ya que estamos...[paranormal]

Malkavnos

Para todo esto... Mastercard, digoooo

1/2 http://es.youtube.com/watch?v=hx7xlhIT0Ec
2/2http://es.youtube.com/watch?v=V4Ka-5H0ZLc

sergiovk

#148 Imagino que ahora estaras subiendo el video :D

hDs92

se me olvido decir una cosa...Yo iba bastante con la idea que IGUAL era la madre quien moveria el vaso . Queriendo o sin querrer . Pero no fue asi ya que en alguna que otra ocasion ella no estaba en contacto con el vaso sino solo yo mi novia y la hermana y se movia (eso si con menos fuerza),y se que yo desde luego no lo movia , mi novia tanpoco pk tocaba el vaso de manera tan floja que cada 2 por 3 se despegaba del vaso al tocarlo tan flojo , y mas de lo mismo para la hermana .

Ademas mas de una vez se movio el vaso Hacia las letras exactas formando algo estando la madre mirando en otra direccion

mryitan

#148 k curioso me parece todo. k rayado te kedarias cuando supuestamente tenia un mensaje para tu hermano, DEP, no? joder yo estaria hecho polvo...
ánimo, esperamos la 2º parte

hDs92

#154 bueno si fue un poco rayante..y frustrante que nada saliera de esto ..pero bueno ...como he dicho me ha parecido muy interesante y pienso repetir muy pronto . Y esta vez con camara , que no habia hoy.

Y para todos los que no aceptan ni la pequeña posibilidad de no ser una gran estafa , diria que lo mas impresionante fue la velocidad a la cual llego a moverse el vaso en ocasiones ...realmente rapido . muy rapido . Hasta el punto de pedir de por favor "calmarse" . Eso pasaba sobre todo cuando supuestamente "entraba" uno nuevo y " comprobaba" el tablero ...eran grandes circulos rozando todas la letras pero muy muy rapido .

Pero ojo , a pesar de todo sigo con muchas dudas al respecto ..de alli las ganas de repetir e intentar llegar a mas

p4l3rm0

Un relato y una experiencia muy interesante, gracias por compartirlo. De todas maneras me surgen algunas dudas que me dejan algo descolocado:

Como puede un "espíritu" que se presupone en otro "plano" de la existencia, saber que tu novia se va de viaje?

Y sobre todo... ¿todos los espíritus hablan ingles? ¿pedisteis exclusivamente espíritus de la gran Bretaña? ¿la ouija actua de traductor automático? ¿hay sucursales open-english's en el mas allá?

A ver si entre todos encontramos explicaciones a estas cuestiones.

Saludos.

hDs92

Esas dudas las tengo yo tambien . A ver lo hicimos en ingles por comodidad par ala madre quien era la que mandaba eso realmente . Repito que salvo yo , la madre mi novia y su hermana son ingleses , a pesar de hablar español perfectamente ya que casi han nacido aqui . Pero la madre tiene mas facilidad en ingles.
Lo de saber que mi novia se va pues la verdad es que ni idea .Segun la madre estan "aqui" tambien , por lo tanto se enteran de lo que hacemos y de lo que nos pasa. Pero como dije antes , ni siquiera conozco a la supuesta persona que me hablaba , a pesar de que esa "persona" contestara "yes" tanto a si me conocia como a si le caia bien : / asi que ...

p4l3rm0

Ok vayamos por partes y analicemos concienzudamente los hechos:

Doy por echo que habéis realizado el experimento en suelo español.

Doy por echo que los "espíritus" se encuentran en el mismo sitio que vosotros, aunque sea en otro plano u otra dimensión, ya que eran conscientes de la situación del gato y tenían información sobre datos personales vuestros como lo de tu novia. Y si conocían lo de tu novia se supone que lleven allí desde hace tiempo, para haber tenido oportunidad de haberlo oido de alguno de vosotros, ya que por muy paranormales que sean no creo que tengan la capacidad de leer vuestras mentes. Ademas este dato lo corrobora tu madre.

