Ya no veo la salida, estoy muerto

Atomks

Si, estoy muerto. Llevo toda la vida muerto y solo. Ahora ya tengo casi 40 años y siempre pasa lo mismo, otro año más. Tengo a mis padres, y les odio. Y temo a mi padre. Y tengo tanta rabia, tanto dolor, tanto miedo, tanta vergüenza y me siento tan incapaz de hacer nada. He estado ingresado 7 meses en un Hospital de día psiquiátrico. No sufro ninguna enfermedad considera "grave" por los médicos, no recibo ayuda económica ni pensión. Me han diagnosticado lo que ya sabia, TPE, algo de obsesiones y también trastorno de dependencia. Esyoy muerto. Solo duermo, uso el ordenador y como con mis padres sin hablar con ellos. A veces me voy solo por la calle y no como, o me como un bocadillo yo solo. No tengo amistades, ni nunca he tenido. Nunca me ha querido nadie. En mi casa vi siempre violencia y siempre fui muy sensible, me impactó mucho. Sufrí acoso escolar. Cuando tenía 20 años, hasta los 30, pensaba que algún día todo cambiaría, como en las películas, yo siempre fui muy ingenuo y romántico. Ahora estoy lleno de frustración, odio, miedo y solo pienso en el suicidio, estoy obsesionado con ello, pero no soy capaz de hacerlo. Soy incapaz de hacer nada, tengo tanto miedo, pero duele tanto estar tan desesperado y solo, estoy tomando unas pastillas pero no me hacen nada, solo siento dolor y a veces intento emborracharme para olvidar pero luego vuelvo a sentirme mal, y ya confundo la realidad con la fantasía, solo soy feliz cuando duermo en mi mundo de fantasia, en mi imaginación. No hablo con nadie, mi padre me acaba de pegar cuatro gritos y me ha recordado cuando me humillaba y me cogía del cuello y me insultaba. Dependo de ellos en todo, económico, social... Soy un marginado social, no tengo a nadie más, ni nadie quiere ayudarme y tampoco sé ya disimular ni reír con las personas, solo quiero estar solo y tranquilo, pero también deseo estar con gente, con amigos y que me quieran y querer a alguien pero no puedo hacerlo, y nadie me va a venir a ayudar lo tengo claro. Cuando estaba en el hospital una mujer se suicidó. Nadie lo impidió, se suicidó en su casa. Pienso mucho en ello, me impactó. Algunos nos sentimos mal entonces, pero luego todo volvió a su cauce. Nadie pensó más en ella. Los médicos siguieron riendo y hablando entre ellos. Esta mujer estaba sola, pero tenía familia. Yo no tengo a nadie, estoy muerto desde hace años. Solo duermo y me evado con el ordenador, leyendo historias o a veces también emborrachándome en mi casa. Pero es peor, y no puedo salir a la calle me aterra, y las pocas veces que lo he conseguido me siento desorientado y vulnerable, no sé donde voy ni donde esconderme. Creo que me queda poco de vida porque también me encuentro mal físicamente, tengo una enfermedad crónica intestinal y no me cuido, me da igual todo. Solo quiero estar tranquilo y no pensar, porque a nadie le importo y nadie me va a ayudar ni a preocuparse por mi. Escribo esto para mí, me he vuelto egoísta y soy un caso extraño, mi vida no es normal y solo pasó las horas sufriendo. Creo que a veces también me gusta ser así, me siento bien infringiéndome dolor psíquico es extraño, es como si al castigarme descargará mi rabia un poco aunque sea contra mi mismo. No creo que me suicide físicamente, no me atrevo, para eso hay que tener mucho arrojo y agallas, yo solo sirvo para esconderme, para estar quieto e inmóvil como un objeto, un mueble, y tragarme la angustia y el dolor y callar. Algunos hemos nacido para sufrir una vida de soledad y angustia completa y total, y nadie va a mover un dedo por ayudarme. Hoy no sé si podré dormir, no tengo ni alcohol ni pastillas y estoy muy nervioso por la situación de acoso en la que me encuentro y no poder desahogarme con nadie, no sé como acallar los pensamientos que tengo en la cabeza y las obsesiones. Tengo cita con una psiquiatra nueva dentro de dos meses pero será demasiado tarde yo me encuentro mal ahora. Y necesito ayuda constante ya. Aquí me quedo aguantándome. Igual hay más gente como yo cobarde asustada y paralizada sufriendo ocultos en sus agujeros de la gran ciudad. Ese es mi consuelo cobarde, mi fantasía.

