo, lo que no quita que en esa intervención admite claramente que quiere que las mujeres ganen menos que los hombres por que son mas débiles, pequeñas e inteligentes, habrá trabajos que no necesiten de fuerza física por ejemplo ¿en esos tambien?

Si una mujer accede a un trabajo, sea el que sea, es por que esta capacitada para ello (menos por las cuotas, con lo que no estoy de acuerdo) y por lo tanto tiene que ganar lo mismo que un hombre en ese puesto.

Has dicho que esta sacado de contexto, cuando dice claramente eso.

Las mujeres son diferentes, igual que los hombres, igual que los diabéticos de los no diabeticos, igual que los morenos y los rubios, los negros, los b positivo etc

¿Que me quieres decir con eso?

1 respuesta
doogie780

#21

Es pura estadística, si murieron 48 mujeres a manos de sus parejas hombres el año pasado, en estos momentos hay entre 48 y 48 hombres pensando en matar a su pareja, solo que unos lo hacen en enero y otros en septiembre, digo yo.

Y sí, si me cuentan a mí, unos 350 así a ojo.

1 respuesta
Sust0

#135 De verdad los asesinatos crees que son premeditados de un año vista, incluso más? Según tú entonces, cuando se llega a una cifra, el resto de asesinatos se aplazan al año que viene por arte de magia. El asesino ve que han muerto en febrero 20 mujeres y piensa "se me pasa el arroz, voy a darme prisa"¿?¿?

Menudas tonterías escribís con la estadística. Si por lo menos fuera "X hombres este año matarán a su mujer y no lo saben" pues mira, no te alejas de la verdad, pero que estén pensando ya desde el 1 de enero en matar escapa a toda lógica que alguien pretenda que se tome en serio una frase así.

H

¿Cuántas de las asesinadas lo han sido a manos de gente no nacida en España? ¿Y cuántas de las víctimas estaban en proceso de separación? Porque vamos, te quitan la casa, los niños, encima has de pagar una pensión y seguramente te toque malvivir porque a una arpía ha mentido y... Bueno, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#131 ¿Sabes que “must “y “deben” también expresan posibilidad, no?

“Debes estar de broma” o “you must be high”.

Yo ya no sé si es intención de manipular o desconocimiento. A lo mejor solo es un fallo inocente de traducción.

#137 No seas racista.

rIbera

Buenas gente,

La verdad es que es un tema bastante peliagudo. Voy a dar mi punto de vista y siempre lógicamente condenando el maltrato (real) a la mujer.

Para empezar quiero decir que le feminismo actual que busca la igualdad entre la mujer y el hombre, lo que esta generando es precisamente todo lo contrario, desigualdad entre el hombre y la mujer. Me explico XD.

Yo entiendo que hay que equiparar muchos conceptos de la vida, pero siempre de una forma justa. No es normal que:

  • Para entrar en la policía, las pruebas físicas entre el hombre y la mujer son completamente diferentes.
  • Las pruebas físicas para los bomberos son exactamente iguales, con más facilidades para la mujer. Yo si tuviese una compañera lo mismo no me sentiría "seguro" sabiendo que la persona que tengo al lado puede que no sea capaz de poder levantarme y sacarme de un fuego.
  • En caso de divorcio por norma general la custodia de los niños va para la mujer
  • Si te divorcias por cualquiera de los motivos, ya sea porque se acabo el amor, sea culpa tuya o de ella... Si tienes niños, la casa y el coche principal (o el único que tengas) va para la mujer si a eso le unimos la manutención, da igual el sueldo que tengas que estas jodido (he visto compañeros de trabajo llorar por este tema).
  • Si hablamos de este tema en concreto. Yo soy el primero que dice que hay que perseguir y condenar el maltrato a la mujer, pero, también es verdad que hay muchísimas denuncias que no son reales y que son difíciles de demostrar. La mujer esta amparada por la ley que ante una denuncia de malos tratos se activa el protocolo y el hombre (sea verdad o no) automáticamente pasa 24/48 horas en el calabozo con sus correspondientes antecedentes una vez que sale.

Creo que este tema tiene mucho que mejorar. Si una mujer denuncia a un hombre y se demuestra que no es verdad, debería ser condenada y pagar una multa que le "joda" la vida de alguna forma igual que se la jode al hombre actualmente si no es verdad, porque esa experiencia en el calabozo de 48h y los antecedentes posteriores no se los quita nadie.

Una mujer por el simple hecho de denunciar por malos tratos ya entra en un programa donde puede llegar a recibir ayudas económicas. Un motivo que algunas mujeres (malas) aprovechan.

Como digo, perseguir y condenar el maltrato de genero es el principal objetivo, pero que también se proteja a aquellos hombres que están recibiendo denuncias falsas y las mujeres salen de rositas. El otro día sin ir más lejos, hablando con un amigo mio que es profesor me decía, que un compañero suyo le dijo que de todos los profesores divorciados que había en el colegio, era el único que no había dormido en el calabozo... A mi desde luego me parece algo raro que todos los profesores sean maltratadores, que podría ser, pero me parece raro.