Por tanto es de suponer que los supuestos espíritus se traten de espíritus de personas españolas, mas si tenemos en cuenta que la creencia popular es la de que los espíritus se quedan atrapados en el sitio de su muerte.

Pero a pesar de todo esto, resulta que esos entes, en vez de comunicarse en castellano como sería de esperar, se comunican en el mismo idioma de las personas que realizan el experimento.

Lo cual me lleva a una conclusión: o bien como decía antes al morir por algún misterio insondable resulta que obtienes la capacidad de hablar en varios idiomas, o como prefiero creer, si se comunican en inglés es simplemente por que uno de los participantes (o todos) es el que se "comunica" en realidad de alguna u otra manera.

Y esto me lleva al famoso razonamiento lógico de la navaja de Occam, uno de los mejores para resolver casos en los que se presentan varias soluciones a un problema:

-En igualdad de condiciones la solución más sencilla tiende a ser la correcta.
-No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias.

Saludos.

hDs92

Bueno yo quiero dejar bien claro que por lo menos YO , he sido testigo en todo momento y mi unica participacion fue posar mi dedo sobre el vaso . Despues en cuanto a lo del idioma no tengo ni idea de si hay "reglas" o lago que diga que los "espiritus" se queden atrapados en el sitio o algo similar . Eso emitiendo la teoria de los espiritus claro . Ah y bueno , por si ayuda , vivo en lanzarote , que efectivamente es tierra española , pero con muxissimos ingleses vivendo aqui

Pero es verdad que lo del idioma da mucho que pensar claro

ahora hay que sospesar primero las cosas de sentido comujn como las que comentas , el idioma / nacionalidad y tal , y lo que yo he visto . Que claro , solo leyendo el relato es dificil hacerse una idea . Y lamento no haber tenido una camara a disposicion pk de verdad que me hubiera gustado gabarlo . Pero la proxima vez sin falta

PD : Tambien se me ocurrio que al tratarse de una estafa , no creo que el 90% de lo que salio hubiera sido un sinsentido total . De mas de 2 horas que lo estuvimos haciendo solo salieron unas 5 o 6 cosas claras , y eso que hubo "actividad" casi sin parar

Creo , y digo creo , que al querrer hacerlo de forma intencional no se molestaria tanto enrepetir una y otra vez las palabras , incluso erroneas . Iria mas " al grano" equivocandose de vez en cuando para no cantar como se puede leer en experiencias o ver en videos sobre el tema ..que suelen salir palabras a la primera

p4l3rm0

Desgraciadamente TU solo puedes responder por ti mismo y no por lo que hayan echo los demás.

Ademas has sido testigo de ello con tus sentidos, unos sentidos que en el caso de los humanos son fácilmente sugestionables, sobre todo en determinados ambientes y condiciones de tensión, ansiedad, miedo, etc etc... Y sobre esto hay estudios científicos serios que lo corroboran.

Con todo esto no estoy diciendo que no te crea, sólo que a veces no todo lo que vemos, oímos o sentimos es la realidad, o por lo menos no totalmente.

De todas maneras te estaría muy agradecido que cuando repitas el experimento nos informes de tus avances. Y que las preguntas que realicéis, en vez de ser tan banales, sean del tipo que nos permita deducir si se tratan realmente de espíritus o no. Y si ya de paso puedes aportar pruebas, ya sean de audio, vídeo o foto, mejor que mejor.

Saludos y gracias por el tiempo que te tomas en esto.

hDs92

#160 creeme ,soy el primero en ser rigurosamente esceptico sobre esto . Y intento ver lo que paso bajo TDOS los angulos , incluso los que comentas . Y porsupuesto que puede tratarse de "una mala pasada" que nos juega la mente . Y en cuanto a lo que podrian haber hecho los demas que son mi novia su hermana y su madre , es una psibilidad...pero que descartaria aun mas que la de los sentido porque confio totalmente en la palabra de mi chica , aparte que ella misma se acojono la primera vez y que esa solamente era su segunda vez .. En cuanto a la madre , una mujer de lo mas normal y sana de verdad , no veo muy bien que interes sacaria ella de hacer esto ..y es muy respetuosa como para incluir a mi hermano en esta historia.

Asi que auto-sugestion lo de mi hermano ? lo que se es que en todo momento estaba muy conciente de lo que pasaba y no me deje llevar por ningun tipo de sentimiento , y tenia mucho cuidado con solamente rozar el vaso , no aplicar ninguna presion en absoluto

ManOwaR

Joder, con que clase de familia te has ido a juntar.

hDs92

Ah y en cuanto a las preguntas menos banales por mi vale..pero que preguntarias tu para averiguar que realmente son lo que son ?

hDs92

#162 jajajabueno a mi tb me sorprendio cuando mi novia me dijo eso de su madre pk para nada es el estilo asi mistico y tal . Y fuera de cuando lo hace nunca habla del tema tanpoco

p4l3rm0

#163 Muy sencillo, pregúntale algo que no sepa nadie mas de los que están alrededor de la mesa. Por ejemplo, ¿quién fue el cuarto rey visigodo? o ¿cual es el logaritmo neperiano de 897?

Te aseguro que no van a saber la respuesta, ya que en TODOS los estudios de sesiones de ouija que se han realizado, el nivel de conocimiento de los supuesto espíritus es siempre igual al de los participantes, nunca superior. Por desgracia nunca nadie se ha podido comunicar con Einstein para preguntarle que opina de las teorias actuales sobre los multiversos o la teoría de cuerdas. Pero oye, quizá tu tengas mas suerte...

Ademas en el 99% de las ocasiones los temas que se tratan son temas personales, nunca se tratan temas que sean ajenos a los de las personas que participan, como si los espíritus conocieran a los participantes de toda la vida, casi como si fueran ellos mismos...

Otra prueba que puedes hacer es la de que, si se supone que el vaso lo mueve el espíritu, intentar que el vaso se mueva sin la interacción de vuestros dedos. Vamos, que a ver si se mueve a pelo y sin la necesidad de la energía mágica presente en vuestros dedos...

Acto seguido, y esta vez si con los dedos en el vaso, suponiendo otra vez que el que actúa o canaliza los movimientos del vaso es el espíritu y no vosotros mismos, intentad comunicaros pero con los ojos cerrados, siendo el ente el que decida por propia voluntad y sin intervención vuestra hacia donde se dirija el vaso.
Si hace falta quédate tu con los ojos abiertos para comprobar que los demás los mantienen cerrados y para comprobar si el vaso lleva a mensajes con sentido o no. Si esto lo puede realizar alguien que no este participando activamente en la sesión mejor que mejor.

Y como última pregunta, hazles una de mi parte y que hace tiempo que quiero preguntarles a todos estos espíritus cachondos: ¿por que en toda su sabiduría y omnipotencia, han decidido elegir para comunicarse con nosotros como medio un juego de mesa comercializado inicialmente por los hermanos Parker? ¿No tenían algún otro medio por lo menos mas serio? :S

Si conseguís pasar todas o al menos alguna de las pruebas que te propongo, entonces me quitaré el sombrero y reconoceré la existencia de "algo" mas y que se escapa a nuestro conocimiento limitado.

Pero ya te adelanto yo aquí y ahora que eso NO va a pasar...

hDs92

tu ultima idea es buena . se la propondre a la madre la proxima vez . Hacerlo entre 3 por ejemplo con los ojos cerrados con una cuarta persona que no esta en la mesa para apuntar las letras que van saliendo . ( ya que se supone que las preguntas deben hacerse por alguien que si esta participando)

NeOGeN

Cuanto miedo a entender que somos una forma de vida y que cuando muramos nuestro cuerpo servira de abono para el campo y no hay ninguna 2º vida ni nada, nuestras acciones no las marca un alma dentro nuestro, es el riego sanguineo que llega al cerebro y este puede interactuar para poder mover el cuerpo.

_

#165, no juegues con fuego; que luego se mudan al trivial y a ver quién juega tranquilo con los fantasmas moviéndote los quesitos.

RePuWoMaN

#167 Eso es lo que yo digo siempre cuando me preguntan en qué creo, pues creo en la vida y punto. Y cuando me muera pues a la tumba, nicho o a volar por el mundo en forma de cenizas.

Pero bueno, mejor para aquellos que creen en una vida mejor despues de la muerte, más felices y menos miedo antes su llegada.

En cuanto al experimento de #1, interesante lo que has contado, y aunque yo no lo haría por si las moscas, más por la sugestión que por que pase algo real, no me creo que eso sea real, si de verdad el vaso no lo movía nadie conscientemente, casi prefiero pensar que es inconscientemente mediante algún tipo de control (o descontrol) mental, que por que haya espíritus.

No obstante preguntale la próxima vez al fantasma qué resultado tuvo cualquier partido de liga de 3ª división y luego lo compruebas, a ver si ciertamente están entre nosotros y saben tanto de nuestras vidas ;)

SaMu22

a mí lo que mas gracia me hace son los típicos que dicen:

¡Tonterías! eso es todo mentiras. "PERO POR SI ACASO NO LO HAGO".

XD o crees o no crees, pero no digas eso es pura mentira y después no lo haces porque te acojona el ¿Y si por si acaso...?, eso si que me parece ridículo porque tanta razón tiene el que cree como el que no, ambos tendrán su opinión pero... es o teta o es sopa, ambas cosas no pueden ser.

yeOprz

#165 reply pa p4l3rm0

spoiler

#159 reply pa hDs92

Mira los espiritus no entienden de idiomas, siempre te responderan de modo que tu lo entiendas porque en el astral no se puede hablar no al menos oralmente, unicamente por medios telepaticos

#156 reply pa p4l3rm0

Si hubieras estado alguna vez en el astral comprenderias que puedes ir a cualquier lugar con la velocidad del pensamiento solo con pensarlo estas donde quieres, ademas ese chico puede tener rastro energetico procedente de su pareja porque el aura se ve influenciada por ello asi que noes muy dificil.

#145 reply pa cordobaRoolz

Bien eso es lo que pasa cuando mueres tu cuerpo ya no funciona, por lo cual es inutil mantener dentro de un cuerpo agotado completamente, asi que.....(repiques de tambor) te desdoblas, y vosotros direis ¿Que es desdoblarse? Bien no es ningun tipo de doblez estupida para impresionar al compi de turno, el desdoblamiento es un acto reflejo que la mayoria de la gente la tienen preparada solo cuando duermen, si se entrena eres capaz de estar consciente fuera de tu cuerpo, accediendo al mundo tan presuponido de los espiritus.

danao

weno, a mi el tema espiritus siempre me acojonó y no em mola tampoco a "jugar" con ellos.
Pero os contare la historia del novio de mi mejor amiga.
Se fue con sus colegas en plan "vamonos por ahi al campo" y cogieron unos coches y se fueron de coñas pues a un sitio donde no hay nadie, solo un descampado y salieron del coche y uno grababa el sonido (en aquel tiempo no tenian movil con camara) y weno, pues hicieron el tonto y se volvieron para sus casas...
pues al dia sigueinte, pues cuando kedaron y tal, pusieron la grabacion, y en un momento que ellos solo estaban hablando, se escuchaba claramente "Mama, donde estas? donde has dejado mis chucherias?"... se kedaron todos blancos, cuando se lo conto a su novia (mi amiga) me llamaron y me lo pusieron...se me kedaron los cojones de ojos...

