Ya podéis comer grillos sin que os miren mal

B

#53 Si saben mal usarán la receta original

Fudan

#53 Puede que tenga razón, el tiempo dirá, pero de momento me suena a película de 7 Oscars

Mar5ca1no7

A ver relajaos. Los grillos estan bien buenos como snack, fritos y con un poquito de sal.

Son una alternativa a las pipas perfecta para joder a los veganos.

1 respuesta
Netzach

#63 Y no nos podemos comer a los veganos?

5 1 respuesta
Ilore

#1 Se los van a comer las p*tas madres de los miembros de la Comisión...

1 2 respuestas
Akiramaster

#65 Comer pollas es legal desde hace más de 40 años y no por eso voy a comerme una.

B

#56 Levantan la veda para la industria alimentaria

1 1 respuesta
AikonCWD

yo los tenebrios estos se los doy a mis hormigas desde siempre

Mubris

Algunos habláis como si te fuesen a vender grillos como si fuesen paquetes de pipas y por tanto tienes una elección fácil y obvia de no comprarlo. Aún así sería asqueroso y degradante, pero ese no es el problema.

El problema, amigos, es que ahora va a ser legal que cualquier producto que te vendan lleve esa basura y será prácticamente imposible que tú te enteres.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1 Pues yo ayer me comí mi buen chuletón, y pienso seguir así (No todos los días, obvio, ni de lejos) mientras mi cuerpo me lo permita.

Los grillos que se los queden los iluminados de la agenda 2030. ¿Habéis visto a alguien de los que la defienden comerse alguno?

Woh

#65 pues si las putas madres de los de la comisión quieren, si, comerán grillos.

Si tú no quieres tranquilo que no lo haras xd.

B

Alguien sabe si hay obligación de incluir en los ingredientes de los productos del súper si contiene insectos o se pondrá como un E-loquesea como ya se hace con colorantes y demás?

B

Estoy deseando ver a Garzón recomendar comer grillos ... de hecho me gustaría verlo dar ejemplo y comerse un buen plato de insectos.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Pues yo en México me inflé a chapulines. Eran como pipas peladas, no estaba mal

1
B

#73 yo he comido los gusanos y grillos que venden en Carrefour desde antes de la pandemia y sinceramente, no es repulsivo pero tampoco es una delicia. Lo veo interesante para países pobres con gente muriendo de hambre en la calle pero no creo que se incluya en la dieta del español medio a no ser que sea disfrazado dentro de los ingredientes.

Habrá que tener cuidado con las hamburguesas que en vez de ternera ponga "preparado de burger"

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Si, de insectos con 4 patas que rumian y pesan cientos de kilos, porque otra cosa.. xD

1 respuesta
B

Hakuna matata.

B

#75 Si es decisión propia, pues bueno. Si me van a empezar a meter insectos como complemento en comidas habrá que empezar a etiquetarlo como lo que es.
Igual que se esfuerzan mucho por etiquetar lo "ecológico", vegetariano, vegano, sin gluten, con trazas de leche ... que etiqueten también "con insectos"

#76 Yo le veo más cara de comer mariscadas buenas.

2 respuestas
B

#78 totalmente de acuerdo. Yo también creo que se debería etiquetar de forma clara en los ingredientes.

1
Hipnos

#67 Llevas comiendo carmín de cochinilla en los yogures de fresa desde que tienes boca. No seas pussy ahora.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#64 Se trata de alimentarse a cambio del sufrimiento animal, no del alivio.

Pseudodiego

10 1 respuesta
B

#80 De hecho no, es más caro y menos efectivo usar cochinilla que usar un colorante sintético.

Busca E 120.

Sarya

#82 Vengo diciendo esto toda mi puta vida. Los que coméis marisco no sé de qué os alarmáis.

1 respuesta
michi

#84 ojalá los que se alarman y salen con la imbecilidad de la agenda 2030 dejasen de comer marisco

bagman

Como las ranas se alimentan de grillos en MV se forrarán.

2
Leoshito

No-noticia, ya hace años que se comercializan grillos en barras (en el carrefour mismamente).

Y extra de no-noticia con los del NWO y gilipolleces varias. Ya no tienen nada: 30 años de hipoteca durante los que la casa no es suya, coche en renting, quieren que se pueda despedir de un día para otro, reniegan de la sanidad pública... pero eh, que nos quieren quitar la carne y salir con el coche a por el pan!!

Fox-ES

#50 Salchichas como toda la puta vida. Es decir desechos de las comidas de los ricos comprimidas en un cómodo embutido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No solo es comer marisco, es que alguno por lo que parece va a sufrir como sepa de donde sacan ciertos colorantes y mierdas que le meten en la comida a día de hoy o se han comido durante años Xd

B

#78 Estoy de acuerdo, la gente que no quiera comer insectos tiene que poder evitarlos igual que los vegetarianos evitan la carne.

Los no insectivoros, nuevos posmodernos que nos obligaran a ir a restaurantes donde no cocinen con insectos. Pobre clase trabajadora.

Usuarios habituales