Creo que donde más hay que trabajar es en la educación cosa que en este país tenemos muy abandonada.

Como último punto decir que el machismo era el cáncer de siglos anteriores, pero el feminismo rancio es el cáncer del siglo XXI.

Como última anécdota, os quiero contar algo que me pareció ya de lo más absurdo que he visto en mi vida. Era una noticia de los 10 youtubers que más pasta ganan y aparecían 9 tios y 1 tia. En los comentarios me encuentro algo así:

""Hay más hombres que mujeres !!!!!! GRRRRRRRRR !!!!!
Los de youtube deberían hacer un sistema de cuotas de paridad."

Enserio? Que tienen que hacer los de youtube para igualar este aspecto? obligar a los visitantes que por cada youtuber hombre tengas que ver una youtuber mujer? Que por cada euro que le den a un hombre le den 2€ a una mujer? No sé si lo veis igual que yo, pero estamos llegando al nivel máximo de absurdidad.

Saludos.

F

#134

Es usted un maestro.

Ahora resulta que es el que “quiere que ganen menos”. Mendua transgiversación, de nuevo. Debería usted ser periodista. Los castuzos de este país necesitan gente como usted para guiar a las ovejas antes de las elecciones.

El básicamente está diciendo que es justo que ganen menos y pone porqué. En el vídeo que yo puse en la entrevista de la BBC el lo explica, y los periolistos hacen lo mismo que usted, poner palabras en su boca que no dijo. Y yo le añado las declaraciones de Summers (ex)Presidente de Harvard, a la vez que le menciono varios estudios (los cuales sinceramente me da pereza buscar ahora mismo, pero ahí están).

Si va a seguir ignorando partes de mi mensaje (como también mi mensaje en #105 ) y centrarse sólo en lo que le interesa, que es una pequeña parte, tendré que suponer que no tiene argumentos y que es usted mero aliado de las Jenaro Industries, presumiblemente porque alguna muchacha que le gusta es una feminazi.

Pero recuerde esto: Feminazi a los 20, Desesperada a los 30, beata y neocontradicional a los 40, y botes de Prozac a los 50. Usted sabrá.

PD: Para ser Polonia y España tan machistas, llevan ya años y años siendo de los paises de la UE donde menos mujeres són asesinadas por sus parejas. Si aquí las mujeres están el peligro de extinción no me quiero ni imaginar en los demás paises.

PD2: Y esto sin mencionar la nacionalidad de los asesinos. Sin ir más lejos, el individuo que ha desfigurado y violado a una colombiana recientemente en St. Andreu de LLavanares es marroquí, pero los Mass Media se lo callan. Mejor no sigo, no sea que empiezen los cortocircuitos.

1 respuesta
themaz

Faltaría saber cuantos hombres se suicidan porque sus mujeres son insoportables en casa y prefieren quitarse la vida antes que matar a alguien.

JoramRTR

#117 lo mismo es la vida de un incel, pero de vida real tiene poco.

Mariox93

#140 Pero como que poner palabras muchacho, si dice exactamente eso, que las mujeres DEBEN ganar menos, si estuviera explicando diría, "mirad, las mujeres ganan menos por esto..." en cualquier caso, esas declaraciones habrá que sustentarlas de alguna forma y no con un estudio de harvard que me parece muy bien, pero habrá miles que irán en otra dirección querer justificar algo socialmente tan relevante de esa forma me parece vergonzoso.

De todas formas eso lo unico que legitimaría seria que, puesto que el hombre seria mas inteligente por lo general, accedería a puestos de trabajo mas cualificados y por lo tanto el hombre como colectivo ganaría mas que la mujer, bien, el cambio nos seguiría faltando el tema de puestos de trabajo iguales en los que la mujer gana menos que el hombre en igualdad de condiciones, puesto que habrá mujeres mas inteligentes que hombres de forma concreta, e igual de inteligentes.

De todas formas lo de la inteligencia te has tirado un triple muy muy duro, ya que a ve que es la inteligencia, la inteligencia no es una cosa, tiene muchas variantes, inteligencia emocional, logica, cinética etc el señor del vídeo sera muy estudioso y académico pero habla de una forma muy confusa y oscura, puesto que hay millones de puestos de trabajo diferentes y para cada uno hace falta diferentes cualidades, es mas se me ocurre que podríamos estar de acuerdo en que la mujer tiene mas inteligencia emocional que el hombre por lo general, a lo mejor en política debería valorarse mas esto y menos ser un estadista, por ejemplo.

Aun asi habrá que valorar casos concretos, si una mujer accede a un puesto de trabajo mas cualificado, que cobre mas. Si un hombre accede a un puesto mas cualificado que cobre mas, lo demas son generalizaciones sin sentido o apoyándose en un estudio de harvard, pero estudios hay a patadas y además todos tienen la curiosa cualidad de poder interpretarse para apoyar lo que nos interese. Por mi parte las generalizaciones inútiles y sin fundamentos claros que vayan a crear mas problemas de convivencia se pueden ir por ahi.

1 respuesta
DoRiTo
F

#143

Ahora de vuelto a “DEBEN”. ¿Pero no era justo en el mensaje anterior que usted decía que él “QUIERE” que ganen menos?

Aclárese.

Sigue ignorando la mitad o más del contenido de mis mensajes para seguir así creo que por mi parte esto termina aquí.

Más aún cuando ahora sale con el mito del “Gender gap”. NINGUNA mujer cobra menos que un hombre por el mismo trabajo. NINGUNA. Y si sucede, fácil denunciable y demostrable, y desde hace muchísimo tiempo que es ilegal, no hacia falta que Zparo y su indigencia mental nos metiesen esta Ley de Violenica de Género, un despropósito por todas partes (fíjese en lo que expongo en #105 , así casos hay a miles, pero la prensa calla) para dividir a la población.

Sin embargo, los casos en los tribunales donde una mujer denuncia el “gender gap” son escasos. Y pongo escasos porque no recuerdo ningún caso y no quiero hacer sangre.

Mire, le pongo una imagen, así añadimos otro factor al porque de que ganan menos (no haciendo el mismo trabajo) aparte de la distribución de la inteligencia:

En definitiva, SOMOS DIFERENTES.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Pongo caso:

Oposiciones con pruebas físicas, que la diferencia entre que unas pruebas sean más exigentes o menos exigentes en función del género es realmente machista, porque presupone que el género femenino per se es más débil y menos desarrollado que el masculino.
Las mujeres de media son más bajitas que el hombre; los ecuatorianos de media son más bajitos que los españoles, ¿deberían los ecuatorianos tener pruebas físicas más fáciles entonces?

1 1 respuesta
rIbera

#146
Totalmente de acuerdo pero te has confundido en el termino.

Machismo o feminismo?

El machismo no permitiría a las mujeres acceder a esa oposición por considerar una profesión física y de hombres
La igualdad mantendría las pruebas iguales para los hombres y mujeres, entran los mejores!
Feminismo crea pruebas físicas mas fáciles para las mujeres para equiparar los puestos laborales entre hombres y mujeres.

2 respuestas
TonnyWanna

#147 No no, feminismo es la igualdad entre los géneros. Esa medida no es feminista, es lo contrario, machista por lo que he dicho.

Bien es cierto que la Ley permite la desigualdad positiva (que no es feminismo, en el feminismo no existiría desigualdad entre géneros) para favorecer la presencia de mujeres en ciertos entornos laborales; pero esto ya lleva muchos años y la proporción sí que ha mejorado, pero muy poco y no por reducir los requisitos de entrada de las mujeres, sino por el cambio de mentalidad y que a ellas se les ha caído el tabú de Policías, Bomberos y Militares cosas de chicos.
Por lo que esa medida es en definitiva machista y por ende, injusta.

2 respuestas
Mariox93

#147 Pero no es tan fácil, si queremos ser de verdad equitativos habrá que adaptarnos, en la medida de lo posible a las características de cada colectivo en cada caso concreto, si por lo general las mujeres son menos fuertes, adaptar las pruebas físicas no es hacerlas mas fáciles, si no igualarlas para que tengan que hacer el mismo esfuerzo que los hombres para poder optar por el trabajo, siempre que esto no suponga peligro a la hora de desempeñar el trabajo futuro, si no las mujeres estarian en clara desventaja, ya que tenemos las herramientas para poder hacerlo sin problemas, ¿por que no ser todo lo equitativos que podamos?

Si para una mujer levantar 60 kilos es lo mismo que para un hombre levantar 100 ¿cual es el problema?

Y ojo que seguramente no este de acuerdo con la división hombre-mujer únicamente, si no por estatura, peso y masa muscular, pero no me parece tan grave y creo que no crea ningun problema a la hora de hacer las oposiciones y no da ventaja a nadie.

#145 Pero es que ese somos diferentes es muy ambiguo, ¿hasta que punto todo es algo biológico y en realidad las mujeres se orientan en torno a esto o todo es una construcción social? Gente como Foucault te dirán esto ultimo y es una teoría filosófica perfectamente coherente y a tener en cuenta, lo de la inteligencia lo sigues repitiendo y no hay ninguna forma en la que puedas decir sin temor a equivocarte "las mujeres son menos inteligentes que los hombres."

4 respuestas
DoRiTo

#149 ¿si se me da mal estudiar merezco un baremo más bajo que el tuyo para igualar nuestras posibilidades?.

1 1 respuesta

Usuarios habituales