yo os aseguro k esa voz no era de ninguno de ellos, ni si kiera se parecia ni aunk se modificase...

respecto a la uija esa, a mi me han dicho k siempre lo movia uno de los que estan alli y lo hacen para vacilar a otros xDDD nunca lo probare asi k pst! ^^

#171 que eres o como sabes todo eso ??? O_O ME DAS MIEDO =/
has estado en el astral? como? como se entrena? no es cuando estas en estado de coma? cuenta cuenta...

p4l3rm0

#171 hahaha, espera no me lo digas, tu si has estado en el plano astral y has estado viajando por todo el mundo unido a tu hilo de plata no?
En ese caso me puedes decir por favor que tiempo hace en Punta Cana? Es que dentro de 6 horas parto de vacaciones y quiero saber que ropa llevar... w00t!!! xDDD

Y como sabes como ven estos entes nuestro plano y nuestras auras, así todo desenfocado... espera tampoco me lo digas, se lo has preguntado tu mismo no? xDD

Por cierto, ¿me puedes pasar la dirección de la universidad donde has aprendidos todos estos datos y te han otorgado tu diploma en el estudio de sucesos paranormales? Es que quiero matricularme en "Estudio de rangos vibracionales 1A" xD

No, si esta claro que el sabio aquí eres tu y los demás somos tontos. Ay señor, que risa me provocan estos aprendices de Rappeles...

Por cierto, ni te molestes en contestarme si no aportas ALGUNA prueba, la que sea, solo pido UNA. No me apetece perder mi tiempo volviendo a leer otra paranoia surgida de la mente imaginativa de algún personaje con demasiado tiempo libre.

Ademas si lo haces, seras recompensado con UN MILLON de dólares, un premio que viene ofreciendo desde hace 10 años la fundación James Randi a cualquiera que pueda probar la existencia de lo "paranormal".

http://www.randi.org/joom/challenge-info.html

Por supuesto nadie ha conseguido llevárselo y nadie nunca lo hará, pero eh! suerte ;)

H

A los de la telequinesis y el cerebro y todas esas cosas que se lean el Metodo silv de control mental

PD:incluso para los que no creeis tiene capitulos que no tienen desperdicio

cordobaRoolz

veo k el palermo este es mas duro aun k spybreak

lo k si esta claro k nadie sabra la verdad hasta que llegue la hora de que nos vayamos de aki, asi k lo de siempre... bla bla bla, no buskeis nada mas pork no lo hay. Lo que haya habrá (joder parece k stoy diciendo un trabalenguas)

pd: aun asi, lo que plantea el doctor peter fenwick, al menos, da k hablar; escuxar a un neurocirujano decir que lo k ha contado esa mujer es imposible, (pues estaba clinicamente muerta=parada cardiorespiratoria + ausencia de actividad cerebral) y la jodia cuenta con bastante detalle lo que estaba pasando a su alrededor, desafia la logica como mínimo.

saludos

namidettje

#171 No serás de esos que se alimentan y subsisten del "prana" no?

No entiendo como se puede creer en la pseudociencia ésta. Incluso hay gente con masters universitarios de lectura de arcanos y de astros y demas polladas y seguro que si a cualquiera le hacen su carta vital le sale el horóscopo pero en más chulo.

Y bueno, en cuanto a lo del plano astral, mejor lo dejamos.Creo que casi toda mediavida sería del plano bajo, para entendernos. Para lo demás, tal y como indicó #171
http://www.randi.org/joom/challenge-info.html (No se si habrá categoría de plano astral)

Y hDs, suerte en tu sesión y dale duro a tu suegra.

nasdaq
duendeRX

#148 Interesante si... pero me he partido la polla xDDD con lo de juliEn que es como se dice julian en ingles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te estarian tomando el pelo... eso si me ha parecido raro lo del mensaje para tu hermano DEP...

I con lo del gato casi me matas xDD

Usuarios habituales