LaChilvy

Y el punto a parte?

15
arChieSC2

Pues si en 40 años no has aprendido a usar el enter.. entiendo que te quieras ir.

15
1 comentario moderado
zeN2k6

Vamos, el mediavidero standard.

#6 Obviamente, no.

1 respuesta
Lecherito

#5 Si te has leido eso te doy un premio.

1 respuesta
Marjoram

Y hasta aquí la gente de Bart, te devuelvo la conexión Lisa.

10
Capi_Salami

Las drogas van bien en estos casos

raganock

#1

Ve hacia la luz...

Pd: Y no vuelvas, cansino.

B

#1 Jodida nenaza de las pelotas, eres un puto caso perdido si de verdad tienes 40 años y actúas como un crío de 13 al que le hacen bullying en el cole, va tio, en serio, cierra el salir, es imposible que alguien con 40 años haya madurado tan poco, por dios.

Insurgente

ola k ase #1 ->>>>>>>> http://www.fobiasocial.net/ya-no-veo-la-salida-estoy-muerto-60067/

9 1 respuesta
benitoll

Si eso es verdad, pues joder si fueras más jóven podrías tener cojones e intentar meterte al ejército o que te la sude todo e irte de voluntario a África, pero con 40 tacos y sin haber hecho mucho, no es que sea imposible que hagas nada, pero lo tienes chungo.

Ya que no tienes cojones (y bien haces en no tenerlos) para suicidarte, ten cojones para arriesgarte a abandonar todo y hacer algo en otro lado, total, ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿quedarte tirado en la calle sin un duro?, mejor hacerlo con consciencia de lo que haces, que no esperar a que se mueran tus padres o que tengan problemas económicos y te quedes tirado en la calle pero ya sin otra alternativa. Haz algo joder, hay mucha gente que tiene problemas peores porque no han tenido ni una oportunidad en toda su vida. Puedes ayudar a otros. Sé que es difícil y más cuando tú tienes problemas y sufres AHORA, pero es lo que hay, nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas pero tampoco tienes que obligarte a vivir tu pesadilla día tras día en lo que te queda de vida.

En serio, piénsatelo, no tienes porqué irte de voluntario pero tienes que hacer algo, mejor tener los cojones y arriesgarse a que te salga mal algo que hagas conscientemente, que acabar en la mierda sin alternativas.

Suerte.

:ninjaedit: #17 van a empezar a hacer bromitas con lo de "tocar un instrumento" ... EDIT2: Si es que lo sabía #18 xD...

2
E

Sigue luchando #1

1
T

Como os gusta juzgar a las personas sin haber recorrido su camino, nunca podreis ponerse en su situación por que no habeis vivido lo mismo que el.
No se de donde eres pero si te tuviera cerca te daria un abrazo.

PD: NO, eres una jodida nenaza

1 comentario moderado
Daidum

Después de ver la calidad del texto redactado, un rpv seria mucho pedir no?

A-tuin

Empieza a hacer deporte, quizás te ayude. Si no, has pensado en aprender a tocar un instrumento? aprovecha la vida

2 respuestas
Misantropia

#17 Por lo que relata parece que sabe tocar la flauta y la zambomba.

2 respuestas
1 comentario moderado
KONRA

si vas hacer alguna locura, por favor llevate un banquero o politico por delante, el pueblo estara eternamente agradecido.

4
Marjoram

#18 Algo así podría hacer

kostiaspasa

#1 No sé si es mentira o verdad, pero me da igual.

Eres consciente de tu problema por lo que debes ponerle solución, ya sea con ayuda médica /familiar o sin ella, si no la idea de suicidarte tarde o temprano optarás por ella.

Todo lo que te digan de la edad puedes pasar olimpicamente, aquí la mayoría son unos críos que se creen que porque tengas 40 años ya no vales para nada, o simplemente no entienden tu enfermedad.

Levántate de esa mierda y sigue tu vida.

Suerte.

1
1 comentario moderado
daxsoul

#1 bebe en el bar, alomejor conoces gente y después te vas de barcos y putas

A

Creo que deberias servir de inspiracion para los demas. Compra dinamita y ve al parlamento, alli te inmolas. Seras recordado.

1 comentario moderado
sacnoth

Si a las 3 no está con formato legible se procederá al cerrado y reparto de regalos entre los asistentes.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
luperio

je

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags