ya que estamos...[paranormal]

hDs92

Bueno ya que hay un tema relacionado con el paranormal por aqui ahora, se me ocurrio contaros esto .
Pues resulta que la madre de mi novia por lo visto tiene bastante afinidad con el mundo de lo paranormal y esas cosas y que desde pequeña cosas extrañas le sucede. Y bueno ella me conto que no creia en esas cosas para nada hasta hace pokito que probo la ouija con su madre , su hermana y el novio de su hermana. Me conto que ese dia se acojono de verdad y que se quedo flipada pk el "espiritu" presente "hablo" con el novio de la hermana contandole cosas que la madre no podia saber ... Y yo se de sobra que mi chica no es de creer en esas cosas, es bastante ironico pk cree en esto ahora pero en nada mas que esto ... No le hables ni de dios ni de extra-terrestres o cualquier otra cosa

Y bueno con tanta curiosidad me entraron ganas de probar la cosa , a ver que pasa realmente, y la cita es mañana en mi casa . Yo , mi novia , la madre y la hermana . No tengo ningun tipo de idea de lo que pasara , pero por la noche actualizare y compartire la experiencia que segun mi chica es "acojonante e increible" ...

PD: que conste que esto no es lo tipico de "vamos a hacer la ouija entre colegas a acojonarnos un rato". La madre se lo toma muy en serio y tengo escuchado por mas gente que de verdad pasan cosas raras cuando lo hace.

A alguien le ha salido algo convincente en esta experiencia ?

Netcore

Pole!

A mi me da muxo mal rollo todo eso tio :S. Mira que m lo han propuesto veces de hacerla pero paso xD

PrinceValium

#1 Si estuviera un cuarto de mazao que tú me la sudarían los espíritus y su puta madre xD

Parece que te estoy tirando los tejos :3

_

Tantos avances científicos y tecnológicos para esto, la gente sigue viviendo en la ignorancia xD

contandole cosas que la madre no podia saber

La de veces que habré hecho yo de adivino, contando cosas que no puedo saber, j3. Por otro lado me alegro de que haya tanto ingenuo a quien timar, si no no tendría esta calidad de vida.

Pero oye, si os sale bien tenéis 1 millón de dólares esperándoos.

hDs92

#2 lo que a mi me dio mucho mal rollo en todo esto la verdad es que la madre dijo que aceptaba hacerlo con una condicion ..que fuera en MI casa , que en la suya no queria ...

#4 si claro ..la madre "adivino" lugares simbolicos en la vida del tio que apenas recordaba el , un familiar con nombre e incluso apodo del que nunca hablaba el ni con su novia porque habia fallecido hace años y le costaba demasiado . Yo sinceramente ahora mismo estoy en un punto de ni digo "pasara algo" ni tan poco " no pasara nada" . Voy neutral en esta historia

sergiovk

Yo hasta que se demuestre lo contrario creo que eso es una patraña,pero casi que mejor no probarlo.

Cr3ative

EDIT

S

hay cosas que es mejor que el hombre no sepa..

SmirroLL

Lo único que te puedo decir es que unos amigos mios hace bastantes años estaban viciaos con la ouija y quedaban todas las tardes despues de clases para ir a unos pisos que estaban vacios para hacerla, tenian 15 años o así...
Dejaron de hacerla el día en el que se pusieron a "vacilar" al "espiritu" o lo que sea y tuvieron que salir del piso pq segun ellos todos los mecheros que tenían se les explotaban, oian voces diciendo que les iban a matar y de la que bajaron acojonaos y a todo ostia por las escaleras les caian piedras del techo y supuestamente no había nadie puesto que lo hacían en la ultima planta y si subía alguien tenian las escaleras delante.
Nunca la he hecho y estas cosas me dan mal rollo la verdad, tener unos amigos obsesionaos con 15 años supongo que te quiten las ganas con el tiempo jajajaja

hDs92

Yo os digo , mañana lo hare y lo comprobare en primera persona ..y vere si de alguna forma puedo grabar lo que sea que vaya a pasar . Siempre habra gente que me lo negara hasta la muerte en caso de verse algo minimamente convincente , pero igual dara mas credito a lo que cuento

#9 eso me dijo me novia . Que segun la madre , puedes ir a hacerlo sin creer , pero en ningun momento tomartelo de cachondeo , que "no les gusta que se rian de ellos" ..Soy el primero a quien le salta una pequeña sonrisa a escuchar algo tan "mistico" , pero repito , no opinare sobre mi fe respecto a esto hasta mañana

_

#5, pues sois ricos. Lleva a la madre/pitonisa a la fundación que da el millón de dólares, para que lo demuestre.

Felicidades xD

Punto 1: El alma no es algo abstracto, es físico. Un programa en nuestro cerebro.

hDs92

SHeiK ya me lei tus fantasticas teorias sobre el "cerebro-ordenador" en otro thread relacionado , ya me las se gracias , no hace falta volver a sacarlas ;)

Cr3ative

#12 No lo hagas en tu casa haber si va a ser verdad y se te queda un espíritu o algo :s

hDs92

E alli lo del mal rollo . pero lo asumo , creo que podria valer mucho mas sacar algo concluyente de eso puesto a que algo chungo por el estilo pase a quedarme sin esa oportunidad

elfito

mmm resumen.

As kedado con tu novia, suegra y cuñada para hacer la ouija no?

Joder... no habia otra mejor manera de matarla o ke? xDDDD

Ami de momento no me va ese royo... pero no descarto probar la experiencia en un futuro, mas que nada por curiosidad xD

PrinceValium

sugestion > todo

_

#12, ni son fantásticas, ni son teorías, ni son mías xD.

Espero que en un unos años, cuando se desarrolle algo más avanzado de IA/heurística, la gente lo pueda ver más claro y se terminen los sinsentidos.

hDs92

prometo que , si es posible , grabare lo de mañana y mostrare el resultado ..sea cual sea

tuput

La ouija es una mierda, lo que mola es decir candyman tres veces delante del espejo

DeFiNiTioN

No lo hagas, deja a los muertos descansar en paz.

Spybreak

Hay unas 100 formas posibles de explicar lo que comentas en #1 sin que la explicacion sea "lo ha hecho un fantasma".

Además, ¿como iba un espiritu aleatorio a saber cosas sobre alguien que no conoce de nada?

La ouija es una patraña. Si realmente fuese tan facil hacer aparecer un espiritu, seria facil hacer un experimento controlado sobre el tema. Curiosamente, todos los intentos han fallado. ¿Será que los espiritus son timidos ante los cientificos?

Dejad de ser tan inocentones y sed algo mas escepticos.

duendeRX

Es la septima dimension brother ;). Es un echo, bueno, todavia no, hasta que no apaguen el CERN y saquen algo concluyente de el... ;). Yo personalmente no creo en los medios de comunicacion con los espiritus pero si que creo que existen.

hDs92

#21 lo repito ya que por lo visto no ha quedado claro .. yo NO voy con la idea de que algo saldra de alli . Pero si tengo la oportunidad de hacerlo con alguien a quien SUPUESTAMENTE le pasa cosas al hacerlo , a mi que me cuesta ? un par de horas de mi vida ? creo que puede ser una experiencia interesante , salga algo de ella o no

Spybreak

#23 El problema es cuando si que ves algo y automaticamente crees que lo ha hecho un fantasma sin caer en que hay decenas de explicaciones racionales para lo que has experimentado. Eso es precisamente lo que le pasa a la mayoria de gente que prueba la ouija.

Tienen tantas ganas de creer que ven cosas donde no las hay.

Ahora, adelante, hazlo sin ningun miedo. Tranquilo que no te va a explotar un mechero ni van a volar tijeras magicamente.

_

#23, interesante será. A mí, por lo menos, me gustaría hacer algo así con alguien que lo creyese, para ver qué hacen y cómo reaccionan xD

hDs92

#24 pero es k por eso te digo ..yo no voy alli pensando " como salga algo , pues joer es k si existen los espiritus" ,...Si te soy totalmente sincero , no tengo ni idea de lo que podria pasar , e en caso de pasar algo , intentare interpretar de la manera la mas objetiva posible lo que ha pasado . Creo ser capaz de diferenciar minimamente algo "objetivamente explicable" a algo ya mas complicado de definir (cosa que no tiene porque significar a la primera FANTASMA )

duendeRX

#1 te explico lo mas sencillo de la historia de la humanidad. Solo utilizamos el 10% de nuestro poder cerebral. Muchos utilizan mas que eso para propositos como la superfuerza, supervelocidad y super-resistencia. Me refiero a las artes marciales. Que como consiguen esto? concentrandose ;).
El caso es que cuando haces una ouija estas concentrandote en eso por lo tanto pueden aver episodios involuntarios de telequinesia y cosas tales. Por ejemplo (si tienes tiempo) prueba a mover un cigarrillo sin tocarlo. Yo tarde tres horas en hacerlo y estaba solo en casa sin nadie que me molestara, no fui al baño (porque no tenia ganas) y a las tres horas se movio. Eso si, tuve un dolor de cabeza que lo flipas durante dos semanas.

Somos cerebro my friend ;)

B

#27 Me huele o a fake o a ráfaga de aire.

duendeRX

#28 Hazlo y luego me cuentas.

LzO

se me ponen los pelos de punta xD yo paso de ese rollo, sigo con mi vodka ai os dejo mariconas

Usuarios habituales